Cuantos de vosotros teneis mas de 5 gatos?

Hola!!!
Pues yo tengo 5 gaticos hermosotes!!!
Normalmente no le digo a nadie la realidad… solo a personas de confianza, normalmente la gente no me entiende. Yo vivo en un piso con dos terrazas, pero solo les dejo estar en la terraza que tiene verjas para evitar percances, que ya sufrí un golpe traumático y no quiero volver a repetirlo, vivo con las ventanas cerradas o entrecerradas jajajaja.
Decir que además vivo de alquiler!!! Mi casero piensa que tengo dos gatitos y mi perrita, que tiene 15 años… Pero él ya m e lo dejó claro, que a él gatitos o perritos pequeños no le importa, ahora, no quiere que le metan canguros en casa… evidentemente.
Yo la verdad que los tengo bien, a veces pasan un poco de tiempo solos, pero normalmente siempre están encima de mi pareja y de mi, son taaan cariñosos!!!
También decir que apenas nos da gastos!! Solamente nos gastamos unos 50 euros en arena y pienso todos los meses. Al veterinario no suelo llevarlos, no les veo mal, ni veo comportamientos extraños. El día que toque , veréis lo que rascará el bolsillo jajaja.
Y bueno, tenemos que estar limpiando todos los días. Barriendo varias veces al día, porque están que sueltan pelos por toda la casa. La ropa? casi toda nuestra ropa es negra… para salir a la calle nos pasamos un rollo de estos quita-pelos. pero para estar por casa, para qué, si nos vamos a llenar en 1 segundo de pelos… por mucho que se barra, por mucho que se limpie, estánn en el ambiente y seguirán estando. Cuántos pelos de gato me abré comido jajajaja! Pero como siempre digo, no me importa, si me importara no estaría así , conviviendo con 5 gatos. Porque yo o es que tenga gatos, es que vivo con gatos, todos una linda camada.
Peeeeero lo que llevo muy mal es, que los 3 machos los tengo castrados pero a las dos nenas no… Cada dos meses se me ponen en celo, lo marcan todo, es un constate y me tiro de los pelos, ahora estoy a ver para castrarlas, que está la cosa jodidilla pero hay que hacerlo, por su bien y por el nuestro. El sofá? A la basura, porque estaba ya que daba pena, y no de arañado, no no! de meado!! Así que ahora estamos sin sofá, pero sin meadas :smiley: jajajajaja
Me da igual lo que opine la gente, sin embargo sigo prefiriendo no decir este tipo de cosas mucho… mi vida es mía y mías mis decisiones. Lo siento por mi churry, que no lo lleva tan bien como yo,pero es lo que hay! Shiquilló! jajajajaja
Saludos y perdonar por irme tanto por las ramas xD
Besotes!!

Pues en este momento hay diez gatos en casa. La media suelen ser entre siete y nueve. Cuatro propios y lo demas acogidas que buscan hogar…

Pues nosotros en casa tenemos tres, y cuando fuimos a adoptar a Arwen, mi última gatita, no le dije a nadia nada, sobre todo a mi mami y a mi suegra, que para este tema son iguales :p, hasta unos días antes de que nos la trajeran y yo me puse super nerviosa, como si tuviera que dar explicaciones de lo que hago en mi vida.
A mí me encantaría tener más, pero entiendo que aunque tengamos una casa que no es pequeña, primero no es mía es de alquiler y me encantaría tener algo más grande para que todos estuviéramos más cómodos. En mi mente sería tener por lo menos 1 gato más y ahora me encantaría tener un Husky, que vi un perro de estos el otro día en una terraza y siempre me han encantado… ¡¡¡cualquiera se lo dice a mi marido!!! :oops:

yo , que mis abuelos tienen 6 y con mi DuKe tienen 7

yo tengo tres y ya tengo fama de loca de los gatos jjajajj ami familia cada vez q qdo con elos siemopre me sueltan las mismas tonterias q a ver cuando me desago de alguno (si, mi familia es asi de “especial” les gustan los toros con eso os digo todo) q como tengo tres en un piso tan pequeño, pero ellos son felices y yo con ellos y no tengo mas poque mi gato no me deja que sino…

Yo tengo 2 propios y una más en acogida, que está enferma, pero es… la mejor gata del mundo! es super mimosa, es oirnos llegar a casa y ya está ronroneando panza arriba! Tengo muy claro que cuando la adopten cogeré otro enfermito o abuelo de acogida, a no ser que haya un caso urgente antes de que la adopten, que entonces aumentarán la familia.

Sin embargo, mi chico no lo lleva bien, le gustan mucho los gatos, los quiere mucho, pero a veces se pone egoísta con que la enferma mancha mucho (totalmente cierto), que los nuestros les gusta jugar en nuestra cama por la mañana, que hay pelos por todas partes… perdonar, sé que no es el sitio para comentar estas cosas, pero quería saber si a vosotros también os pasa…

Graicas!

[QUOTE=arucha;364068]Yo tengo 2 propios y una más en acogida, que está enferma, pero es… la mejor gata del mundo! es super mimosa, es oirnos llegar a casa y ya está ronroneando panza arriba! Tengo muy claro que cuando la adopten cogeré otro enfermito o abuelo de acogida, a no ser que haya un caso urgente antes de que la adopten, que entonces aumentarán la familia.

Sin embargo, mi chico no lo lleva bien, le gustan mucho los gatos, los quiere mucho, pero a veces se pone egoísta con que la enferma mancha mucho (totalmente cierto), que los nuestros les gusta jugar en nuestra cama por la mañana, que hay pelos por todas partes… perdonar, sé que no es el sitio para comentar estas cosas, pero quería saber si a vosotros también os pasa…

Graicas![/QUOTE]

Bienvenida al club xD

Hay que entender la diferencia entre que a alguien le guste los gatos, y que alguien esté dispuesto a tenerlos.
A mucha gente le gustan los animales, son majos, le gusta tocarlos, pero ya está, fuera de su territorio porque no le gustan lo suficiente como para aguantar que ensucien, que dejen todo lleno de pelos, y blablabla.

Eso pasa en mi casa también, pero mira, haces el trato de encargarte tú de todo (es lo que yo hago con mi gata), y así ellos pueden disfrutar de su compañía, de sus juegos y mimarla a tope, mientras que yo hago todo eso y limpio todo, que obviamente no me importa, al revés.

Si, todo eso lo hago yo, lo que me da rabia es que luego le moleste que los gatos me quieren más a mi… en fin, que lo que veo es que está celoso de los gatos!!!

Pero a mi mis gatos me lo dan todo, desde el momento que empezaron a entender que NUNCA les haré nada malo (bueno, si… no os parecen graciosísimos cuando se ponen enfermos y encima coges y sacas el transportín para ir al veterinario!! mi gata me mira con una carita, de “tenemos que ir justo ahora, con lo mal uqe me encuentro a ese hombre horrible que siempre me pincha???”) me han demostrado que me quieren por encima de todo, que siempre me querrán.

´Gracias!!

Jajajaja, quizá en esos momentos te miran con esa carilla, pero luego, a la vuelta a casa, te miran con cara de: ueee, me has rescatado de ese lugar, vuelvo a estar en casa contigo!!

Son super agradecidos, y como dices, ellos te lo dan todo y tú a ellos. Algo totalmente recíproco y desinteresado : )

[QUOTE=arucha;364071] no os parecen graciosísimos cuando se ponen enfermos y encima coges y sacas el transportín para ir al veterinario!! mi gata me mira con una carita, de “tenemos que ir justo ahora, con lo mal uqe me encuentro a ese hombre horrible que siempre me pincha???”)[/QUOTE]

jajjajajaj. Muy cierto!

alee!! que envidia me dais… yo tengo a Guismo, lo recogimos en noviembre, abandonado por su madre y enfermo… lo salvamos y ahora es mi leon, el rei de la casa… a mi me gustaria acoger otro gatito algun dia pero a mi pareja no le parece bien, le encantan los gatos pero Guismo es ciego, y un poco fiero, y si no le gusta el nuevo compañero? siempre estará en desventaja, eso es inevitable… pero bueno como de momento estamos vendiendo el piso hasta no estar en la nueva casa no podre hacer nada… pero ya estoy convenciendo a mi pareja para cuando estrenemos piso… tambien tengamos un nuevo miembro en la familia…

Que pasada!!! Yo tengo dos y mi madre ya esta que trina jeje pero eso si, cuando llega a casa o al levantarse por la mañana, saluda a ellos primero que a mi!!!

Q envidia!

Yo tengo 2 gatas adorables.