Cuarentena

hola!!!
al final adopte a la gatina que estaba todo el dia en la ventana. la lleve al veterinario y dijo que esta bien. el miercoles le van a hacer una ecografia porque tiene la barriga muy hinchada y no sabe muy bien porque . la desparasito por interna y externamente. le salen lombrices en las heces, pero cada vez menos.

la tengo encerrada en un habitación por el tema de la cuarentena. pero tengo varias dudas con respecto a la cuarentena. yo entro cada poco a jugar un poco con ella. la cojo yle doy mimno.me tendria que cambair de ropa pa tocar a mi otro gato.???tambien entreabro un poco la puerta, lo justo pa que pueda sacar la patina y juegue con mi mixio y se empiecen a oler. esta bien hecho???solo se tocan las patinas. y si encierro a mi gato en la habitaci´´on y luego dejo salir a la gata por casa, tmabien tienen riesgo de contagiarse???

gracias!!!

durante la cuarentena (entre 2-3 semanas) mejor ni abras puertas ni dejes que salga la gata, no sea que esas lombricillas te las deje en el salon y acabe tu gato con parasitos por ejemplo.
yo no suelo cambiarme de ropa, salvo que vea algun caso de costipado gordo que me llenen de mocos, posibles hongos y cosillas que puedan resultar muy contagiosas, esta ultmia por ejemplo me ponia un albornoz encima del pijama, y el albornoz lo dejo en la habitacion. lo que si hago es lavarme bien las manos, antebrazos y cara si hace falta.
cuando termine la cuarentena y este bien, si tienes suerte te pasara como a mi, que abriras la puerta y no necesitaras muchas presentaciones :slight_smile:

lo de la ropa seria si estaria enferma digamos y entonces abria mucho mas riesgo no dejes que salga hasta que elimine todas las lombrices