Cuanto Debo Pagar Por Las Vacunas?

Hola, quiero empezar a ponerle sus primeras vacunas a mi gatito, pero aùn no me decido por algun veterinario en concreto, quiero saber cuàl es el precio justo que debo pagar por cada vacuna? 20, 25 euros o mas? una incluso me quiso cobrar 40, Cuanto suelen pagar uds.?:th_100:

Yo la verdad no lo recuerdo bien, pero creo que me salian por veintipico euros…

bueno, a ver, hay unas cuantas vacunas… cada una se da a su tiempo y por recomendación delmedico. yo calculaba que iban de los 15 a los 30 €.

te voy a poner lo que me pone a mi en la factura, y las ultimas que di, lo que cuestan:

• triple virica
  • leucemia
  • peritonitis infecciosa felina
  • triple + leucemia
  • triple + leucemia + PIF
  • rabia

las ultimas que di a mis gatos fue rabia y leucemia, y me cobraron por los dos 74€, osea, 37 euros por gato las dos vacunas.

creo que la trivac y la de la peritonitis son mas caras.

yo creo que con unos 70€ le pudes dar todas, o incluso volverte a casa con dinero.

vacunales, porque es lo mejor que puedes hacer por tu animalito.

calcula que como muy cara, 30€, y como barata 10-15€

Yo fui hace poco y me costo la de la rabia 20 € y la trivalente mas leucemia 32 €.

En mi vete, depende de la vacuna, oscila entre 20 y 40 aprox., también si no puedo pagar todo el mismo mes me deja aplazarlo.

Depende de la vacuna que sea y del vete. En mi caso, la vacuna tetravalente fueron 35€ y la pentavalente unos 45€. :smiley:

A mi me costo 39.95 la primera que es contra Leucemia, Rinotraqueitis, Panleucopenia y Calicivirus. Me queda todavia la de la rabia y no se si alguna más. Lo mismo un poco caro por lo que leo, pero también es cierto que ninguna de las veces que he llevado a mi gato al vete me ha cobrado consulta. Dice que por salvarle la vida a Ñaño, jejejeje Que vete más genial me he buscado!!!

Hola, yo antes de la llegada de Lennon pregunte en tres clinicas y no se los nombres de las vacunas pero salian a 18€ cada una y 30€ la de la rabia. Variaba poco de unos vete a otros uno o dos € mas caro o más barato. Pero no le tocaban ninguna todavía sólo me dieron el desparasitador 15€ y k vuelva en diez dias, cuando tenga dos meses.

Hola soy nueva en este foro, tengo un gatito y hoy le he puesto la primera vacuna concretamente la PUREVAC RCPCh FeLV y me ha costado 42 euros, yo no entiendo mucho de gatos porque es el primero pero lo veo caro, que opinais??? Dentro de un mes le toca otra vacuna y si es caro pues me busco a otro vete y sino continuo a ver que me cobra en la proxima. Saludos!!!

Pues mira, con la cartilla delante:

1ª vacuna: PureVax Felv
2ª vacuna: PureVax RCP
3ª vacuna: Fevaxyn pentofel

La más cara fue la última, unos cuarenta y tantos, las otras son treintaitantos. No sé tampoco hasta que punto los vetes ponen precios sobre las vacunas, o si las ponen segun cuestan. Tambien dependerá del laboratorio, como en los medicamentos humanos, que no tiene el mismo precio un analgesico de un laboriatorio u otro…

A lo mejor también depende de la ciudad, pero le he preguntado a un par de amigas y el precio es muy similar…

Salu2 :D:D:D:D

A Frodo anualmente le ponen estas:
Leucemia
Rinotaqueitis
Panleucopenia
Calicivirus
Y me cuesta en total 60 €

Lo que si me estoy fijando en la cartilla es que nunca le han puesto la de la rabia, supongo que no se la ponen porque nunca tiene contacto con otros animales ni con el exterior.

Pues creo que efectivamente es por eso, a estos tampoco les han puesto la de la rabia. Eso sí, me dijo el vete que en cuanto que fueran a tener contacto con la calle, porque cambiaramos de casa o algo, habría que vacunarles de esto también…

[quote=Frodo;73282]A Frodo anualmente le ponen estas:
Leucemia
Rinotaqueitis
Panleucopenia
Calicivirus
Y me cuesta en total 60 €

Lo que si me estoy fijando en la cartilla es que nunca le han puesto la de la rabia, supongo que no se la ponen porque nunca tiene contacto con otros animales ni con el exterior.[/quote]

a mi mi vet ls puso la antirrabica desde el primer momento, y yo pensé que era lo habitual. lo que ocurria es, que era obligatoria en nuestra CA anterior, en Andalucia.

Pero por lo que he leido aqui, la rabia está erradicada en nuestro pais, y no obligan a ponerla, y le peligro para el animal que esta en casa es nulo, y para el que vive en semilibertad practicamente nulo.

asi me dijo también mi vet (ahora vivimos en otra CA).

como despues de participar en este foro a los quince dias, fui a sus vacunas, pongo aqui todas las tarifas que me se:

rabia + leucemia = 37€ (año pasado)
triple + leucemia + PIF = 51€ (este año)

No es que seauna vacuna polivalente que valga para las dos, o las tres cosas, sino que en las facturas viene remarcado asi:

• triple virica
  • leucemia
  • peritonitis infecciosa felina
  • triple + leucemia
  • triple + leucemia + PIF
  • rabia

y rellena el cuadrado que corresponde y pone el precio a la derecha.

la trivac, o triple virica si es una trivalente que sirve para Rinotraqueitis, Panleucopenia y Calicivirus.

me temo que mi vet es relativamente mas economico que otros que he visto por aqui.

El tema de la rabia, es casi más por precaución frente a un incidente contra las personas. Por ejemplo, si un día tu gato se cuela en casa de un vecino y le araña o muerde, el vecino puede liártela como no le justifiques que tienes vacunado contra la rabia a tu gato. Ya sabéis que últimamente vivimos unos tiempos en los que se denuncia hasta porque te estornuden encima, así que por esto supongo que las vacunas de la rabia son más por prevención que porque el animal vaya a contraer la enfermedad…

hola,
se me habia olvidado comentar lo que tu comentas, pues tambien es una cosa que tengo en mente…loq ue pueda pasar si entra en casa del vecino y se pone histerico. hombre, a ver si m entiendes, la ley es la ley. y si la normativa no obliga a tenerle vacunado de rabia, ya se puede poner el vecino como quiera, que no hay motivo de denuncia por ese lado. pero si es bueno tenerla en caso de que esto ocurra, para ‘tranquilizar’ al vecino, o al menos demostrarle que ‘se tiene al gato en condiciones’… digamos en regla, y que pierda algo de miedo al animal…

yo no se la di este año, no porque no fuera obligatoria, sino porque me recomendo la vete que se la diera cada dos años, que tampoco se les pueden poner muchas vacunas juntas… o todas…

pero el año que viene les toca de nuevo!!!

Yo si lo veo caro, a mí me costó esa misma vacuna 32 €.

Hola a mi me cuestan las vacunas 25e cada una, las dos primeras que hay que ponerle y a partir del año que viene solo se pone una que lo lleva todo y me cuesta 33 ó 35 E no estoy muy segura.

[quote=Tigaras;73323]Yo si lo veo caro, a mí me costó esa misma vacuna 32 €.[/quote] Pues me buscaré otro vete tengo un mes de tiempo porque dentro de un mes le toca la segunda, solo hay otro veterinario en mi pueblo, si tambien me cobra igual de caro tenfre q ir a otro pueblo, a ti te ha costado 32, aun hay gente que le habrá salido mas barata que a ti, aunque lo tuyo ya es un precio mas razonable. Gracias por responder.

Nosotros cuando nos encontramos a Pelusa la llevamos para ke la revisara y nos apunto estos precios:

• Rcpch: 18€
  • Leucemia: 20€
  • Rcpch Facu( no se exactamente el nombre, sk no le entiendo la letra): 27€
  • Rabia: 16€
  • Chip 30€

[quote=barbiyjose;73526]Nosotros cuando nos encontramos a Pelusa la llevamos para ke la revisara y nos apunto estos precios:

• Rcpch: 18€
  • Leucemia: 20€
  • Rcpch Facu( no se exactamente el nombre, sk no le entiendo la letra): 27€
  • Rabia: 16€
  • Chip 30€[/quote]

esto yo creo que son precios mas ‘normales’ y habituales…

creo que Rcpch se puede referir a la trivalente, contra la Rinotraqueitis, Panleucopenia y Calicivirus.