Cuatro años y lo sigo queriendo

vereis esque hace 5 años tenia un gatito llamado cain, era negro a mas no poder incluido la boca, pero despues tenia una mancha blanca con forma de corazon en el pecho era precioso, me pegue la vida al lado de el le queria como al padre que nunca tube o como al hermano que siempre quise pero una semana no aparecio, un dia, un fin de semana aparecio lo mire y caminaba raro cuando fuy a saludarlo tenia un balin en uno de los lados de la nariz que no le dejaba ver, se lo dije a mi abuelo y mi abuela se lo quito es una especie de veterinaria, la casa siempre estaba preparada, todavia oigo los chillidos cada vez que me acuerdo de el, pero llego el lunes y tenia que irme a clase y por la tarde tenia un vautizo, cuando llegue de clase le habian atropellado una pata trasera, savia que si me iba el no se aguantaria alli y aun asi me fui al oscurecer empece a llorar y al poco rato mi abuela llamo diciendo que a cain lo habian atropellado, ese dia fue el peor de mi vida me habia perdido su nacimiento y ahora me habia perdido su muerte :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

paca lo amaste que eso es lo que importa al final… a mi me envenenaron a lucky mi perra gran danes de eso hace ya 15 años y aun me duele cuando lo recuerdo…murio en mis brazos me espero con esos dolores tan terribles hasta que llegue del colegio… esta en el arcoiris junto con cain y mi juano y hoy kitty… todos ellos fueron muy amados y nos siguen amando desde el arcoiris… Dios te bendiga amiga

esque me habian matado muchos pero ninguno fue como ese le queria con toda mi alma… hasta una vez estaba tan tranquila en casa y me hacerque a una esquina y estaba mi gato favorito envenenado, odio a mi vecino, lo hace a drede y despues a el todo le molesta… lo odio!!! ningun gato fue igual que cain…