Cuanto duermen vuestros gatos?

Tengo una curiosidad, cuanto duermen vuestros gatos? Sobretodo me gustaría que me contarais cuanto duermen por el día, más o menos cuantas horas. Porque no se si es que el mío es un dormilón o que, si me contáis cuanto duermen los vuestros tendré con que compararlo.
Y otra cosa, cuando se van haciendo adultos, durante cuanto tiempo quieren jugar?

Gracias por vuestras respuestas de antemano.:slight_smile:

un gato puede dormir perfectamente 15 horas diarias, los adultos hasta 20. son muy dormilones :slight_smile:

Ni que lo digas Tekuro, es que mi Goliat ya se está haciendo mayorcito y no veas lo que duerme el tio, sobretodo por las tardes se pega unas siestas…jajaja :slight_smile:

Nubi (siete años) dormira alrededor de quince horas diarias y jugar…no ha perdido las ganas de jugar…mas tranquila pero sigue dandose sus buenas acrreras

Pues maco no tiene ni un año, aunque ya no le falta mucho, pero el tio ayer por ejemplo se pego una siesta, desde las tres hasta las ocho de la tarde jajaja vaya tela, eso si, cuando se despierta es peor que un terremoto.

El Goliat yo calculo que sobre unas 15 horas también, y lo de jugar… bueno me ha preocupado un poco durante este tiempo, va a cumplir 10 meses y le he notado un cambio grande en estos ultimos meses, ahora está más pachorra, juega un poquito pero rapidamente se vuelve a espanzurrar en el suelo y ala a ver la vida pasar, y yo he pensado que alomejor estaba un poco apático, o que es más vago que la chaqueta de un guardia… no se supongo que ya no es igual que cuando era un cachorrito…

[B]holaaaaa!!! pues mis gatos que son 3 jejeje duermen bastante jajaja a ver Niki la mayor tiene 1 año y medio esa duerme como unas 15 horas a intervalos jajaja solo se despìerta para comer y hacer sus cosas jajaja…los cachorros que son 2 uno de 5 meses y otro de 4 meses esos ya es otro cantar jijiji…duermen, comen, juegan y hacen sus cositas y asi sucesivamente jajaja… son 2 trastos que no paran y a la Niki la tiene fritita jajajaajaja[/B]

bichy duerme tooodo el dia… en las tarde juega conmigo y a las diez de la noche en punto a dormir… duerme toda la noche raras veces se para…duerme que hasta ronca… lo que mas me gusta son los pedos nocturno mmmmm…
rara vez duerme de tarde… pero como no hay a kien molar en el dia a dormir zzzzzzzzzz

Yo le calculo al peque unas 20 horas, esta tarde la siesta de 3 a 10, jugó un rato y ya está durmiendo otra vez

Ramiro q tiene un año duerme un poco menos, de la siesta de las 3 se levanto a las 7 y aun está jugando, le calculo unas 15 diarias

Yo creo q más q contar las q duermen hay q calcular las q pasan despiertos :smiley:

entre 12-15 horas, segun el dia