Cuca, una abuelita preciosa. 9 años (Sahagún-León)

Cuca fue recogida el 15 de Octubre de 2009, en unas condiciones de higiene bastante precarias. Como el dueño fue hospitalizado, el albergue se ha hecho cargo de ella y su familia, que son su hija Pulga y su nieto Chencho (Que también están en adopción).

Cuca ha vivido en un camping, atada con una cadena a un pequeño yunque. Tendrá 8 o 9 años.

[LEFT][LEFT][/LEFT]
[/LEFT]

Aunque su hija y ella se encargan de proteger al cachorrito mutuamente, Cuca es la que más tiempo pasa junto a él, dándole calor. Le cuesta bastante confiar en alguien que no conoce, e intenta relacionarse lo menos posible con otros perros, ya que siempre ha estado sola.

Pero cuando tiene confianza, es muy simpática. Es bastante tranquila, le gusta estar sola, pues tristemente es lo que mejor conoce, la soledad….

[LEFT][LEFT][/LEFT]
[/LEFT]
Aquí está con su hija y su nieto.

Para adoptar o apadrinar, escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Amigos de los Animales de Tierra de Campos Albergue de Sahagún (León):
http://alberguesahagun.blogspot.com/2009/10/cuca.html

He recibido la noticia de que Cuca venía embarazada. Ya os contaré como se desenlaza este tema. Pobrecita. Os pongo el enlace de su hija y nieto.

Post de su hija Pulga:

http://www.foromascotas.com/f41/pulga-siempre-atada-3-anos-sahagun-leon-17329/#post234348

Post de su nieto Chencho:

http://www.foromascotas.com/f41/chencho-una-bolita-de-2-meses-sahagun-leon-17328/#post234347

El 15 de Noviembre varios perros del albergue entre los que se encontraba Cuca y su familia, han compartido juntos un viaje hacia Alemania, en busca de un hogar que aquí se les ha negado. Esperamos que sean muy muy felices en aquellas tierras. Y desde aquí gracias a todos los que lo han hecho posible. Al llegar a Alemania todos tienen allí esperándoles, o su casa definitiva o una casa de acogida hasta que puedan irse con su nueva familia. Ya no volverán a un albergue.

Así que podemos decir que Cuca:

¡¡¡ ESTÁ ADOPTADA !!!