¿Cuanto os gastais al mes en vuestra mascota?

Hola!!

Haciendo el pedido en Zooplus me he dado cuenta de que siempre le acabo comprando "demas". Siempre voy con la idea de comprar pienso y arena y luego siempre cae que si latas, algun juguete, barritas.. y me acabo gastando un pastizal!!!

Estos mininos viven como reyes :stuck_out_tongue:

Mejor ni lo miro o me daría un pasmo. jajajajaja. O fumar o mascota. Así que.... Nunca empecé a fumar.

Ni idea, porque el pienso son 30 euros cada 2 meses, la arena 8 cada mes, desparasitación, etc... eso sin contar los "caprichitos" y juguetes, que hay meses que le compramos un montón... (la tenemos un pelín consentida jeje)

pues la verdad que nunca me lo he planteado,pero un saco de 10 kg de pienso para cleo me dura unos 7 meses,mas o menos 7,5€/mes
el pienso de tristan me dura unos 5 meses,unos 9€/mes
las pastillas de tristan son 8€/mes
la arena 7€/mes
y latitas pues no se,depende un poco de mi animo ese dia,pero unos 7€/mes....total:38.5€
a esto hay que sumarle la malta,el pavito,y el veterinario(tristan tiene problemas de corazon,que ahora son 100€ cada 6 o 12 meses,pero el año pasado le tuve que llevar 4 veces...),y a cleo no creo que tarden en quuitarle los dientes...asi que mejor no lo pienso!!!!

Hola. Dos bolsas de arena de 5kg. del mercadona (1*2) + 2 kg. pienso royal canin al mes, que lo compro en sacos de 10 kg., (6*2) + latas (20€/24 latas de porta21) + garrafa de agua. De treinta a treinta y cinco euros al mes, si no hay visita al veterinario.

yo mejor no hago cuentas.... aunque eso si, compro lo imprescindible, pienso, arena, alguna lata... en veterinario ya ni quiero saberlo
y para colmo, no siempre en mi casa estan solos mis dos gatos....

No tengo ni idea, yo le compraba pienso de Affinity que ahora me dicen que no es de gama alta y siempre le fue bien. Incluso cambiaba de tipo de pienso, para seniors, control de bolas, light, gatos caseros, etc... y comía bien de lo que le ponía. Ni la desparasitaba ni nada, porque siempre está en casa, salvo cuando una vez tuvo pulgas. Ahora le puse un pienso de gama alta Saciety de Royal Canin para que baje de peso y de pronto tiene una retención intestinal de tres pares de narices, supongo que será casualidad... Como la he estado llevando al veterinario dos veces en un mes, con análisis, raidiográfía, pipetas de desparasitación, latitas especiales de dieta que ni prueba, etc... pues me he gastado más dinero, pero no me importa. La gata está mayor y me hago a la idea de que ahora necesitará más cuidados, pero estoy dispuesta a invertir lo que sea necesario. Lleva conmigo 13 años, he pasado muchos momentos difíciles con ella, y para nosotros es un miembro más de la familia. Mis padres cuando me llaman hasta me preguntan por ella! Ay, qué difícil es cuando se ponen enfermos... no tengo hijos, pero, imagino que los padres lo deben pasar fatal con los niños cuando son pequeñitos y cada dos por tres están pachuchillos.

ufff!! pues no lo he mirado, pero si hago cuentas:

34 euros de pienso 3.5 K al mes
juguetes que siempre cae alguno cuando voy a comprar el pienso

arena son unos 30 euros el saco grande que me dura no llega a un mes

y eso sin contar el veterinario, desparasitaciones, y tengo uno de los gatos que es un pupas, cuando no va cojo está mal del cuello, cuando no...etc..

pero es el dinero mejor gastado!

Yo he estado contando a grosso modo, y son unos 18 € de pienso al mes, 8€ en latitas, 12 € en arena (compro la de perlitas absorbentes, que aunque en el paquete dice que dura un mes, yo prefiero cambiarlo cada quince días) más unos 10 € en juguetitos varios... Pues 48 € por gata (tengo 2, o sea que 96 €!!!!) Dios mío!!!

(Aunque me dan suficiente cariño a cambio :P)

El Puss-Puss, presunta gata esterilizada que ha resultado ser macho entero, come de 3 a 4 gourmets diarios a 0,63 e; sale por los 75 e. mensuales. Aparte hay otros tantos, de los cuales 4 comen mayoritariamente Renal a causa de una gata con este problema, y el que ahora tiene diabetes que este mes ha ocasionado un gran desembolso a favor de la clínica veterinaria.

Bueno.. son nuestro "vicio" que al menos no es un vicio que nos haga mal jaja!!
Periquita les das agua de botella?? Los tuyos si que viven bien!!!

Por cierto, la arena que les compro tb dice que dura un mes pero nanai!!!

pufff mejor no hago cuentas porque me saldrían rosarios :stuck_out_tongue:

Es verdad, el agua, que Isis también la toma de botella, pero como es la que compramos para nosotros, ni la contaba.

A mi me pasa lo mismo, le acabo de cambiar la arena, y la verdad, dura menos de un mes...

En veterinario, por suerte gasta poco, ha ido en toda su vida 3 veces, (bueno también va a hacer 2 años...) exceptuando las vacunas claro, solo ha tenido que ir por un hongo en el cuello, esterilización y por tragarse una bolita de un juguete...

Pero lo que nosotros pensamos es que más se gasta en gasolina al mes y el coche no viene a darnos mimos, jeje.

jajajajajjaa! muy bueno lo del coche!!!
es completamente cierto!
mi moto se estropea cada dos por tres y le toca el "veteriario de motos" que es mucho mas caro...y con lo que la cuido la jodida moto pasa de mi!!! si es que es una desagradecida...jejejejeje

Pues un pastizal... no se cuanto la verdad!!! pero por ejemplo mañana voy a hacer un pedido a zooplus y me voy a dejar unos 100€ entre pienso, arena y... unos rollos de quitar pelos... a ver, es un desembolso, pero hasta septiembre no vuelvo a comprar, porque son 2 sacos de 5kg, 3 de arena (ui de arena compro más a menudo)... no se... si me pongo a contar entre vetes, comida, pijadas y arena y si cuento los rollos para limpiarme los pelos... (todo esto para tres gatos, eh?)mmmm..... me salen unos 1200 o así anuales... la verdad, tampoco es para tanto!!! me gasto lo mismo en fumar... así que si me gasto eso en tabaco, me puedo gastar más en los gatos incluso!

También todos lo míos beben agua baja en sodio para no perjudicar sus riñones. La arena de perlitas este mes la he aparcado temporalmente porque es bien cara pero ahora que este mes uso la tierra de antes se nota mucho el mal olor.

ufff veamos

Pienso: 1 saco de 10kilos de cada 2 meses: 25€ mes
Arena: 1 saco de 15 kilos cada 2 meses aprox: 7€ mes
Latitas: 1 cada 3 días aprox: 6€ mes
Juguetes Varios: Pongamos.. 5€ mes
Malta, Snacks...aprox: 4€ mes
Extras Varios (rollo quita-pelos, pasar más la aspiradora, fregar más, limpiar más veces, Lavar cubre sofás 1 vez a la semana.....): Pongamos aprox 15€ mes

REsumen unos 65€ mensuales en el misi.... (bueno realmente he echo las cuentas como si tubiese ya los dos misines eh??) Me sale cada misi por unos 32€, eso sin contar vterinario si lo necesitan, desparasitante si lo necesitan... etc. En fin, como he leido por ahi o mascota o fumar, yo tb me quedé sin probar el tabaco, jejejeje

pensandolo me sale al mes alrededor de 114.358 euros.......... aprox........... si lo paga mi padre me sale mas barato y no cuento con visitas al vet :S

jajaja, vaya preguntita...yo al mes me gasto 23euros en el saco de pienso de Royal Canin...que la bolita esta se come los 2 kilos en menos de un mes...y a parte como 5 euros en comida húmeda, más veterinario si toca, juguetitos...
Asi que mínimo 30 euros al mes.

pues yo compro 10kg de pienso y le dura unos 5 meses, el pienso son unos 70€ mas o menos...
la arena sí la tengo q comprar mas a menudo pero afortunadamente acabo de descubrir una tienda al lado de mi casa q venden la de silice tamaño xxl, asi q saldra mas barato! pero por ahora, unos 15€
y caprichitos... lo bueno es q en zooplus sumas puntos, asi q yo los voy canjeando para comprarle cositas ^^