Cuanto tiempo tarda en hacer efecto la vacuna trivalente

Hola!! La semana pasada le pusimos la segunda dosis de la vacuna trivalente, mi pregunta es esa cuanto tarda en hacer efecto? gracias

ahi me pillas, puedes preguntarle a un veterinario?
hace poco le pregunte lo mismo a la mia, me dijo que lo ideal es esperar 15 dias a que haga efecto, pero claro, con las pautas de vacunacion que tardas en poner la segunda dosis, no se si seria desde la primera o la segunda

La primera dosis se que la pusieron el 3 de febrero y la segunda a los 15 dias de la primera, ahora a principios de marzo ponemos la de la leucemia y luego repetimos trivalente. Pero quiero saber lo que trada en hacer el efecto en esta segunda para traerlo a casa o esperar mas. Por que la misma vete nos ha dicho a 3 personas cosas diferentes.

??
suele ser trivalente, a los 15 dias leucemia, a los 15 trivalente y a los 15 leucemia, te me has liado algun paso :slight_smile:
pues no lo se la verdad a partir de cual es efectiva :frowning:

A mi gata creo que le mezclaron la de trivalente y leucemia en un solo pinchazo

en las revacunaciones anuales si se hace

Hola!! No me he liado, le han puesto ya 2 de la trivalente por el problema que tuve con Cosmo, por eso le van a poner las 2 que ya tiene puestas, a principio de marzo la leucemia y luego otra vez trivalente.

una tercerda trivalente?

Si, por el tema de la panleucopemia. Dice la vete que se la ponga otra vez.