Cuantos gatos tenéis?

Actualmente tengo dos gatos y el viernes voy a acojer un par más.
Creéis que son muchos?
Cuantos areneros les debería poner? Ahora mismo tengo dos, uno para cada gato y no lo comparten. Es normal?
Muchas gracias

enhorabuena por esa acogida me alegra! pues mira o tengo ahora mismo 4 gatas mias 1 de acogida y otra en camino para ser adoptada usease 5 mias y de acogida y ahora tiene 2 areneros grandes para las chicas y el macote tiene el suyo

no tiene porque compartirlo, tu poneles uno grande a las nuevas

Yo tengo 2 gatos y desde el primer día han compartido el arenero. Cuandó llegó la peque, le puse uno para ella sola, por si las moscas… pero nada, tenia que ir a hacerlo al de la grande, la cual no puso nunca problema aguno al respecto. :cool:

Yo tengo dos (la tercera de mi firma vive en granada con mis padres) y tienen dos areneros…usan ambos,los puse por si habia algun problema en ese aspecto…

yo tengo dos, mas dos acogidos. ahora mismo una esta todavia separada con su arenero, pero los otros 3 comparten uno unico, y no tengo sitio para meter otro, asi que no pidan!

Muchas gracias a todos/todas por vuestras respuestas!!!
Mañana me traen a la gata, al final solo me queda una porqué la otra se ve que responde de manera un poco agresiva y tengo un crío de dos años…