¿cuanto dura el embarazo de una gata?

tengo una gata en el chalet, y la veo super gordita, le toco la barriguita y tiene vultitos, y las tetas muy hinchaditas. cuanto dura el embarazo de uana gata?

unos 2 meses

dos meses mas o menos y si la ves gorda…señal de que le falta poco para parir, el aumento de tamaño de los “peques” se produce principalmente en los ultimos 14 dias de gestacion

Hola, soy nueva en esto. Mi gata parió el Lunes día 9 de Marzo y tenía que haber parido aproximadamente el día 28 de Febrero según la veterinaria. El embarazo dura unos 2 meses, ella se retrasó mas de una semana.

Medea, hasta cierto punto fue normal, ya que el cambio de luna fue dos dias despues de esa fecha, a las gatas (a casi todas las hembras) les afectan muchisimo los cambios lunares, seguramente intentaba esperar al cambio y no pudo aguantar…

el embarazo de las gatas siempre dura 2 meses aprox.
De nada xD

hola chicos!!:
yo tambien soy nueva en esto de hecho estoy a puntillo de ser abuela pero segun mis calculos dura nueve semanas en promedio el embarazo de una gata .
espero que te sea util la informacion

la gata ya ha tenido los gatitos, son mas monos!!!hay alguien que kiera algun gato?