Cuanto tiempo sin hacer "kk"?

Pues eso… que me fuí el viernes de finde, llegué el domingo por la tarde, y voy a ver al arenero y solo una pequeña “kk”, insignificante… y hoy en todo el día na de na.
Le dí una latita gourmet sabor pescado y malta, para ver si se le movian los intestinos… pero sigue igual…
Es normal estar casi tres días sin hacer “kk”?
Me voy a la farmacia a buscarle un microenema?

Dreidre te lo ha explicado todo a la perfección :slight_smile:
Ya nos dirás si la princesa mejora con eso de hacer kakotas :wink:

Bueno chicas… ya está! menos mal…
Al principio Bicos hacia dos veces al dia y bastante cantidad, la verdad.
Ahora solo una vez al dia y normal.
Solo vomitó una vez (desde que la tengo, claro), y coincidió la noche de fin de año… igual los fuegos la asustaron o no se, pero cuando llegamos a la mañana siguiente nos encontramos con la vomitona, pero nunca mas.
Nunca le encontré pelos en la “kk”, la verdad, será que la malta hace bien su función.
Y sobre lo de beber… creo que no hay problema, como solo toma pienso, pues está bebiendo cada vez que abro el grifo para lavarme las manos.
Debió ser el estres de encontrarse sola durante dos dias, digo yo, pero bueno, ahora asunto arreglado! yuju!
Gracias por los consejos, una siempre está abierta a entender mas y mas a estos bichines, y vosotras con cuatro y tres gatos, sois unas expertas! :wink:

Qué bien que Bicos ya se haya regulado y haya hecho kks :slight_smile: :slight_smile:
Lo mismo fue el stress de quedarse el fin de semana solita.

Nada mejor para regular el intestino gatuno que: