Cuentanos algo

[B]este tema es para contar todo lo que nos ha pasado lo bueno y lo malo…y si le podemos ayudar escribir de que forma…;)[SIZE=2][COLOR=darkorange] bueno pues aqui lo dejo contar lo que querais:th_8:[/COLOR][/SIZE][/B]

La mayor tontería de hoy. Trabajo cara al público en un centro municipal, llega una señora y me pregunta “¿El museo de Arte de Gijón?” y como dice mi hija lool…:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: en Gijón hay muchos museos pero ninguno se llama museo del arte. La intento enviar a un museo o a otro del centro pero no le valía ninguno. Va y me dice “donde hay Goyas y Zurbaranes” ahí ya flipe:scared: :scared: :scared: :scared: :scared:, le intento explicar que no hay de eso y ella empeñada va y me dice “niña, a mi me dijeron que estaba aquí en en centro, al lado de la catedral” (en frente de mi trabajo hay una basílica) Y entonces ya de coña, un poco, le comento señora en Gijón no hay Catedral, no se estará confundiendo con Oviedo?. Se queda pensando y me dice ¿Qué día es hoy? Viernes Señora. Hay pues perdona es verdad a Oviedo fuimos ayer y se me olvidó dónde estaba. Casi me parto la caja, estuve riendo media mañana.:8: :8: :8: :8: :8: :8:

jeje eje, yo hay dias que no se en que dia vivo pero por suerte aun se donde estoy, je je jej e

Esa era la buena. Ahora la mala:mad: :mad: :mad: :mad:. Mi hija y su novio lo dejaron despues de dos años y ayer por la noche fue horrible ella llorando en directo y él por teléfono:7::7::7::7::7::7:. Yo en medio y sin querer entrar, porque ella es mi hija, pero a él lo quiero mucho (aunque sea de Barna):th_love: :th_love::th_love::th_love:. Ya le dije a la niña que no me vuelva a traer a casa a sus novios que luego me dan penita. Menuda noche me dieron y encima no me dejaron ver la tele. Besinos

Hoy he escuchado,que el aspirante a alcalde por Talavera del partido popular,Jaime Ferrero,se dedicaba a asesinar gatitos a pedradas y despues lo colgaba en you tube,yo ya he enviado mi protesta al PP preguntandoles como eligen a sus representantes,pq no puedo comprender qué puede hacer un individuo de semejante calaña por una comunidad ni por nadie,no creo que lo eligieran por su gran inteligencia.
Lo han expulsado del partido,pero yo les exijo que le lleven ante un tribunal,en la página web del PP podeis enviar quejas todos los que querais.
Un abrazo a todos los amantes de los animales.
Nínive:th_cathug:

Lo siento Drei, me encanta Barna, pero mi coranzoncito es merengue.

Ànimo Maty,ya encontrarà otro guay ,y si es de Barna pues bien y si no tambièn. El caso es que ellos estèn a gustito:p:p:p:p:p:p:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:.
A mi hoy me ha dicho el vete que Neve podìa empezar celo ,por los remoloneos de Misi y lametones de culos. Casi me da algo,:scared::scared::scared:son cinco meses nada màs y es una enana. Ya le dije que salvo que fuera insoportable hasta el año ,na nai de la china,por lo menos que crezca bien,no le vayamos a cortar el crecimiento.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Gracias Ines, lo se, pero soy un poco idiota, me quedo con todos los animalitos de dos o de cuatro patas. Con lo único que no pude fue con los peces y eso que mi acuario era de 250 l., pero no les pude encontrar nada y mira que lo intenté. Otra cosa con la que no puedo es con los bichos con plumas, pero creo que eso ya es una fobia, no los soporto, se me erizan hasta los pelos que no tengo en la espalda. Lo siento no los soporto

Ànimo guapa,yo no soporto a ninguna raza peligrosa de perro.
Hoy mi sobrina la màs peke tiene 23 años,cuando era de la edad de mi hija o algo màs pequeña ,estaba jugando con una amiguita que tenìa un doberman atado,pues el doberman se soltò,fue suerte que la niña se echò boca abajo,pero cada vez que intentaba levantarse,el perro la azalapastraba para abajo,ràpidamente con sillas consiguieron quitàrselo de encima,pero caro les costò.
Lo que salvò a la niña fue que se echara boca abajo porque sino le irìa directamente a la garganta y no lo contarìa,tuvo muchàs cicatrices,le pusieron un montòn de puntos,pero no pasò de ahì.
No puedo soportar a la gente que sabe que este tipo de raza tiene que ir con bozal y màs si voy con mi niña.
Habrà muchos que sus dueños sean animales,pero yo conozco a otro montòn que se desvivìan por ellos y casi no lo cuentan.:th_cathug::th_cathug::th_cathug::th_cathug:Cada uno segùn sus vivencias tiene sus manìas:icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso:

La mayor tontería de hoy, el sueño que tuvo anoche mi marido y me contó esta mañana. Se ha soñado que yo iba por la calle con mi Tina en brazos y que a un hombre le pareció muy bonita y se la regalé. Por lo visto la bronca que me echó fue de caballo y se pasó todo el día buscando al tío para que le devolviera la gata. Lo peor de hoy es que mi marido se ha vuelto esta noche a Málaga y ya no lo veo hasta el viernes, ya sólo le quedan 2 semanas alli. Lo mejor, es volver a casa de despedirle con mi perro y encontrarme a mis tres muñecas esperando detrás de la puerta y no sentirme tan sola gracias a ellas y a mi perro.

Lo mejor del día es que acabo de enviar los emilios de un trabajo pesadisimo, un mes quemando pestañas, que me ha costado sangre, sudor y lágrimas ( me he clavado un clip del paquete de folios de documentación debajo de la uñaaaaa). Lo malo esque a estas horas voy ha intentar dormir un poco y Curro, el canario gatófilo o kamikace mas bien, empezará a canturrear en cuanto vea el solillo. Estoy considerando seriamente el hechar medio Valiun en el bebedero del pájaro y tomarme el resto.

Ines, comprendo que con lo que viste con tu sobrina tengas miedo a ciertas razas de perro pero te aseguro que en lo de ser peligrosos o no tienen mucho que ver los dueños…y por supuesto, todos los perros no tienen el mismo caracter.

Me gusta este post, estoy pensando que contaros, pero por el momento no se me ocurre nada, a lo largo del dia de hoy en el trabajo, seguro que…YAYAYAYA, ya se que contaros, es del otro dia.

Bueno la tonteria más grande que se le ha ocurrido a nadie en el trabajo.
Llegamos el viernes, y arriba está la cafeteria, casualidades de la vida que yo no subi, porque habia tomado ya algo en casa, baja mi compañera y me cuenta, literal, que en una de las mesas habian pintado con azucar unas rayitas, sisi, a modo gracioso, con una bolsa al lado y más azucar…como cuando pilla un alijo la policia, pues igual. :smiley:

Pero a quien se le ocurre? Mira que si llega a tener el Sr. Morman una visita, y ve eso…la que se lia es chica…

Muy fuerte que no??

PUes ahora que ha salido el tema de los perros peligrosos os voy a presentar a Tanke. Es mi sobrino, bueno, uno de los 3 sobrinines caninos que tengo, de raza American Staffordshire Terrier.
Como veis es un perro de una planta excepcional, musculado y demás pero, lo mejor que tiene es que es el perro más bueno del mundo. De puro bueno es hasta bobete el pobre. Es capaz, ahi donde lo veis de hacerse pis encima de alegría al verte, mientras lloriquea porque es un perro sensible y metrosexual, como dice su padre humano (mi hermano).
Saco este tema porque, mi hermano vive en la misma finca que yo, al lado de la huerta de un pueblo de Valencia y saca a pasear a sus perros por las huertas que no están cultivadas sin bozal aunque atados (sólo los deja correr por la noche cuando no hay gente, más que nada porque son puro nervio y corren mucho y es posible que alguien se asustase). Nunca han tenido problema alguno con ningún ser humano, nunca se les ha ocurrido atacar a ningún niño ni nada parecido.
Mi conclusión es que, si bien te ves venir a Tanke corriendo hacia tí y no lo conoces puedes acojonarte porque no sabes cuáles son sus intenciones pero él es un saco de puro amor hasta lo empalagoso, es decir, no es cuestión de la raza de perro (a una amiga le mordió un pie un Yorkshire, que no necesita llevar bozal por ley) si no de la educación que el animal recibe de sus dueños. Eso sí, hay determinadas razas que necesitan educación especial para aprender a relacionarse adecuadamente con el resto de seres vivos debido a sus características físicas (no es lo mismo que se te tire encima un Yorkshire que Tanke, por lo tanto Tanke debe aprender a no saltar sobre los humanos).
EN fin, que desgraciadamente la mano humana planea sobre los casos de ataques de perros a personas y bueno, si Tanke supiera dar biberones y yo tuviera un hijo no tendría reparo en dejarle el bebé a cuidado del perro…
Creo que esto es lo más interesante que tengo para contar hoy :o

Mola este post!

Exacto,los perros no son agresivos si no se les enseña a serlo,vale que unas razas pueden tener un carácter más fuerte que otro pero nada que no se pueda arreglar con una buena educación y adistramiento.

Pues yo que os cuento? Que estamos de lunes…pero bueno no me quejo porque aquí el miércoles es fiesta,así que la semanita es un poquitín más corta.
Que el finde estuve viendo un ballet precioso y en la petición de mano de una amiga que no puede estar más feliz y me alegro muchííísimo por ella!!
Y mi peque Albaricoquín se está volviendo super bueno,todo lo cabra loca que era está desapareciendo :frowning: jop.
Creo que no tengo nada malo que contar, de mi entorno claro está,así que nada más por ahora,
Ah! Felicidades mamá (hoy es su cumple) jeje

Jo, os habeis enterado de lo que he dicho? Es que de verdad, es muy fuerte, aqui en la empresa fue chisme durante todo el día…

O es que no os gusta el tema, jajaja. :stuck_out_tongue:

Chicos ,hay de todo,respecto a los perros,tambièn te puede morder un caniche(ya os contè la historia que casi le come el brazo a la dueña)y era un rey de la casa,otro pastor alemàn de una vecina ,se levantaba a las 5 de la mañana para sacarlo,era su hijo y tambièn una mañana paseando sino salen de varios bares no lo cuenta,todavìa hoy no mueve el brazo y està con depresiòn.
Creo firmemente,que hay bestias que los educan para el ataque,y junto los que se enferman por tumores craneales o les da algo ,como a una persona,igual,ya son demasiados.
¿què diferencia un pastor de un pitbull?(no sè si se escribe asì),pues que estos ùltimos tienen unas mandìbulas tan fuertes que rara vez sueltan lo que pillan.
En mi familia ,nunca tuvimos miedo a los perros ,razas loberas,pastores belgas,(ninguno,con pedigree),pastores alemanes,huskies y hasta de raza peque tipo pekinès,bueno peques porque no sè como llamarles.
Sinembargo me pasò un caso con la pekinesa,la tenìa como un chiche y llego la niña y por consiguiente menos tiempo para estar con ella,a veces se subìa al capazo con las patas de delante para verla,pero yo siempre lo vi normal,y siempre la dejè,era una perra que no ladraba a nadie;la primera vez que mi hija dio un paso agarrada de mis manos tenìais que ver como le rugìa,como un leòn.Sè que eran celos.Yo la seguì queriendo igual,pero siempre tuve mucho cuidado con la niña.
Otra vez con el perro de mi hermano,es un pastor alemàn,mucho tambièn depende del caràcter ,todo influye un poco,tampoco tienen porque estar siempre enfermos. Este se echa a todo el mundo,pero es muy falso,normalmente sè reconocer las señales de un perro amistoso,pues te engaña y cuando te tiene a su alcance jau.
Yo no entro en la finca si no està encerrado o preso,un dìa iba yo toda contenta lo saludo meto la mano entre la verja,bueno,pues casualidad que conseguì quitarla ràpido,porque no sè si me quedarìa sin ella,que es un pedazo bicho
Ximi era de las que iba acariciando a todo perro,y no se debe,ahora pregunto ¿se deja acariciar?,pero los de presa ,ni de broma.
El perro que casi devora a mi sobrina llevaba mucho tiempo con ella y nunca hiciera nada,incluso cuando estaba suelto,las niñas jugaban y nunca les habìa hecho nada.Gracias que era una criatura y fue fàcil superarlo.Pero a la gente adulta que le ha pasado todavìa tienen ataques de pànico,no quiero ni imaginàrmelo.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Si Fany es muy fuerte:8::8:,perdona,besitos,pero si contesto a todo el foro me llevarìa …¿una semana?:icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso:

Lo que me contaron esta mañana tambièn es fuerte,fuerte,el viernes al parecer en un aparcamiento,estaban cruzando tres chicas ,cuando un cuarto ,supuestamente ex de una de ellas las envistiò y gracias que estaba un hombre que cogiò a la màs mal parada,sobrina de la que lo contò)y tirò de ella entre los coches,pues el chiquito dio marcha atràs para rematarlas.
La chiquita tiene roturas en las piernas,le pusieron un hierro y tal las otras no les pasò nada.
Me quedè de piedra ,y luego nos asusta el maltrato animal?,saben en general,no en particular,la generaciòn de violentos que estàn creando,simplemente por no ponerles lìmites,ni enseñarles valores?
Creo que de un extremo se ha pasado a otro,yo por desgracia,pertenecì al otro ,pero este tampoco me gusta.
Perdonad por mi letanìa ,pero dentro de poco voy a tener encerrarme para no ver tanta desgracia,en todos los seres…:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Diario de Dr. Ais despues de psicoanalizar a mis foreras, inicio la grabación, Galicia 3-3-2008 Lunes 14:00 horas Tango-Zulú:

Paciente nº 34568 -“Ximi”:
Estimada Ximi, lo suyo citando sus palabras

Cuando voy por la calle y veo un pitbull, un bull terrier o rottweiler o lo que sea, siempre me tiro encima de ellos a acariciarlos
sin duda tiene una obsesión enfermiza por los hombres macizos y culturetas, la cual su subsconsciente proyecta en el mundo animal, necesidad de sentirse protegida bajo unos venosos y fibrosos bíceps. Le recomiendo 3 sesiones más de psicoanálisis, rece 1 gato nuestro, y que le regale a su pareja un vale para el GYM y unos anabolizantes.

Paciente nº 34569 -“Celeno”:

Como veis es un perro de una planta excepcional, musculado y demás pero, lo mejor que tiene es que es el perro más bueno del mundo. De puro bueno es hasta bobete el pobre. Es capaz, ahi donde lo veis de hacerse pis encima de alegría al verte, mientras lloriquea porque es un perro sensible y metrosexual, como dice su padre humano (mi hermano).
… un caso idéntico al anterior, pero quizás más problemático en cuanto el antagonismo fuerza, musculación vs sensibilidad. Quizás de ahí su búsqueda por parajes y senderos abruptos (Remenber foto parecidos razonables) en busca de su santo grial particular… el “BIGFOOT” de montaña, la bestia-sensible de pelo en pecho. No tiene cura.

Paciente nº 34570 -“Lara”:

Pues yo que os cuento? Que estamos de lunes…pero bueno no me quejo porque aquí el miércoles es fiesta,así que la semanita es un poquitín más corta.
Que el finde estuve viendo un ballet precioso y en la petición de mano de una amiga que no puede estar más feliz y me alegro muchííísimo por ella!!
Y mi peque Albaricoquín se está volviendo super bueno,todo lo cabra loca que era está desapareciendo
.

Ballet? petición de mano? albaricoque???.. Sin duda uno de las filias más raras de la psiquiatría… la denominada “En busca del Holandes Errante” o también denominada “Síndrome de Cruyff-Sissy emperatriz”.
Lo que anhela esta paciente, no es más que vivir como una princesa en un castillo encantado, con un alto y apuesto caballero holandes (de ahí el naranja obsesivo en su vida, que se refleja en su gato).
Recomendaciones: cambiar muy pausadamente verde, salga con un irlandes (pelo rojizo), vístase de color verde, … como no puede cambiar el gato, disfrácelo de gnomo LEPRENCHAU irlandés.

Paciente nº 34571 -“Paqjo”:
Desconcertante el caso de esta forera,… no se como decirle que su marido posiblemente desea tener una aventura.

Paciente nº 34572 -Camarada “Borovia”:

Lo mejor del día es que acabo de enviar los emilios de un trabajo pesadisimo, un mes quemando pestañas, que me ha costado sangre, sudor y lágrimas ( me he clavado un clip del paquete de folios de documentación debajo de la uñaaaaa). Lo malo esque a estas horas voy ha intentar dormir un poco y Curro, el canario gatófilo o kamikace mas bien, empezará a canturrear en cuanto vea el solillo. Estoy considerando seriamente el hechar medio Valiun en el bebedero del pájaro y tomarme el resto.

Tengo miedo!!!. Urgentemente tengo que deshacerme de este paciente… Enfermera!!! traspase los papeles de “Borovia” a la clínica del Dr. Mabuse.

Paciente nº 34573 -“Fanny”: Las recurrentes citas a psicoactivos, determinan un claro stress emocional y en consecuencia bloqueo mental, debido al desmesurado desembolso económico en rediseñar su flamante casa.

Es todo por hoy, Dr. Ais a las 14:20 Charlie Tanga Masai.
Apago grabadora, ha sido un día duro.