¿Cuánto vale la esterilización de un machito?

Pues eso, que a mi gato ya le toca y quería saber cuánto me vale para hacerme a la idea.

Gracias.

Bueno, supongo que todo dependera del veterinario…

Al mio se lo hicieron este viernes pasado y me he dejado 100 €, eso si, la veterinaria de total confianza, llevo años llevando alli a mis pequeñajos y nunca ningun problema. Pero supongo que esto como para nosotros, hay quien va a la Seguridad Social y hay quien se gasta un riñon en una clinica privada de ultimisima generacion. Lo mejor es informarse en la propia veterinaria.

a mi me costo 60 € me regalaron una bolsa de pienso y una mantita para que lo tapara ya que hacia mucho frio en la calle era diciembre!!

pues los precios dependen mucho, si es en una gran ciudad, en una zona rural, en el Norte, en el Sur.

a mi me ha costado, por el primero, 90€, por el segundo 100€…

la de hembritas es más cara.

Sinceramente, es asumible, quizás no para dos al tiempo, pero creo que los beneficios son infinitos para el animal después de la esterilización. de todas formas, puedes informarte en protectoras, porque suelen tener relaciones con Vetrinarios y Clinicas de alguna manera asociadas, que a veces realizan las operaciones digamos de una manera más económica. En cualquier caso te pueden asesorar sobre a qué veterinario debes acudir: profesionalidas, y conocimiento de tu animal. No todos los vets entienden de todos los animales.

A mi Viera me costó 180 euros hace 5 años, Rufo 90 euros, hace 4 años y Grissi que la hemos operado el otro día creo que también nos costará sobre 180, eso creo que me dijeron antes de navidad cuando las queríamos operar a las dos.
Imagino que no me subirán el precio, no sé.