Cuantos gatos son bastantes?

queria haceros una pregunta, Tengo tres gatos y un perro de 4kg. Creeis que son demasiados animales??? mi familia no me entiende. Y seria capaz de acoger a una gatita abandonada que es una dulzura.Aunque Oasis entro no hace ni un mes si está en plena recuperación de la esterilización. vivo en un piso normal. No sé, igual no deberia hacerlo… cuantos teneis vosotr@s?

Hola!! yo tengo 4 gatos y 2 perras,y se llevan muy bien.
:th_0fbbf481:

pero en un piso??

si,si,en un piso,y mas bien pequeño,pero biueno,nos las componemos bastante bien,por eso de q los gatos son dormilones,no dan casi mal,jajaj!!
y con las perras bien también.
yo es q recojo todo lo q me encuentro por la calle,jaja!!
:th_8:

Teniendo en cuenta lo que te dice Ximi, y si puedes mantenerlos y atenderlos los que tù consideres, tienes que poner tù el lìmite. Bicos

Hola Nadur@,estoy deacuerdo con ines debes ponerte tu el limite,aunque yo tengo 5 gatos y un perro cierto es que tengo dos casas y no es lo mismo que un piso. pero la pregunta que debes hacerte es si de verdad quieres adoptar a un 4º gatito,para mi nunca son demasiados acabas diciendo donde comen 4 comen 5 como me paso con Cuca la cual no esperaba y ahora no sabria vivir sin ella,son tus ganas,tu dinero y el amor que creas poder ofrecerle a esa gatita,tu decides :slight_smile:

a mi me facinan los animales ,pero en un piso ,pues no se segun lo k creeas por k si te incomodan… .

gracias por vuestra opinion :th_8:

Yo tengo dos, gato y gata, y no puedo tener mas porque toda la familia la tenemos fuera y cada vez que vamos a visitarlos me llevo a mis nenes y ya a veces me ponen malas caras con dos como para tener mas, asi que de momento solo 2.

pues yooooooo tengo una casa de 185 metros cuadrados y 3 gatas y una chinchilla y una paloma eso si dan mucho trabajo pero si te gustan y los cuidas bien puedes tener lo que quieras,pero siempre recuerda que tienes que atenderlos y quitan parte del tiempo

yo tengo dos gatas,y dos ardillas, y una rata y un erizo… y en casa de mi madre me deje al perro (porke no lo puedo atender bien en el piso, sale a pasear 3 veces al dia y yo no estoy en casa nada mas ke de noche y los domingos y lunes ke tengo fiesta UU) y a otro gato ke no se llevaba bien con mi Eve (supongo ke porke es macho) y la verdad eske e puesto mi limite en esto pero ke si fuera por mi tendria otra gatita (pero es probable ke mi novio me pida el divorcio :8:)

el limite lo pones tu, pero piensa ke ellos tienen unas necessidades ke se tienen ke cumplir, y como bien a dicho drei es mejor pocos y bien atendidos ke muchos con dificultad

yo tengo dos ,los hermanitos siameses y con la q me montan creo q para mi ya es bastante jajajajja…si tubiera otro no se como acabaria yo pq de verdad q estos son un torbellino ,pero si tu crees q les daras los cuidados necesarios a este nuevo miembro de la familia pues adelante q nadie te pare jejej;)

Fui a Madrid a estudiar a la Complutense y empecé a a tener animales. Empecé con un perro y se fueron sumando gatos. Tenía un perro y seis gatos. En vacaciones de verano los traía todos a la vez en el puente aéreo, gato y perro en la jaula del perro, gatos con gatos en otra jaula, y en cabina con los pasajeros un gato más en una cesta. Acabé los estudios y nos aposentamos aquí en un piso de 70 m. Absoluta armonía.

Yo creo que el limite lo pones tu… lo importante es que tu estes bien , y ellos tambien… :th_8:

Yo tengo 4 gatos y tres perros, pero no vivo en un piso, igual pueden ser los que tu consideres suficientes tomando en cuenta lo que te toma en atenderles, y lo que gastes, y logico, el espacio.

:th_love:Buf, yo tengo dos, recojo todo lo que me encuentro pero los doy en adopción. De momento bien porque los he tenido solamente un dia o dos en casa… pero yo creo que tardo un poquillo mas y me los quedo todos… de hecho miro el post de adopciones y me entran ganas de tener otro… estoy un poco igual que tu! jejejeje

yo creo q lo importante es q puedas atender a todos y no les falte de nada

Exacto!
Es mejor tener pocos pero bien atendidos q tener a muxos y q esten sin vacunar o sin esterilisar…:th_8:

Yo de momento tengo uno solo, asi q no soy termometro para nadie. Creo, como el resto, que lo importante es que te de el dinero para tenerlos bien atendidos a todos, y el tiempo para repartirte en mimar y cuidar a cada uno. Supongo que por el lugar, ya te daras cuenta cando es demasiado. Suerte!!

A mi me encantaban siempre los gatos, asi que el año pasado cogi a Sort y 6 mses despues vi el cartel de que regalaban un gato negro y me dio tanta pena porque la gente supersticiosa les dan mala fama que le mande la foto a mi marido y la acogimos,
Lo que pasa ahora es q siempre estan los 3 juntos y a mi no me hacen caso pero mi marido dice que ya vale pero lo que tenemos claro es q vivir con nuestras 2 princesas nos han habierto los ojos de lo mal q tratamos las personas asi que si nos encontraramos a uno perdido y enfermo o en mal estado seguramente lo cogeriamos por lo menos lo llevariamos a otro lado cuando cogi a Cala a mi ya me dijeron que era una locura 2 asi que me da igua lo que diga la gente
Lo de la comida pase de Hills a Affinity y asi no me salen mas caro y la arena tampoco se nota mucho