Cuanto os cuesta a vosotros el veterinario?

Hola mi gata tiene parasitos intestinales, y estamos algo justos jeje cuanto os sale a vosotros aprox?

depende. necesitas pastilla para desparasitar? hacer un coprologico para saber que parasitos son?

Bueno pastillas tengo pero resulta que a una de mis gatas no le servio de nada, por lo q a la otra se le volvieron a pegar, yo hasta ayer despues de ir al vete a pedir cita no me di cuenta, porq claro mi gata estaba con vomitos no quiere comer y se arranco pelo. Pero ahora ya se q clase de gusanos son y como se quitan, pero prefiero llevar porq si no se le fueron igual me dan una pastilla mejor

que ande con vomitos, no quiera comer y arrancarse el pelo no me suena a parasitos … deberian mirarla
si es algun tipo de gusano el milbemax va muy bien, pero si son por ejemplo giardias (que no se ven) necesitas panacur durante 3 dias y volver a desparasitar a los 15 dias y mucha limpieza pq se pueden recontagiar

Cuando pueda te paso foto de un gusano q se le ve a la gata negra q con la pastilla se le fue pero yo creo q por la otra se le volvio a pegar, es como un fideo de sopa. Pero la q esta con vomitos no se le vio nada… a ver q me dicen mañana

Y ya por el precio no me preocupo porq mi vete tiene unas tarifas normales ni tan caras, pero al usar ellos medicina natural no se q nos recetaran

Al final le han hecho una radiografía, tenia un tapón de caquitas y unos parasitos cerca del ano q no le dejaban hacer sus necesidades :sweat: por lo q tenia la barriga hinchada y con malestar, le recetaron algo para los vomitos y para los parásitos y otra revisión. Precio: 75€, consulta, radiografía y pastillas (también para la otra gata) y el jarabe de los vomitos regalado.

ah ves? ya habia algo mas ahi, porque es raro que de vomitos y demas
seguramente en cuanto se vacie la caca, dejara de vmitar