Cuca Acaba De Tener Gatitoss!

Pues si,cuanto antes pongo el post con lo que ha pasado antes nacen :)Son preciosos han sido de momento 4,el tercero nacio muerto:7: pero los otros 3 estan perfectamente,y yo estoy sin dormir y…:th_neko06:que cosas tan bonitas por dios:p Solo tengo una duda pues aun esta muy gordita,puede tener mas??parece que ha terminado el parto incluso ha dormido un poco, empezo a las 5:30 am y ha terminado( representa) a las 7:30)Se ha portado como una campeona!os pongo una foto que le hecho con sus bebes preparad el babero:th_32: jejej y please decidme si puede tener mas en las proximas horas,estoy preocupada…

Madre de Dios que monada, son preciosos.
Los expertos te dirán pero en otros post de nacimientos, cuando ya se pensaban que había acabado, llegaban más, pero no se durante cuanto tiempo.

Que bonitos q son!!!:woohoo:me encantan los gatos con manchas,les da personalidad jejej.Y Cuca se ve presiosa tambien, se la ve toda una madraza!:icon_aplauso:

mirandolos bien parece q han nacido blancos y tu has cogido una caja de rotuladores carioca y los has coloreado ajjajajajjaja q manchas tan originales;);):wink:

jejej aix si,parece que los hubiera pintado :D,ya no ha tenido ninguno mas…debo decir que ya los he bautizado Dexter,Tais y Rony…he estado mirandoles el sexo,guiandome un poco por un post que ponian un dibujo,aunque ya se que es muy pronto acaban de nacer!y lo tienen todo hinchadito pero creo que Dexter que es el de manchas marrones( rubias) y blanco es un niño y es el que me quedare pues no quiero que Cuca se quede sin ningun bebe y me recuerda a un leoncito…Tais que es la de manchas de color negro,rubio y blanco como la mami parece nena y Rony el blanco con manchas negras es nene…Tal vez me equivoque pero almenos ya los he bautizado:p deciros que si alguien los quiere pondre un post en breve para que los puedan adoptar con una foto de cada uno y la personalidad que van demostrando…No me esperaba tener de nuevo bebes…menuda sorpresa!haber si consigo poner un video en la seccion de videos de gatos…los he gravado y menudos bichos como chillan jejej:scared:

[QUOTE=dreidre;37477]Me hace gracia el rubiales Dexter, abrazado a su hermano con esta patuca de pollo jajajaja[/QUOTE]

Es que Dexter es mucho Dexter!!veremos a ver…es el que grita en el video,el mas revoltoso de todos el que pensaba quedarme, y sabes porque le puse Dexter??por la serie que dan en la Fox…no se si la has visto…:stuck_out_tongue: Dexter es un asesino pero aparentemente buen novio,buen trabajador,vamos que es el tio perfecto pero esconde un secreto,no quiero decir que mi bebe sea un asesino jajja solo me gusto el nombre pues parece guerrero xDDD

Qué monos! la tricolor seguro que es gata pq en gatos no se da el mosaicismo de estos tres colores (o eso tengo entendido).