Cuantos gatos has tenido?

el nombre del tema lo dice todo cuantos gatos has tenido???:wink:

Pues yo con estos dos últimos, sumo 4!
Mi primer gato se llamaba piky, lo cogí de la calle, en el pueblo donde veraneaba, los gatitos pequeños no duraban mucho, y yo me quedé con este bichito, no lo tengo desde finales del 2004…

Luego, como desde pequeñita había estado con gatito, al no estar piky me faltaba algo, y estaba muy triste… me informé en varias vetes sobre sitios donde tenian gatitos abandonados, y encontré a mi Chimo bayo!!! es lo más bonito de la casa :slight_smile:

Ahora está hecho todo un campeón! ha crecido mucho! :slight_smile:

Y por último, mis dos bellezones! Toulouse & Cloe

Muchos besitos!

Yo solamente he tenido a Kiara de momento y esta siendo una experiencia que recomiendo a toooooooodo el mundo. Siempre he tenido animales pero me costo un monton de años conseguir tener alguna mascota que no tuviera plumas o escamas ;), mis padres no me dejaban y ahora estan mas “enchochaditos” que yo jeje

Pues yo, más de 5: Carbonet, llamé a 2 asín porque eran completamente negros, Mishu, Doraemon, y dos más que tuve que no recuerdo el nombre porque era muy chiquito, y ahora, Toulouse, Cloe :smiley:

Saludosssss:th_thkiss2:

Yo sólo a Ari y en espera de un segundo!! A ver si la semana que viene os puedo enseñar y contaros la historia del que viene… todo a su tiempo…

Yo solo tengo a mis dos pequeñines, pero porque mi mujer no quiere más, que si por mi fuera tendría los que cupieran en la casa, jajajaa

Yo 4: Viera, Rufo, Tina y Grissi. Estas dos últimas las adoptamos cuando Rufo murió.
En acogida he tenido más: Son, Rayo, Reyito, Zipi, Zape, Martiriosina, Carey e Ííí.

pues yo 3.mi gata persa Lua desaparecida y ahora a nico y suri mis siameses

Yo 9, a ver:
[B]Misy:[/B] me acompañó 18 años, desde mis 5 hasta mis 23. Era mi 3ª madre. Era una siamesa cruzada con nisesabe. Dormía conmigo, me perseguía por donde yo iba, me educaba…mi madre gatuna. Cómo la echo de menos!
[B]Chipi:[/B] Un europeo común, muy parecido a Ciro. Lo recogimos del colegio donde yo iba de pequeña, hecho polvo, se volvió un gatazo precioso pero tuvo un final horrible: se escapó de la casa de campo y se perdió en el monte donde fue encontrado por unos cazadores que le hicieron de todo lo imaginable hasta matarlo. Lo encontramos muerto 15 días más tarde de su desaparición…ojalá esos hijos de %$& tengan el mismo final.a día de hoy aún me cuesta pensar en eso…
[B]Aníbal:[/B] gatazo persa, ojito derecho de mi madre, lo llevó 3 veces a concursos en Valencia y ganó todas, era campeón de españa…que es una tontería en mi opinión, era un gato maravilloso sin necesidad de que un juez le diera premios.
[B]Donís:[/B] Otro persita, pequeñín y juguetón, le gustaba jugar al escondite y dormir panza arriba. El veterinario lo odiaba porque decía que era genéticamente deficiente (otro hijo de mala madre…), después de recordarle que el genéticamente deficiente era él, cambiamos de vete.
[B]Puça:[/B] Fue una hija de Misy, triki. Un saco de amor. Cuando te miraba lo hacía con una adoración tremenda. Era muy tímida con los otros gatos, pero con los humanos era maravillosa.
[B]Nesy:[/B] La gata más despegada, arisca y seca que he conocido nunca. Persa, pardita. Actualmente vive en casa de mis padres. Tiene accesos de amor empalagoso y cuando se cansa de ellos te pega un mordisco y se va indignada maullando. Tiene mucho carácter la jodía.
[B]Mateo:[/B] Lo adopté de la universidad, me lo encontré cuando era mingurrín con una gran infección en los ojos (como Txundi, pero un poco menos. También es negrito). La madre lo había echado del nido por enfermito y yo lo llevé al vete y conseguí (bueno, lo consiguió él solito, que es un mimoso que no veas) que se quedase en casa. No tiene visión en un ojito y el otro lo tiene a medias…Tampoco oye por un oido. Pero ya sabéis, eso no le impide ser un cabroncete carismático. Vive con mis padres porque no me dejaron llevármelo cuando me fui (grrrrrrrrr). Es la causa de que a mi costi le gusten los gatos ahora…
[B]Ciro y Martina:[/B] son los actuales dueños de mi piso. Nos dejan convivir con ellos a cambio de limpiarles la arena y ponerles piensito. Estoy enganchada a ellos. Me pasaría la vida besuqueándolos…Quée voy a decir?? son mis niños…

Bueno, perdón por el tostón, pero he aprovechado para contaros mis historias y hacer un pequeño homenaje a mis niños que ya no están conmigo…y a los que sí.

Solo he tenido a Kibu.y ha sido y es, la experiencia más bonita de mi vida.
Me gustaría tener tambien un perro, siempre me han gustado,pero tengo un negocio y tendría que llevarmelo allí, con lo cual tiene que ser de raza pequeña.
Bueno, ya veremos!!!:8::8::8:

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

En casa tengo a dos, Eve y Trifa, pero monti tambien es mio ke esta en casa de mi madre asi ke 3 xD y me gustaria adoptar a otro para tener en casa, pero estoy segura que Fran se kedaba con el gato y me echaba a mi para asegurarse que no entra ni uno mas, asi ke de momento me conformo con dos:8:

Yo al final contando a mis actuales Hades y Manteka, he tenido cuatro.
Mi primera gatita fue misifu, era Blanca y negra una preciosidad estuvo muchos años con nosotros hasta que un dia sin mas desaparecio y no la hemso vuelvo a ver.
Tambien tuve a Miki (el hijo de Misifu), pero cuando era muy chiquitin pero una perra que teniamos en ese momento jugando con el, lo ahogo y murio.

Ahora tenemos a los dos reyes de Siam, que vaya parejita que hacen…

Pues yo el numero maximo que he llegado a tener han sido 68 unos fueron desapareciendo otros se muriero y a algunos los atropellaron los malditos coches que van a mayor velocidad de la permitida en mi barrio.Ahora solo me quedan 40.

YO TENGO UNO NO MAS.SE LLAMA MISHITO TIENE UN AÑO Y MEDIO:e240:

A ver si me acuerdo de todos…

Mika, Vera, Aya, Nicki, el novio de Nicki, Misi, Bicho, Bicho I, Bicho II (este último tamién conocido como Amelio), Alquitrán, Regaliz, Chica, Nora, Grande, Wendo, Wendy, Chesco… y ahora mismo tengo dos cachorrinos de Vera y otros dos de Aya que de momento estan sin nobre.

a ver empecemos por el primero: quequito, catalina, mono, cuñiño,chapato, chamelo,pony, tomas, piña, chirimolla, salem garfield, otra catalina,andy, braulio, macario, casimiro, bellotito, florencia,pepi, vicky y la gaby bueno como 22 espero que no se me halla olvidado ninguno

Pues que yo recuerde he tenido a Tina, Tino,hace muchos años y ahora tengo a Sito,Yuna,Luis,Cuca, Blacky y Dexter,pase de tener a Sito a la trupe gatuna!!jejej

Asi que 8 en total.:slight_smile:

pues 4, el primero fue una gatita que recogi de la calle en Madrid,se llamaba Chirri era un amor de gata murio a los 13 años,luego cogi un gatito que lo tenian unos niños tirandolo por un tobogan ,ese es mi Pichi ,es un autentico '‘duque’'elegante ,es de color ceniza azulado un gatazo con mucho caracter,ahora tiene 11 años,despues tengo a mi ‘‘chico’’ o bizcocho ,es un saiames bizco que no daba un duro por el ni su madre que no lo queria alimentar,tiene 10 años ,y esta hermosisimo y por ultimo tengo un angora blanco que adopte y este tienesolo 9 meses ,es jugueton atolondrado y maravilloso y no tengo mas porque mi marido no me deja que sino tendria un monton ,¡¡me encantan

vamos a ver mi gata tuvo un gato deformado y muerto,en el segundo parto tuvo 2 pero al cabo de un año tuvo una emfermedad mortad y murio, y en el tercer parto tuvo 5 uno muerto, otro murio al cabo de unos dias y los otros tres la mar de bien ahora tengo seis gatos