Cuantas veces va al arenero?

Hola!
cada cuanto hace caquitas vuestro gato? Choco tiene mes y medio y caga un monton!!! entre 3-4 veces al día. Y encima huele que apesta, es como los bebes, que o tiras el pañal al momento o te asfixias!!!:stuck_out_tongue:
Os pasa igual?

los míos peques tienen un mes aproximadamente y se pegan el día haciendo pipís y cacas y comiendo jaja es normal mujer!

lo mismo q los mios ;),

la mia cuando tenia meses tambien iba muchas veces,pero ahora ya no va tantas (1 vez o asi)
saludos

Luna va un monton de veces…pero es normal, porque no hace mas que comer y dormir. Caca solo hace un par de veces, pero pis…las que quiere y mas. Muchas veces va y solo mea un poquito…
Eso si, estoy un poco preocupado porque no bebe mucha agua. Comer, come pienso para gatitos…pero beber…no te creas que mucho. Lo que hacemos es ponerle un poco de agua en el pienso, porque ademas de hacerselo mas blandito, por lo menos bebe algo…

A todo esto, Luna tiene 1 mes y medio

[B]Jajaja!![/B]
[B]si mi gatita tambien va varias veces a su cajita,y tiene 2 meses recien cumplidos, lo que si se toma su tiempito para tapar bien su caquita!!![/B]
[B]es muy gracioso verla entretenida en eso!!![/B]
[B]no te preocupes que es normal!![/B]
[B]Besitos!![/B]

Ya, de pequeños van más al baño, conforme vaya creciendo, el nombre de depositaciones irá cesando!

pues sí, son como los niños, con pocos meses hacen caca varias veces al día y a partir de los 4-5 meses van sólo una vez…
simba era así, y baco, q tiene como dos meses, idem, todo el día en la arenite, y apesta bastante también…

Jaja! Con Royal Canin (no es por hacer publicidad) no huele tanto y las heces son más compactas.

Hey Hey Javier Ya Que Lo Mencionas Por Que No Ponen Que Marca Es De Las Mejores Y Por Que No Las Peores… Uno Habla Mucho Qui De Los Gatitos Pero No He Visto Mucho Sobre Su Alimentaciòn Y Sobre Marcas De Croqueta … Las Ideales Y Esas Cosas… Saludos A Todos… Ciao

Si hace mucha popó, tambien depende de lo que come y cuanto come

Pues mi gatita hace 2 veces al día popo… y pipi un monton de veces es una meona xDD pues más de 4 veces por lo menos…

Si hemos comprobado eso que dices Javier son menos olorosas :P, pero Lola ( no llega a tres meses ) va minimo dos veces al dia también.