Cuanto dinero gastais eb buestras mascotas al mes?

la verdad que es una ruina totalllllllll.pero no me inporta y las doy royal canin y grumet,las bolsitas grumet cuestan 1.78 x 6 que les doy al dia =unos 11 euros al dia mas su saco grande de royal canin que son 60 euros ,mas la chinchilla ,su comida que vale 6 euros ,mas viruta, mas arena , mas la paloma ,que bueno en la paloma me gasto poquito, en resumidas cuentas unos 300 euros mas o menos telaaaaaaa

yo mejor ni lo pienso…lo quito de otro lado y asi me consuelo…de todas formas suelo aprovechar las ofertas del corte ingles que sacan cada medio año y me dejo el paston del siglo, la ultima vez unos 200 euros entre comida y arena para los dos, quiza algo ams, y me dura unos cuatro cinco meses, a parte del veterinario y de las chuminadas varias, ya que les he comprado una cama monisima en caracter felino, y en otra tienda, creo que es elgatofeliz, de otra protectora, otras tantas chuminadas…en fin jejeej que no lo pienso, yo soy feliz viendoles a ellos que tienen lo mejor, mientras pueda, seguire asi, si algun dia me veo mal de pasta…pues habra que achuchar…

Ains yo también prefiero no pensarlo. A las mias en vez de arena les pongo las bolitas estas absorventes y la verdad, estoy encantada porque son muy fáciles de limpiar y a penas huele, pero al ser dos tengo que cambiar la litera cada semana y de cada vez son dos bolsas de cinco kilos (la litera es grande porque antes les tenía una más pequeña y al final tiraban todo por el suelo) así que ya sólo en eso es un dinerito al mes. Procuramos darles lo mejor para ellas y jamás regateamos si hay que llevarlas a la vete. Si vienen vacas flacas pues nos apretamos algo más y punto, que para eso son nuestras niñas (no tenemos hijos, así que a alguien hay que mimar)

por dios que susto… yo suelo gastar unos 60 Euros al mes… pero eso era cuando solo habia uno… tiene su saco de pienso Friskies, sus latitas, Gourmet Gold, Felix, su malta, su arena limpia, sus juguetes y de vez en cuando que salimos a dar una vuelta mi marido y yo, le llevo algo como palitos o bolitas de leche que son premios para gatos…
pero la barbaridad de dinero de la que hablais yo no la gasto… y no sera por comida…

Porque preguntais estas cosas, no veis que me deprimis!!
A ver gatos 60 euros del pienso, más unos 30 de arena, más cada tres meses los antiparasitarios, más cada mes los antipulgas, más cada seis meses vacunas…
Perro 25 euros del pienso, más el jabón de fregar el suelo, más el papel higiénico para coger las cacas (todavía lo hace todo en casa, menos mal que vamos restringiendo sitios), más antipulgas todos los meses, más vacunas (que todavía nos quedan).
Este mes creo que entre unos y otros no bajaré de 300 euros. ¡Una limosnita por favor!

Buff tengo 5 niñ@s…asi que imaginaos…El pienso de Royal Canin para adultos mezclado con Hills para Luis y Yuna de vez en cuando come Sito pero prefiere Ultima,para Blacky el de Royal Canin destete de 1 a 4 meses,a Cuca como me entere de que iva a tener bebes pronto empece a darle el mismo que a Blacky pero iva comiendo de el de adultos.Entre sobrecitos de comida en salsa de Hills y whiskas,para adultos y para bebes,premios,malta para las bolas de pelo,juguetes,rascadores,revisiones cada dos meses,vacunas,antiparasitarios,la arena que se la cambio cada dia,tengo varias repartidas por toda la casa y ahora Cuca ha tenido bebes asi que tendre que ir al vete para revisar que esten bien,se me van tranquilamente 400 euros o mas…a much@s puede parcerles una burrada pero todo me parece poco para mis niñ@s…

Me gustaria que mi hijo Eric leyera esto,porque él se lleva un cachondeo tremendo conmigo en lo que se refiere a la alimentación de mis peques.Les dice a sus hermanos,para mosquearme,para sus niñ@s mamá compra lo mejor del mercado y no escatima en gastos,para nosotros lo que tengan de oferta en carrefour,jajajaja
A Sombra le encanta el jamón cocido sin fosfatos,pero cuando está recien abierto el paquete,si está dos o tres dias en la nevera ya no le gusta y mi marido me dice,ese que queda para mi sanwich,a Sombra le abres uno nuevo.Ya se que los mimamos demasiado pero prefiero gastarme el dinero en ellos que en mi,mis amigas desayunan en la cafeteria todos los dias,yo lo hago en casa,ellas van a la pelu todas las semanas,yo no y ademas como me gusta mucho coser,reciclo mi ropa que parece nueva cada temporada y me siento muy feliz al ver a mis peques tan bien.Lo de darles una buena comida no es un capricho es algo que se ve recompensado en su salud.

uyssssssssssss, mucho…: sobre todo el vete… unos 270 esterilizar +pruebas,unos 270 limpieza de boca+pruebas, antibiócicos y demás… mucho.

• malta+ R.C + latitas+ hills+… algo más de 100 euros al mes, calculo… los piensos no me duran ná… y eso que no cuento el jamoncito y las chuminadas varias…

ahora tengo que comprar 2 transportines nuevos que ya he visto:70 euros más…

mejor no pensar…

idem… la limpieza de boca de natacha se podía haber evitado si siempre hubiera comido pienso del bueno… y las infecciones, y la… vamos, un dineral.