¿¿cuanto pesan vuestros gat@s?

Bueno me he super aficionado al foro, y la verdad es que me encanta.
Ire al grano. He leido los pesos de alguno de vuestros gatos y realmente creo que mi gatita es un poco delgadita para su edad.
Os cuento es una comun europea, tiene 8 meses y pesa 2.800 gramos. La castramos el 7 de julio.Creeis que esta bien de peso? En la última visita al veterinario éste me dijo que Mina no iba a ser una gata muy grande…creeis realmente que se puede saber o intuir mas o menos cual sera el tamaño del gato cuando sea adulto?

Muchas gracisa y espero no haberme equivocado al insertar este tema en este subforo.

Saludiños gatunos para todos…miauuuuuuu:e240:

Yo no sé qué pesan los de los demás, pero el mío tiene unos 4 meses y pesa 2 kilazos…

Mi gato tiene 4 meses y medio, y ya pesa 2’5 kg. Según me dijo el vete durante los primeros 6 o 8 meses, el gato gana el peso que tendrá como adulto y también su tamaño. Y te sorprenderás con los gatos que corren por el foro, hay preciosidades de hasta 9 kilos;)

Aunque cada gato es un mundo, y aunque me dijo el vete que el europeo común suele pesar entre 5 y 7 kilos, hay para todos los gustos. Lo importante es que tu gato este bien formado y musculado, activo y feliz ^^

Mi gata debe pesar unos 3.800 gr aproximadamente y el gatito con seis meses debe pesar ahora unos 3 kg o 3.100 gramos .

Pero si están bien, no obesos, da igual lo que pesen, como dice por ahí, algunos hasta 9 kilos.

mi tigretón pesa casi 8 :slight_smile:
y el veterinario dice que esta en su peso…que si la raza de su mama era robusta, el lo será más!

Mi gato cumplirá el 3 de septiembre 5 meses y pesa 3 kilazos. Es un gato fuerte y grande. Este va a ser de los grandes :th_catpet:

La mía cumple los 4 meses dentro de una semana y ya va por 2,1 kg. Está hermosota, pero no está gorda y es muy activa. Creo que será tan grande como su madre, que parecía más gato que gata.

Pues mi gatina tiene 6 meses y medio y pesa 2,100 kgs. Creo que vamos en cabeza en el ranking de escuchimizadas.

los mios 4 y 3 años, 5 y 5.1 kilos

Creo q el ranking de escuchimizadas lo gana Shiva (lo siento dudosa :D):
2 años y medio y pesa 2.600. El vete dice q esta bien y q es normal, asi q no nos preocupamos.
Cuando era pequeña nos dijo que por la raza y por las patas enormes que tenia iba pesar unos 4 kilos, pero la pobre no llego nunca ni a los 3.

Nana viene pisando fuerte, un par de meses mas y ya es tan grande como ella.

mi gata de 3 años pesa 4 kilos 500 y la gata de 4 meses pesa 2 kilos, jeje.

Okkkkkkkkkisssssss
Entonces estamos mas o menos dentro de la normalidad…pero por lo que me contais si creo que es un poco pequeñita para su edad. La verdad es que no para de jugar, y yo no la noto ni triste ni nada, sino al contrario. Lo preguntaba más que nada por curiosidad y por poder comparar porque nunca había tenido gatito…

Muchas gracias

yo creo q tu gatita está bien de peso, en todo caso es tu vete quien sabrá si está delgada o no… mi simba, de 11 meses, pesa 4,5kg, pero es un gato grande, y baco no sé… cuando tenía 2 meses pesaba 1,150kg…ahora con 3 meses y medio, andará por los 2 kg casi…

Esa misma pregunta le hice al veterinario en una de las ocasiones en que llevé a [B]Bolita [/B](cuando aún la tenía mi hermana). Le dije al vete… usted no cree que está demasiado delgada? Yo sé que mi hermana la cuida muy bien y que no le falta de nada, pero es que la veo tan flaquita…

Me sentí un poco mal al preguntar, porque parecía que estaba dejando mal a mi hermana, pero quería saber :confused:

La pesamos y el veterinario me confirmó que estaba bien de peso, que lo único que pasa es que la gata es pequeña de constitución, na mas. Pesa 2’400kg y tiene 5 años.

Salu2

Tengo 2 gatas, la peque tambien era delgadita, ahora con 2 años pesa 3,5 pero la vete dijo que esta sana. La mayor con casi 10 años pesa 6 kg, antes pesaba 7,5 kg y la tuve que poner a dieta si quería alargarle la vida.

Los dos mayores pesan mucho: Spike, 1 año y 5 kilos, está gordito; Byron sobre 2 añitos y 4 kilos 200 gramos. Es una bola el tío porque es muy pequeño; lo mismo lo ponemos a régimen pero el vete me ha dicho que sería mejor darle un tiempo, haber si se acostumbra a tener comida porque con el hambre que ha pasado el pobre duerme pegado al comedero… no vaya a ser que se lo quiten :D.

Arwen ya está en su peso -sangre nos ha costado- 3 kilos 400, es pequeñita y tiene 10 meses; Faith tiene 7 y pesa 3 kilos 700 gramos, pero es muy grandota. Y finalmente, Poe, casi 5 meses y 3 kilos 300 y es un canijo.

Balú, con 4 meses 2,700
Linsha, con 2 meses 800; con 2 meses y 1 semana 1150 grms; este próximo viernes tenemos cita de nuevo asi que ya os diré

Indi con 4 meses pesa 3,900 (no está gordo)
Priscilla con 9 meses pesa 2,300.

Saludos

[quote=ursula77;78942]Indi con 4 meses pesa 3,900 (no está gordo)
[/quote]

Es porque le pesa el culo :wink:

:eek:no te preocupes cuando cresca y con lo castrado se va ha poner gordita,los mios estan gordos,pero por lo mismo se han enfermado ,uno de ellos el gordo pesa 9 kilos ,y de ahi 8 hasta 6 kilos pesan ,pero como te digo tambien estar gordos les afecta ,y como todos estan castrados ,al año subieron de peso ,y a ponerlos ha dieta :cool: