Cuarto milenio

Pues eso!! soy fan numero 1 de este programa, esta que se sale, aver si hay mas fan por aqui y charlamos del programa un pcoc jejeje

Uy, cuarto milenio, yo lo veo ! Cuando me aburro, para echarme unas risas, Me hace una gracia el Friker Jimenez…

El programa es la caña!! te enteras de cosas que desconosias, y uuff cuando se mete con temas del ejercito y coas ocultas uufff me flipo toa jajaja, lo de los fantasmas me fascina, yo ni creo ni dejo de creer, no me gusta reirme de eso no vaya a ser que…:scared: me lleve un susto, lo de JFK, no se todo…mundo insolito se sale… yos me estoy liando jajaaja, IKER ES UN PEAZO DE PRESENTADOR!! SI SEÑOR!! JAJAJA

Ademas de que hay escenas que dan ca susto!! Jajajajaj

Yo no veo cuarto milenio (los domingos por la noche pierdo la batalla por el mando…) pero no me pierdo Milenio3, aunque últimamente me acabo durmiendo…Mi novio y yo nos cagamos de miedo a veces…

a mi me encanta, pero la verdad hace tiempo que no lo veo esque soy una cagarota pero me mola muxisimo aunque luego ya sabeis… y el presentador con esa voz de misterio y esas pautas que hace, a veces cuando hablan de espiritus sólo con escucharlo hablar buffffffff!!! una vez hablaron de “la chica de la curva” que se aparece en una carretera que hay cerca de donde vivo yo que miedo, cuando voy por ahí de noche buffffffff!!!

por cierto en youtube hay muchos videos de cuarto milenio para los que los quieran ver.

:P:P:P:P:P

Tá gracioso el programa.
Ver al Friker J. dándoselas de periodista-serio-investigador, no tiene precio.

Bien por el video

a mi tambien me gusta 4ºmilenio esta guay lo que hay dias que no llego a verlo me quedo frita antes jejejeje

A mi también me gusta mucho Cuarto Milenio, no me lo pierdo ningún. Me impresionan las reconstrucciones que hacen, tanto videos, como en el mismo plató, me parece algo que lleva mucho trabajo y digno de admirar lo bien que lo hacen.

Que bien que haya tanta gente que le guste!!!:3:, yo igual que tu vero no me pierdo ni uno,pero sabes que hago yo? los descargo y los veo por la tarde,torpedo asi si que no te duermes jajaja, esta que te cagas, es un programa interesantisimo, hay gente que me dice que esta risa, pero,yo no le veo la grasia, esta super interesante te enteras de cosas que desconosias,leyendas…miedo jajaja super chulo el programa, y que decir de IKER, me encanta este tio es lo mejor, anque el calvo este que no me acuerdo ahora el nombre tambien me gusta mucho, y el Dr JOSE CABRERA…peado de tio!!! jaja, ayer vi un capito el de los 9 alpinistas que murieron en ciercuntancias sospechosas!! ya que su caseta de campaña fue encontrada rasgada con un cuchillo desde dentro y ellos estaban fuera en pijama…y…bueno ya me estoy liando yo aconsejo a la que no pueda verlo,porque es mu tarde que se los descargue,son la caña!!! ESE IKER!!!:smiley:

pues la verdad que tienes razon así al descargarlos los puedo ver por el día que parece que no dá tanto miedo.

jejejejeje irefenil este domingo no me lo pierdo

Yo me los descargo…que si no me cago por las noches jajajajaja:D:D

[B]acabo de ver este post y tengo que decierlo: me encanta cuarto milenio, antes no me lo perdia, aunque me cagaba de miedo :scared:y luego no podia dormir, pero ahora como trabajo casi todos los domingos de noche no lo puedo ver:(, asique contarme novedades asi no me pierdo nada:th_neko06:porfisssssssssss[/B]

Holaaa!!! nosotros aveces no podemos verlo, porque nos vamos de paseo y llegamos molidos y el programa empiesa tarde, pero puedes hacer lo que nosotros, descargarlos, sip esta bien y los puedes ver de dia por el miedo jajajaja que sepas que yo tambien me cago toita cuando lo veo jajajaja, esta increible el programita eehh , me encanta y iker me parece un tio de ■■■■ madre!!:icon_aplauso:

A mí también me gusta pero me da miedito y… :o
Por cierto, ¿de dónde lo descargáis?

[quote=pekenerk;131485]A mí también me gusta pero me da miedito y… :o
Por cierto, ¿de dónde lo descargáis?[/quote]
[B]eso queria preguntar yo tambien, irene cuando te conectes dinos de donde te descargas el programa[/B]