Cuanto dura la Otitis en gatos?

Buenas pues tengo al pequeño Pancho malito desde hace poco mas de un mes con otitis.la veterinaria dijo que tenia los ganglios inflamados porque se han infestado y que se le inyectara antibiotico cada dos dias y lavarle los oidos.Pero sige igual.Tiene el bultillo(dijo la vete que era el ganglio inflamado)unas veces mas para abajo y otras detras de la orejilla,unas veces mas grande y otras mas finito (com un grano de arroz).
La verdad es que no sabemos si seguir con esta vete o no.A vosotro@s os a pasado?La verdad es que me tiene preocupada y cuando viene a que le acariciemos pone la cabecilla y restriega las orejas en la mano…
Gracias de antemano
Un saludo

Mi gatina acogida tiene otitis también y la tuve que llevar al veterinario esta semana. estaba todo el día sacudiendo la cabeza y rascándose el oído, incluso tenía la oreja mala caída. Me dieron unas gotas (conofite forte), el problema es que no hay quien se las ponga. No se deja ni limpiar las orejas ni poner las gotas. La envuelvo en una toalla… pero me es imposible controlar que no saque los brazos de la toalla, que no mueva la cabeza mientras le echo las gotas y le masajeo la oreja… en fin, una lucha encarnizada.
Pero creo que está mejor, ya no se rasca y parece que se encuentra bien gracias a alguna gota de medicamento que se le colaría en el oído de casualidad en mitad de la lucha.