¿Cuánto tardar en soldar sutura?

Hace ya 10 días que esterilizamos a la gati, y aún no está soldada la sutura. En los espacios entre los puntos tiene, en lugar de los dos extremos unidos, una especie de canalillo (espero que se me entienda). Me pregunto si será normal o no.

Hola dudosa!!! se lo has comentado a tu vete??? la ha visto después de la operación??? no se, pero yo se lo preguntaría a él. Yo la verdad que no entiendo mucho, pero intentaría ver que me dice el vete que la operó, el mejor que nadie debe saber si todo está correcto.
A ver si alguién te ayuda por aqui y te dice algo. Un besito.

Estuve en el veterinario el miércoles y me dijo que estaba todo bien. Ahora mismo acabo de volver otra vez de allí, y volvió a decirme lo mismo, que la herida va muy bien, que los bordes están algo separados porque le pusieron sólo 3 puntos y están algo alejados entre sí, pero todo bien. Me dijo que le echara blastoestimulina, que favorece la cicatrización.

Entonces todo en orden no? hay que tener paciencia, que 3 puntos son muy pocos y la separación ha de ser grande…La blastoestimulina es fenomenal

Me alegro de que ya tengas noticias y seguro que te has quedado más tranquila. No te preocupes que el vete te ha confirmado que todo va bien.
Cuentanos como sigue y si le cicatrizan bien, un besito.

Tristan estuvo 11 días justos con los puntos y sin complicación alguna, por que entre otras cosas estaba en un trasportin y no podía hacer movimientos bruscos que alargasen la convalecencia.
A mi gata se los quitaron 14 días después por que ella si hizo el mono después de la esterilizacion y la veterinaria considero prudente esperar un poco antes de retirárselos. :wink:

Como están los puntos dudosa???

Ahora mismo acabo de curarla. Yo creo que la sutura en sí no tiene mala pinta, aunque no termina de soldar. Como puse en otro post que hay por ahí, tiene la zona del vientre enrojecida. No tiene hinchazón ni calentura, tampoco hay secreciones, pero no sé si estará algo dolorida porque me refunfuña bastante al hacerle las curas. Mañana toca revisión de puntos, y todavía el sábado la vio el veterinario, pero este asunto me tiene bastante preocupada.

Me da miedo que rechace o se le infecten los puntos internos. No sé a qué atribuir esa rojez, ni qué síntomas habría en caso de problemas con los intradérmicos que tiene bajo los puntos sueltos. Ella come, bebe y hace caca y pis con normalidad. Quizá esté algo mohína, pero es que lleva casi 2 semanas con el dichoso isabelino.

No te preocues, ya veras como le cura bien, si no la tiene infectada, entonces está bien. La gatita está tambien normal??? no la ves más decaida, no???