Cuanto tardan en crecer los bigotes de un gato?

Resulta que cuando adopte a jazmin note que le habian cortado los bigotes pobrecita!!!
Alguien sabe cuanto tardan en crecerle , poruqe lei que afectan su ubicacion y los desorienta
Gracias!!

el mío cuando llegó traía cortados al ras los de encima de un ojito, al par de meses más o menos ya los tenía enteros

Mi gato cuando lo recogí de la calle con un mes no tenía ni un pelo de bigote, supongo que de lo enfermo que estaba y no sé, quizá le tardaron en salir unos dos meses…

Procura que no se suba a sitios altos por si pierde el equilibrio y eso…

Si la verdad que note la diferencia , a veces se acuesta en los bordes de la cama o en lugares peligrosos sin notar que se va a caer , Gracias a todos por la info!

[QUOTE=julidetta;319811]Si la verdad que note la diferencia , a veces se acuesta en los bordes de la cama o en lugares peligrosos sin notar que se va a caer , Gracias a todos por la info![/QUOTE]

La verdad es que yo con mi gato no lo noté mucho porque como era pequeño tampoco podía subirse a los sitios pero tu ten cuidado jeje

sii igual ella tiene 2 meses aprox pero se sube bastante jaja

el equilibrio en los gatos esta en la cola, no en los bigotes.
los bigotes les ayudan a calcular distancias, por ejemplo son herramienta imprescindible en los gatos ciegos
pero que si tiene los bigotes mas cortos no pasa nada!
que se pongan en el borde de algun sitio, y acaben en el suelo por darse la vuelta a lo loco, es muy comun XD

si, yo tengo entendido que los gatos tienen una vista increible, pero de cerca no ven demasiado, y de ahi, los bigotes, que le ayudan… es su "vista a corta distancia"
pobrecita, no me creo q le hayan cortado los bigotes vamos… la gente se aburre o Q?