Cuantos de vosotros teneis mas de 5 gatos?

es una cuestioncilla que me pregunto,jeej!!
yo entre unos y otros mios propios tengo 7,una amiga mia tiene 9,me estaba preguntando si puede haber alguien mas con tantos gatos,jeje!!
vivimos en piso,no en campo,tenemos sus mosquiteras y todo eso,para que no haya caidas,y se lo pasan pipa jugando a derrapar por la casa persiguiendose,simplemente estaba pensando si hay mas gente con 5 gatos o mas,jeje!!
porque a quien el decimos el numero de gatos que tenemos alucinan,eje!!
:whistling:

jajajajaja
en mi entorno han alucinado cuando he dicho que habia cogido a Gaga, y todo porque tengo a Mina, es decir que me he juntado con dos gatos en casa....mas uno que tengo en el jardin (Rodolfo), osea que si digo que me he cogido mas gatos....me dejan de hablar o me llevan al psicologo, ya me dicen que estoy loca con dos....

bueno yo tengo 13 bebes :slight_smile:

entre mi esposo betopm y yo tenemos NUEVE gatos y vivimos en un micro mini piso y ellos se la pasan pipa tambien son muy felices y lo se porque todo el dia ronronean... estan gorditos juegan todo el tiempo se llevan muuuy bien y eso que tengo dos micro mirruñas que rescate de escazas 5 semanas y juegan a la par con sus hermanos que pesan mas de 5 kilos... son 6 niñas y tres machos eso si todo el mundo esterilizado menos los microbitos...... toda una colonia gatuna feliz

yo tener ahora tengo dos, pero como muchas veces tengo gatos que van y vienen, creo que en algun momento me he llegado a juntar hasta con 8 :slight_smile:

Actualmente soy única responsable de nueve y de los dos últimos incorporados mi familia no tiene conocimiento porque no quiero oir comentarios. Están repartidos en tres pisos y cada día hago dos veces la visita. Bueno, uno es donde duermo y ahí tengo dos gatos solamente. A la gente sólo le llego a confesar que tengo dos.

¡Aissssh, qué envidia! Ya me gustaría a mi tener también toda la casa llena de gatos... Pero bueno, no me quejo, que recientemente he conseguido convencer a mi familia para tener un segundo gato (gata en este caso) y estoy muy contenta :slight_smile:

Jejeje... Yo sólo tengo dos, y para eso ya tuve que tener a mi madre de morros un par de semanas (ella es la que se encarga de venir a mi piso a limpiar y poner comida cuando yo me voy el finde o algunos días fuera). Lo bueno es que, aunque una es negra y la otra es rallada, mi padre las confunde!!!!! O sea que si tuviese 5 igual ni se enteraría (al menos mi padre no :P)

De todas formas, a los que tenéis tantos gatos... ¿de dónde sacáis el tiempo para hacerle mimitos a todos???

No se como la gente suele ver mal el tener ya dos gatos.. yo cuando comente que venia el segundo, tuve cada comentario... ellos se lo pierden!!!

Yo ahora solo tengo dos y tambien me costo lo suyo!!!

Mi familia no es que lo vea mal. De hecho, todos en casa estamos encantados con la gatita porque es un encanto. Lo que pasa es que al principio tenían sus reticencias, por dos motivos: en primer lugar, que mi otro gato, Momo, ya tiene 3 años y les preocupaba que no aceptara a la nueva gatita y lo pasara mal el pobre; y en segundo lugar, por el tema económico, ya que en casa somos de la opinión de que si nos hacemos cargo de un animal lo hacemos en condiciones y para darle siempre lo mejor, lo cual implica un gasto (vacunas, visitas al veterinario, esterilización, buen pienso, etc.). Ahora que ya ven que mi otro gato está encantado (al principio hubo bufidos y tal, pero ahora se pasan el día jugando y corriendo uno detrás del otro), pues ya están más tranquilos. Y por el gasto, pues nada, haremos un esfuerzo y ya está. La compañía y el cariño que dan estos bichitos lo compensa con creces. Sólo con verlos jugar y corretear por el pasillo se nos cae a todos lo baba ^^

Bueno, pues yo tengo cinco, cuatro propios y Moon acogida y a veces aparece el visitante de los tejados y antes de el la gata del vecino, que pasaba mucho de ella. Así que he tenido hasta seis. Y hasta hace un mes vivía en un pisito de dos habitaciones, pequeñito.

Pues nosotos tenemos dos y lo mismo, la familia ya alucina, que si lo que queremos es montar un criadero de gatos. Pero mira ellos se lo pierden, mi chico ayer mismo me dijo "la mejor idea que tuviste no fue que tuviesemos un gato, sino dos, tendría que estar prohibido tener un sólo gato, mínimo dos" jajaja Por ahora nos hemos plantado, quizás el día que tengamos nuestra propia casa (y no de alquiler en alquiler) nos plantemos tener alguno más :smiley:

Conozco a un matrimonio que tiene a mas de diez gatos, y mas de 14 ahora mismo. Segun creo dos son propios y los demas en acogida pero la mayoria no creo que salgan de alli. Tiene una camada de cuatro conguitos con dos meses, otra camada de cuatro que son rayados. Los da en adopcion con preseguimiento y seguimiento, para quien pueda interesar. Tambien tiene una perrita.
Cuando he ido a su piso a sido genial ver a tantos gatitos tan felices.

uooooo! flipooooo!

jajajajajaaja! totalmente de acuerdo... te da una ansiedad cuando decides aumentar la familia... y luego es genial!

jaja!! es que es verdad,a mi a veces tambien me da corte decir los que realmente tengo,no crean que sere una vieja luego con 80 gatos,jaja!!
y he pensao en decir q tengo 2 o 3 ,jaja!!
por los mimos bueno,repartiendolos,como duermen mucho cuando unos vienen otros van y te los puedes repartir mas o menos,aunque como es normal a veces surjen celillos,pero buneo,en general todos contentos y se lo pasan pipa,jaja!!
yo estoy encantá,aunque con 8 y 2 perros como q me planto,jja!!
me consuela saber que hay mas gente "loca" jeje!!!

por cierto,usagui-chan,yo alucino,13 gatos!!!
en piso???

ya mira es asi ... en nuestro jardin estan 8 bebes (este lugar viene a ser su casa permanente cuando alcansan la adultes y son operados, la razon es que si los dejo dentro mi madre me bota con todas mis chivas a la calle...:p..y ya me conocen que yo cargo a mis hijos y me voy.)en el jardin les construi una mega casa tienen su arbolito para teprar y arañar una mega caja de arena que limpio cada dos dias :slight_smile: y sus tres platos de comida ya que no todos entran en un solo platito :wink:, dos platos de agua, sus dos sillones y una cama alta oculta para invierno, de paso que da hacia mi cuarto para poder visitarlos diario, los otros 3 que aun tienen entre 5 y 6 meses aun estan conmigo en el segundo piso esperando estar operados para poder ir con sus hermanos como son amigables no hay problema :rolleyes:, una que recogi hace dos semanas (una gatita carey :wub:) duerme conmigo porque sufro pesadillas y me acompaña muy bien y solo me dejan tener a uno en mi cuarto, mi madre es muy EXTRICTA:(, la ultima mi pelucita vive con mi cuñada(en el tercer piso, con su camita y plato de comida exclusivo para ella) ya que a ella no le gusta estar rodeada de los demas y menos que toquen sus cosas no se el porque es asi:confused:, pero bueno igual los atiendo a todos antes de irme a mis clases y cuando llego de ellas los voy a ver a todos. hay ocasiones que no se como dividirme entre 3 pisos pero por ellos todo.........
mis 13 o mejor dichi 14(no olvidare a mi lindo consentido, en el cielo gatuno)
Pelusa
Peluzon(fallecio por envenamiento de un vecino:()
Diego
Peluchi
Mordida
Timida
Tsuki
Pantera
Sawako
Vakita
Bolita
Sol
Kira
Alquimida

jaja!! ah,repartidos es otra cosa,jeje!!
bueno,aqui yo tengo 8,mas los 2 perros,que tampoco es poco que digamos,jaja!!
que majos salen todos posando!

claro es ps..si asi con esa situacion de 8 en el primero, 4 en el segundo y 1 en el tercero la cosa es de locos------------porque a los del primer piso les gusta jugar al caballito.............. te imaginas......... X3