Cuentame su historia¡¡

Hola, me encantaría que me contarais algo del comportamiento y manías de vuestros gatos me hace mucha gracia por que con las mias me estoy riendo todo el día sola, mis vecinos deben pensar que no estoy muy bién de la cacerola todo el día hablando sola y riendome.
Por ejemplo, mi gordita, me hace gracia por que tiene pasión por las gomas del pelo, y cuando coge una su meta es ahogarla, si, la goma del pelo acaba en su bebedero, es como un triunfo después de tirarla por el aire mil veces.
Y Mika le encanta esconderse detrás de la puerta del baño para cuando paso tirárseme a las piernas para llamarme la atención y que juegue con ella. Espero vuestras anecdotas.

jejeje que locos!!!
Mi Manteka es tonto perdio aunque tenga el comedero lleno el se sienta al lado esperando a que se le eche mas comida. Na mas que le hace ilusion que le echen comida aunque solo sea un poquito… le gusta.

WEnda mis gatos hacen lo mismo!!! ajjajajaj siempre q entro en la cocina me siguen y no paran de maullar hasta q les hecho tres bolitas de pienso jajajaja no se por q lo hacen por q su cacharro siempre esta lleno :slight_smile:

Pues parece que todos lo hacen porque los mios igual…la novedad del alimento recien sacado del empaque aunque el comedero este lleno o.O que cosas jajajajaja

El foro esta lleno de anécdotas graciosas, si nos pusiéramos a repetirlas en este hilo, lo colapsábamos.

¿He contado la ultima perversion que he visto en Abril?

[quote=Baldor;72387]El foro esta lleno de anécdotas graciosas, si nos pusiéramos a repetirlas en este hilo, lo colapsábamos.

¿He contado la ultima perversion que he visto en Abril?[/quote]

esto, …que era???
se chupaba ella sola una tetita???
hay que ver lo que inventan…!!!
(prefiero no decir nada que luego me tratan de verdusquera…)
(yo creo que hay casas en las que hay mucho porno al alcance de los niños!!!:D:D:D:D)

mira, hay un tema que contabamos nuestras aventurillas con los gatos:

http://www.foro-gatos.com/f12/trastadas-de-nuestros-mininos-2595/

a la ‘que no esta bien de la cacerola’, metete en este hilo, que te vas a hartar de trastadas…!!!

:th_8:

Pues tenia ganas de contaros una anecdota que me paso hace muchos años. Poco graciosa pero muy linda. Tenia a Buchi un gato rubio muy guapo y luego encontre tambien una gatita negra. Buchi no se llevaba muy bien con ella pero un dia me sorprendio. La gatita se habia escapado y todabia era muy chica pa salir a la calle. Asi que cogi a mi perro que era como su mami y le pedi que me llevara con ella. LA empece a llamar y aparecio buchi corriendo le pregunte por la chica y salio disparado, llego antes que yo con el perro y me encontre con el percaz de que estaban subidos en un arbol, buchi peleandose con un gato grande y la chica lo mas lejos que pudo. Cogi a la chikita y me la lleve a casa. Luego vino buchi como un heroe. Parece de pelicula :slight_smile: no me canso de contar esta anecdota, no se si ya la habia contado por aki…