Cuento para los foreros

Hola, Habro este post para los foreros interesandos en historias magnìficas con magia, interesantes.etc

Bueno aqui va nuestra historia:

Hace unos años, una perrita cambio la vida de una persona. esto ocurrio en 2003 en invierno

Encontrada en una caja, sus dueños parecian haberla abandonado, pero luego una persona de gran curiosidad miro en la caja y se encontro con una cachorra y termino encariñandose con ella, y despuès de todo sus padres lo aceptaron en casa.

[B]Era yo, una cachorra aùn no podia caminar bien me tropezaba pero con el tiempo fui aprendiendo màs y màs cada dìa.[/B]

[B]En ese momento, me encontraba sola dormida acostada en una alfombra llena de polvo, pero no me ha importado me acostumbre con el tiempo y ahora la alfombra me mantiene caliente, Empezare a hablar sobre mi primer dìa en mi hogar…Aquì empezo todo…[/B]

[B]Fue en invierno, me encontraba perdida y con frìo parecia como si a las personas ya no le importaran los perros, en ese momento me encontre con uno y su dueño y le pregunte a aquel perro: [/B]

[B]¿Como haces para que te quieran las personas?[/B]

[B]El perro me miro fijamente a los ojos, no dejaba de mirarme y entonces me respondio[/B]

[B]Tù no debes esperar a que te adopten los demàs, los dueños son como amigos, y si quieres un dueño osea un amigo debes ganarte su confianza y serle fiel a el.[/B]

[B]Yo no dije nada, me parecio asombroso como me decia cada palabra, nunca lo habia pensado asì, pues intente hacerlo, pero nadie se fijo en mi…[/B]

[B]no sabia que hacer, hasta que luego me encontre con un par de pulgas, pelo sedoso, y ojos que parecian dos diamantes negros, y cuando lo mire por completo era un perro, pense en acercarme a el y ganarme un amigo, pero y si no me aceptaba? y si no queria? y quizà si me ignoraba? tenia muchas preguntas en mi cabeza y no las podia responder todas en un instante, pues no las respondì, simplemente me acerque al perro blanco, y lo que le dije fue: ‘‘Hola’’[/B]

[B]El perro me miro con cara de susto, de seguro se habia asustado pero luego se tranquilizo y me dijo:[/B]

[B]- ¿Como puedes espantarme asì? [/B]

[B]Lucy - Disculpa, no sabia que estabas preocupado.[/B]

[B]- ¿Yo? no, estoy buscando comida, mi amigo me abandono en la calle, y no se porque hizo eso, pero podemos ser amigos. [/B]

[B]Lucy - Me llamo Lucy ¿Y tù?[/B]

[B]En verdad, estaba asustada y si le decia algo mal? ¿y si se enfada? No habia tiempo para responder esas preguntas y perder tiempo debia concentrarme.[/B]

[B]- Me llamo Charlie, ¿Tù, que haces por aquì en estos callejones sola?[/B]

[B]Lucy - Oh, pues trato de encontrarme un dueño que me quiera.[/B]

[B]Charlie - Ohh! eso si que es dificil, yo he tenido uno y no me ha gustado la forma que me trato.[/B]

[B]Lucy - ¿Asì que los humanos ahora son malos? !Que novedad! Un perro sabio me dijo que ellos eran en lo total buenos.[/B]

[B]Charlie - Ese perro se equivoco, aunque sea sabio esta equivocado.[/B]

[B]Lucy - Si…¿Quièn lo iba a creer?[/B]

[B]Charlie - Oye, no te gustaria ver magia?[/B]

[B]Lucy - Magia? ¿Que es eso?[/B]

[B]¿Que sera ‘‘magia’’? Cada dìa hay cosas màs interesantes en este mundo…Queria saber con gran interès que era magia, pues de seguro lo descubrire.[/B]

[B]Charlie - Ven te enseñare.[/B]

[B]De la nada, salio un escenario con un señor con un sombrero muy pequeño, una ropa muy elegante, tenia los bolsillos rotos y una ‘‘cosa’’ parecida a un palo de mil colores.[/B]

[B]Con gran curiosidad mire, y luego al mover su ‘‘cosa’’ hizo aparecer del sombrero una paloma blanca como un tejido blanco y suave. luego salto una cosa con orejas largas, blanco igual a la paloma y los ojos los tenia rojos, era muy extraño y mi curiosidad me llevo a la puerta de los problemas cuando lo segui, el conejo entro a un callejòn de allì salieron tres furiosos perros, uno intento atacarme y a la vez saltar, Me querian hacer algun mal, en eso estaba en lo correcto.[/B]

[B]Charlie - ¿Lucy, Lucy donde estas? [/B]

[B]¡Lucy! [/B]

[B]Lucy - Ayudame Charlie![/B]

[B]El perro ataco a Charlie por un costado y otro lo ataco y a la vez salto y el tercer perro se encargo de mi, Luego los distraje para que Charlie lograra escapar, entonces los perros ya me habian prestado la atenciòn, cuando luego salto Charlie, y me cojio apresuradamente, me puso en un lugar a salvo y una vez estando allì, luego un perro salto encima de Charlie, lo quize ayudar pero me faltaron fuerzas y me podian atrapar los perros. lastimaron muy mal a Charlie, ahi me entro la rabia y empeze a saltar, luego hice un movimiento raro y no sabia de donde lo habia sacado pero lo importante fue que logre salvar a Charlie, que estaba a la esquina de las puertas de la muerte.[/B]

[B]Continuarà[/B]

Acà sigue nuestra historia:

[B]Charlie- Muchas gracias, Lucy ¿Quièn te enseño ese movimiento?[/B]

[B]Lucy - Yo solo…[/B]

[B]!Charlie! [/B]

[B]Charlie - ¿Bichy? Que haces aquì?[/B]

[B]Bichy - Te estaba buscando, ven hay cosas importantes que debo decirte![/B]

[B]Lucy - Espera un momento, ¿Que quieres con Charlie? [/B]

[B]Bichy - Solo le quiero hablar…jejèe.[/B]

[B]Lucy - Alto, dime quièn eres y porque tienes el interès de hablar con èl? [/B]

[B]Bichy - Mmm…querida creo que Charlie no te lo ha dicho, soy su hermana.[/B]

[B]Lucy - ¿Tù? Pero…[/B]

[B]Bichy - Me senti igualita a ti cuando me encontre con Charlie la vez pasada por primera vez, luego escapo y no lo volvi a ver, pero ahora està conmigo, ahora si me disculpas…[/B]

[B]Charlie - Espera!..[/B]

[B]Bichy - Charlie, ¿Que me quieres decir hermanito? [/B]

[B]Charlie - Te tengo varias preguntas, 1· ¿Porque me llamas ‘‘hermanito’’?[/B]

[B]Bichy - Uyy…Tranquilo estas mareado volveremos a casa antes de lo que canta un gallo.[/B]

[B]Charlie - No! Tu no eres mi hermana! [/B]

[B]Quize apoyar a Charlie, pero no queria que me llamasen ‘‘La chismosita’’ asi que no dije nada.[/B]

[B]Bichy - Oyyy…sigues ganando en las adivinanzas? [/B]

[B]De pronto vi que aparecian nubes negras y el cielo de oscurecia…y no sabia que pasaba exactamente, pero me quede mirando…[/B]

[B]Era grande, y usaba un disfraz, era su padre! [/B]

[B]Charlie - Ayudaa! [/B]

[B]Lucy - Charlie, espera, no me dejes![/B]

[B]Charlie - Lucy, ve a buscar ayuda, yo estare bien![/B]

[B]Lucy - Noo! Char…Charlie!![/B]

[B]Me quede sola, tenia miedo, y si me encontraba con un gato arrabalero o uno de la calle? ¿O un perro rabioso? o aun peor…[/B]

[B]No habia tiempo! Debia buscar ayuda ràpido…[/B]

[B]Busque por el mismo callejòn y no estaban los perros, busque por todas partes…no encontre a nadie…parece como si el mundo me hubiera dejado sola! Me quede allì en el piso gris y sucio, con pisadas de personas…no encontre a nadie, solo mis huellas…[/B]

[B]De pronto, una gata gris salio de una caja, me asuste pensando que me iba a comer, pense que iba a ser al atùn en el menù… pero me saludo en vez de comerme.[/B]

[B]-Hola.[/B]

[B]Lucy - ¿Quièn eres tù? [/B]

[B]-Soy Nube, una gatita.[/B]

[B]Lucy - Ohh…soy Lucy, soy una cachorra [/B]

[B]Nube - ¿Estas perdida Lucy?[/B]

[B]Lucy - No, estoy buscando a mi amigo Charlie, su padre usaba el disfraz de su hermana que creo que en realidad no existia, y su papà lo atrapo y lo llevo…[/B]

[B]Nube - Ohhh…¿Quieres que te ayude?[/B]

[B]Lucy - Encantada, vamos.[/B]

[B]Nube - Tienes idea de adonde se fue?[/B]

[B]Lucy - Ehh…no exactamente.[/B]

[B]Nube - Pues a buscar, a ver si encontramos pistas.[/B]

[B]Pasamos la tarde buscando pero no encontramos ninguna pista, luego oì el maullido que parecia ser de un gato, mire y a la esquina encontre un gato negro, sucio una pata amputada y era feo. nunca me queria volver a encontrar esta clase de gato…Ugg, y olìa muy mal…[/B]

[B]Holaa…[/B]

[B]Lucy - Ugg ¿Nunca has oido hablar de un baño?[/B]

[B]- Oh, es que tengo una alergia gatuna, disculpa si interrumpì tu siesta.[/B]

[B]Lucy - Ohh…no, (Susurrando) Oiiì nunca encontrare a Charlie…[/B]

[B]-¿Charlie? Ohh yo lo conosco![/B]

[B]Lucy - ¿En serio? [/B]

[B]- Sì! soy su mejor amigo, pero un dìa tuve una pelea con èl, y no se si ya me quiera hablar…Me llamo Duque.[/B]

[B]Lucy - Si sabes donde vive? [/B]

[B]Duque - Mmm…Sì, a unas pocas cuadras de acà, lo encontraras pronto, solo sigue al ‘‘Gatoguia’’. [/B]

[B]Duque - Aquì es, esta es su hogar.[/B]

[B]Lucy - Oh gracias!! Llamare a Nube…[/B]

[B]Una vez cuando Nube estaba ahì pensamos en el modo de entrar, y Duque tuvo la mejor idea que un gato puede tener: Entrar por la ‘‘Gato-chimenea.’’[/B]

[B]Y lo hicimos, entramos tan pronto como pudimos, y luego nos fuimos a buscar a Charlie. [/B]

[B]Su padre, ‘‘Kumal’’, lo tenia encerrado y tuve que buscar y mirar atentamente, de pronto vi una imagen extraña que nadie lograba ver, no me importo solo agarre esa ‘‘cosa’’ y luego de repente de abrio la puerta ¿Esto sera magia? ¿O parte del objeto? Mi cabeza està llena de preguntas, pues Charlie se asombro cuando lo encontramos[/B]

[B]Charlie - Lucy, Duque y una gatita màs![/B]

[B]Lucy - Hola Charlie! Me alegro verte¡![/B]

[B]Charlie - Igual yo, Lucy…!Duque! Hace años que no nos vemos compadre, dame un abrazo![/B]

[B]Duque - Ouyy…Ya no aprietess!..¿No estas molesto por lo que te dije?[/B]

[B]Charlie - Despuès de verte tanto tiempo, No.[/B]

[B]Charlie - ¿Quièn es està gatita que te acompaña, Lucy?[/B]

[B]Lucy - Es Nube, me ayudo en la bùsqueda.[/B]

[B]Charlie - Hola Nube![/B]

[B]Charlie - Hay que salir de aquì, mi padre me quiere mantener protejido…[/B]

[B]Lucy - ¿De que?[/B]

[B]Charlie - De los demàs, ya no me deja ver a los demàs perros y gatos, por eso no he tenido tiempo de disculparme, Duque.[/B]

[B]Continuarà[/B]

[B]Bichy - [/B]

[B]De pronto se escucho un ruido en las esquinas, y era su padre tocando la puerta, debian hacer algo para salir, pues la ventana estaba abierta y salimos por allì, para mi fue una larga caida, pero resulto el plan. [/B]

[B]Luego escapamos, y sin que su padre nos viera, Nos metimos en un callejòn una vez alli ya estabamos a salvo, pero Charlie estaba sorprendido de que lo lograran encontrar.[/B]

[B]Duque - Oigan chicos, escuche que a un perro le dan todo un cariño en su hogar…¿Y a los gatos?[/B]

[B]Lucy - ¿En serio? Wow…[/B]

[B]Charlie me habia dicho lo contrario y estaba molesta con èl, odio a los perros que me mienten… estaba en lo total molesta, y me aparte del grupo y me fui[/B]

[B]Charlie - Lucy ¿A donde vas?[/B]

[B]Lucy - A buscar perros que no me mientan.[/B]

[B]Charlie - ¿Què? Lucy, no sabia que los humanos trataban de esa forma a los perros, de verdad…[/B]

[B]Lucy - Como un perro puede creerle a otro mentiroso.[/B]

[B]Charlie - Uyy…Lucy, no lo sabia simplemente.[/B]

[B]Lucy - Si, y yo no sabia que los humanos trataban tan bien a los perros. [/B]

[B]Charlie - Escuchame, si trataras de comprender…[/B]

[B]Lucy - ¿Si tratara de comprender que?[/B]

[B]Charlie -Solo…Oish…no te enfades, hice un comentario, y te molestas no estaba bien seguro que los humanos les admiran a los perros.[/B]

[B]Preferìa no meterme en problemas con Charlie y no responderle, me fui por mi cuenta sola a buscar un perro que sea sincero. [/B]

[B]y me fui…[/B]

[B]Continuarà[/B]

L[B]uego fui a buscar perros sinceros que me ayudasen a obtener un amigo humano.[/B]

[B]Despuès de una gran bùsqueda descanse en una casa abandonada, sucia y aterradora, pero al menos me mantuvo caliente. [/B]

[B]Kikiririki[/B]

[B]Ammm Lucy - …¿Ya amanecio? Uyy irè a buscar un perro confiable, no como Charlie ‘‘El can mentiroso’’[/B]

[B]Me fui a buscar en los callejones, pero no vi las consecuencias y luego se aparecieron los tres perros, estaba rodeada y no sabia que hacer, tenia miedo.[/B]

[B]Lucy - Debì quedarme con el grupo…Uish…[/B]

[B]Los perros rugìan con rabia, se veìa que su saliba salìa de su boca, y sin duda me iban a convertir en atùn.[/B]

[B]Quize repetir el movimiento de la vez anterior, pero no me salìa. por màs que confiase en mi misma no me salìa… Tenia miedo, corri a gran velocidad, y luego me sentia rodeada, no sabia que hacer hasta que despuès se me ocurrio subir a una roca alta y grande donde los perros no me podrian alcanzar…y eso hice, me resulto difìcil, pero lo logre y luego tuve que bajar de allì, espere varias horas hasta que los perros se esfumaran. y despuès lo hicieron baje con tranquilidad y sin problemas y me fui a donde estaban los demàs, justo cuando estaban planeando un plan para hacerme volver. pero lo hicieron de balde, despuès de todo no resulto, ya que volvì.[/B]

[B]Continuarà[/B]

hey puedes poner a mi perro “muñeco” es poodle pero de los esponjados :smiley:

Claro Rooger! Enseguida!

[B]Resulto que todos me habian extrañado, aunque solo duro unos minutos! Bueno no me importo ya estaba reunida con mis amigos…[/B]

[B]Charlie - Oye, Lucy disculpame por mentirte, no sabia que los humanos los trataban asì a los perros[/B]

[B]Lucy - No importa Charly…[/B]

[B]Charlie - Ven, conosco a un amigo que nos puede ayudar, asì todos losgraremos conseguir una familia ademàs de ti. [/B]

[B]Caminamos, y yo hasta pensaba que Charlie no tenia idea de adonde ibamos.[/B]
[B]Era como si estuvieramos desorientados…no sabiamos que hacer…pues entonces nos encontramos una esponja. y me resulto bastante rara aquella esponja, !Ademàs hablaba! esto ya me parecia un sueño !màs bien un dìa de locos! [/B]

[B]La esponja tenìa dos ojos que parecian diamantes negros, una nariz parecida a un botòn y ademàs cuatro patas como nosotros…y no era una esponja…era un perro![/B]

[B]- Hola cachorros sin experiencia del lugar…soy Muñeco.[/B]

[B]Lucy - Muñeco te digo algo…me tapas el sol[/B]

[B]- Tranquila nenita, allà hay màs[/B]

[B]De todos los perros màs arrogantes, egoistas…!Este era el peor! se atrevio a llamarme niñita! Ya veras quièn soy te dara rabia![/B]

[B]Lucy - Escucha muñeco, si ese es tu nombre verdadero…Soy una niñita y tu eres un bichote grande y verde que no tiene idea de lo que hace! Eres un baboso, y aveces no traes tu caparazòn osea tu cerebro![/B]

[B]Jajà ni se de donde lo saque, solo sentì furia, y me concentre en mi proposito: encontrar un hogar.[/B]

[B]Muñeco - Uyy…Què valiente al enfrentarse a un perro tan grande como yo.[/B]

[B]Si, siguete haciendo el ‘‘muy’’ veras que tan feroz puedo ser yo…[/B]

[B]Muñeco - ¿Que buscan ustedes, pulgosos?[/B]

[B]Charlie - ¿Y tù que eres?[/B]

[B]Muñeco - Yo dirìa que soy lindo, guapo y mas alto que tù[/B]

[B]Charlie - Uyy…Ya me hartaste![/B]

[B]Nube - Esperen, chicos! No hay por que pelear, se puede solucionar de otra manera…[/B]

[B]Charlie - Bien dicho, tienes razòn Nube…[/B]

[B]Muñeco - Tu madre es tan fea que…[/B]

[B]Nube - No me refiero a eso, me refiero que deberiamos compartir espacios y dejar de pelear, ¿ Muñeco, nos ayudarìas a buscar un hogar?[/B]

[B]Muñeco - Wuu…es tan fàcil como quitarle un hueso a un cachorro!..[/B]

[B]Muñeco - Yo tengo un dueño, que vive cerca de aquì, pero no se si se podran quedar todos…[/B]

[B]Duque - Ese es el problemita…[/B]

[B]Charlie - Bueno, deberìamos animarnos a buscar casas…[/B]

[B]Lucy - No! Yo me quedare contigo, Charlie.[/B]

[B]Charlie - Bueno, como quieras…si esa es tu decisiòn…[/B]

[B]Charlie - Pero no se si pueda, ya que tengo problemas con mi papà[/B]

[B]Continuarà[/B]

[B](Para el pròximo cuento saldra el Gran Dànes de Tatis)[/B]

gracias era una gran danes muy bonita albina de ojos azules… lucky feliz en el arcoiris

[B]Habìa que hacer algo, su padre lo estara buscando en este instante…No podiamos refugiarnos, no podiamos escondernos ni salir corriendo, el podia estar en cualquier parte…Solo se nos ocurrio ir a buscar al amigo de Charly.[/B]

[B]Y asì fue.[/B]

[B]Nube - Y…Muñeco cuanto llevas siendo el perro de la compañia?[/B]

[B]Muñeco - Mucho tiempo, pero no creas que estoy viejo…[/B]

[B] Charlie - ¿Pueden dejar su velada por un rato y ayudarme a sacar estas cajas?[/B]

[B]Muñeco - Aguafiestas…[/B]

[B]Charlie - Ayudenme, por aquì esta mi amigo canino…[/B]

[B]Empujar si que està dificil…Uff no me agradaba la idea de empujar…pero querìa ayudar a charlie,asi que lo hice…[/B]

[B]Ya lo sacamos y bueno, alli lo encontramos al Gran Dànes dormido…!Màs grande que Muñeco![/B]

[B]Charlie - !Lucky! [/B]

[B]Lucky - ¿Em? Quièn? ¿Donde? ¿Cuando?[/B]

[B]Charlie - Lucky!, Soy yo, Charlie.[/B]

[B]Lucky - ¿Charlie? !!Charlie!! No te habia visto desde la inundaciòn![/B]

[B]Charlie - ¿Inundaciòn? [/B]

[B]Lucky - Sì, Todos los del callejòn creimos que habias desaparecido por completo! Y tu padre…!!Que dirìa!!?[/B]

[B]Charlie - Ya me ha visto, y solo me ha mentido disfrazandome de mi hermana.[/B]

[B]Lucky - Y tu hermana…[/B]

[B]Charlie - ¿Que paso con ella, Lucky?![/B]

[B]Lucky - Murio en la inundaciòn…[/B]

[B]Charlie - No puede ser![/B]

[B]Lucky - Quizà este viva, nadie ha sabido de ella…despuès de la inundaciòn nadie la ha volvido a ver…[/B]

[B]Charlie - ¿Y papà? No sabes porque quiere mantenerme custodiado?[/B]

[B]Lucky - Despuès de la inundaciòn…¿Recuerdas ese dìa?[/B]

[B]Estabamos Tù, Duque y Yo…solos entre las cajas…y asombradamente las nubes se pusieron negras, el cielo se iba oscureciendo minuto por minuto…luego aparecio agua por montones…Y luego el callejòn se inundò…no sabiamos que les paso despuès de eso…ni tu padre, y mamà desaparecio cuando buscaba una salida…[/B]

[B]Charlie - Osea…que papà no quiere que este màs con ustedes despuès de que eso paso con mi hermana y con mi padre?[/B]

[B]Lucky - Eso creo…[/B]

[B]Lucy - Bueno ¿ ‘‘Lucky’’ nos ayudarìas buscar un hogar?[/B]

[B]Lucky - dejanos charlar un rato chica.[/B]

[B]Charlie - No Lucky, debemos encontrar un hogar se lo prometì…[/B]

[B]Mmm…Al decir ‘‘prometì’’ creo que querria decir que no queria estar en un hogar con una familia porque queria, sino porque el me lo prometio![/B]

[B]Decibia irme sola, pero con lo de la inundaciòn me aterre y no me quise mover.[/B]

[B]Lucky - Como digas, hermano.[/B]

[B]Lucky - Por aquì…Acà hay varias casas donde pueden conseguir un hogar…[/B]

[B]Lucy - ¿No vienes Lucky?[/B]

[B]Lucky -Debo ir con papà…Charly estas seguro de querer ser parte de otra familia y no de la nuestra?[/B]

[B]Estaba segura de que Charlie lo penso, y de seguro se dio cuenta de que si tenia una familia…[/B]

[B]Y se fue con su hermano…[/B]

[B]Charlie - Espera Lucky…Irè contigo.[/B]

[B]Lucy - !Pero, charlie!![/B]

[B]Charlie - Lo siento,Lucy…ve con Nube y Muñeco…Duque ¿Vienes?[/B]

[B]Duque - Soy tu amigo, y los amigos se acompañan…[/B]

[B]Y se fueron…me dejaron con Nube y Muñeco…No podia ir sola…mire las casas y a Charlie…y solo deje de mirarlo…perdi la confianza en Charlie…y pense que jamàs lo volveria a ver…[/B]

[B]Continuarà[/B]

[B](Despuès entrara los mininos de Infe)[/B]

hay mi lucky una buenaza asi era ella gracias shane

gracias shane

aQuI eStA la HiStOrIa:

[B]Entonces cuando Charlie llego a casa con su hermano y su amigo…[/B]

[B]Kumal - ¿Donde estaban?[/B]

[B]Kumal - !Charlie, Lucky![/B]

[B]Duque - Y yo, Señor…[/B]

[B]Kumal - ¿Tù que haces aquì?[/B]

[B]Charlie - Lo invite, papà ¿Que…acaso no se puede quedar?[/B]

[B]Su papà lo miro…y no resistia a su mirada, y pues Duque termino quedandose.[/B]

[B]Kumal - Ustedes , Charlie, Lucky vayan a su habitaciòn…[/B]

[B]Kumal - Tù, Dormiras en el desvàn.[/B]

[B]Y nosotros…[/B]

[B]Muñeco - ¿Y ahora que hacemos, Lucy?[/B]

[B]Lucy - !Buscaremos a Charly![/B]

[B]Nube - No sabemos donde està, Lucy![/B]

[B]Lucy - Si eso tienes razòn…[/B]

[B]Pense y pense, hasta que luego mi instinto me indico a donde…Corri màs ràpido que un ciervo…No sabia que pasaba![/B]

[B]Luego Nube y Muñeco me siguieron…Estabamos en casa de Charlie, luego quise saltar al techo pero no pude, y despuès al dar tres saltos màs…Salte muy alto![/B]

[B]Nube - ¿Que le pasara a Lucy?[/B]

[B]Muñeco - No lo se, pero està a la moda![/B]

[B]Entre por la chimenea como lo habiamos hecho con Duque la vez pasada…[/B]

[B]Nube - ¿Y ahora como nos abrira?[/B]

[B]Creo que tenia fuerza, esto no era muy usual…[/B]

[B]Continuarà[/B]

Aviso: Saldran Nito y Nala, Darko y Dante a la pròxima.

ok :slight_smile:

[B]Lucy no podìa creerlo…no sabia como hacer esos movimientos…ya me parecia màgico! Despuès al entrar por la chimenea, caì al suelo.[/B]

[B]Lucy - No se preocupen chicos, ya os abrire![/B]

[B]!!PUSH!![/B]

[B]Nube - !Asombroso, Lucy! ¿Como lo hiciste?[/B]

[B]Lucy - No se, debera ser un dòn.[/B]

[B]No podia creer, justo cuando entramos estaba Kumal allì, nos escondiamos y tropezabamos casi nos oìa. Luego pasando por un pasillo nos encontramos a dos gatitos parecian perdidos…[/B]

[B]Lucy - ¿Que hacen ustedes aquì? [/B]

[B]- Soy esclavo de Kumal…[/B]

[B]- Igual yo.[/B]

[B]Lucy - ¿Como se llaman? Yo soy Lucy, èl es Muñeco y ella es Nube.[/B]

[B]Nito - Soy Nito[/B]

[B]Nala - Y yo Nala.[/B]

[B]Lucy - Divinos nombres…¿Nos ayudarian a buscar al hijo de Kumal?[/B]

[B]Nala - ¿Para que lo quieren? [/B]

[B]Lucy - Es mi amigo…[/B]

[B]Nala - Oh, No lo sabìa! Seguidme conosco un camino ideal, aquì esta Charlie su hijo, està junto a su hermano Lucky.[/B]

[B]Lucy - Gracias por su ayuda…[/B]

[B]Nala - El problema es…que solo los perros con ‘‘Tipoder’’ pueden entrar…:([/B]

[B]Lucy ¿Tipoder? Què cosa es?[/B]

[B]Nala - El tipoder es como una sustancia que entra a el cuerpo de algun animal cuando aquel confia en si mismo y en los demàs, aquel que es valiente y se enfrenta a todo tipo de cosas.etc…[/B]

[B]Lucy - ¿Y con ese tipoder que se hace?[/B]

[B]Nito - Se pueden abrir puertas, tienes poderes exactamente como lo indica su nombre.[/B]

[B]Lucy - Hace unos minutos senti algo extraño, destroze paredes y salte muy alto…Eso es tipoder?[/B]

[B]Nala - Puede ser…¿y si en verdad tienes el tipoder!?[/B]

[B]Muñeco - Creo que seria imposible…[/B]

[B]Lucy - No sabremos si no lo intento…aver lo hare…Mmmm! mmm![/B]

[B]Y luego rompi la pared con solo acercarme!..Esto ya se parecia bastante a un sueño…[/B]

[B]Lucy - Charlie!!..Lucky!![/B]

[B]Charlie - Lucy!, Nito! Nala! Muñe! y Nube! ¿Como entraron?[/B]

[B]Nala - Entramos gracias a Lucy![/B]

[B]Charlie - Imposible! Quieres decir…que tienes el tipoder?![/B]

[B]Lucy - Exactamente como es el sol![/B]

[B]Lucky - !!Increible¡¡ El tipoder es combinaciòn de poder con valentia! Wow!!Eres un superDog![/B]

[B]Lucy - Sì, ya lo note Lucky!![/B]

[B]Charlie - debemos hacerle razonar a mi padre, es la ùnica forma de que podamos estar juntos Lucy…[/B]

[B]Kira - No si yo lo hago…[/B]

[B]Charlie - ¿Kira? que haces aquì? [/B]

[B]Kira - Amor, que te parece si nos damos un paseo y charlamosss…[/B]

[B]Lucy - ¿Amor? A que viene eso?[/B]

[B]Kira - Ayy…Charlie no sabia que cuidabas niñitos…Querida soy su novia desde…mmm siempre.[/B]

[B]Lucy - ¿Como?[/B]

[B]Lucy - Escucha ‘‘querida’’ no soy una niñita…te quiero preguntar dos cosas…[/B]

[B]Kira - Cuando quieras niñita…[/B]

[B]Lucy - ¿!SERIAS CAPAZ DE CERRAR ESA BOCOTA TUYA?! Dejanos a Charlie y a mi solos![/B]

[B]Kira - ¿y si no quiero querida?[/B]

[B]Continuarà[/B]

Veremos quièn de las dos se queda con Charly…Aver el gran misterio canino y gatuno!

Siguiente capitulo estara para mañana!!

S.C

Mañana salen Darko y Dante)

Rooger mañana le agrego a Simbad.:slight_smile:

grax!! y si puedes mi perra “luna” ??

luna es la madre de muñeco :slight_smile:

a ver si aparecen mis dos peques!jejejeje

Bueno Rooger!! Aparecera Luna.

Aca vienen dos actores gatunos y una luna muy canina!

[B]Esta tal ‘‘Kira’’ ya me tenìa harta ¿Que se creìa? ¿Un chihuahua de Beverly Hills? No creo…era una gata…entonces serìa…Una Gata pulgosa de Beverly Hills…Uffff…¿Porque [/B]

Disculpad los inconvenientes en la historia mi computadora se volvio loca.

[B]¿Porque no nos dejaba a Charly y a mi solos? ¿Que era una chismosa?[/B]

[B]Kira - Escuchame niña y bebès, yo llevo un milenio con Charly y ustedes…Un solo dìa, asi que creo que deberian apartarse y dejarnos solos.[/B]

[B]Lucy - Callate! Yo no me apartare, Irè con Charly![/B]

[B]Kira - No me puedes obligar a callarme niña, Uyy y que escandalosa eres![/B]

[B]Me habia quedado paralizada despuès de que me habia dicho eso, no se me ocurria nada, ya habia intentado todo…me dio ganas de volver al lugar donde estaba y nunca haber conocido a Charlie…Lucy se sentia mal y no sabia que hacer habia probado todo, y sabia que Kira de ningun momento y de ninguna forma se apartaria de Charly.[/B]

[B]Pense que podia hacer, no me encontraba con nada, mi mente estaba en total blanco. parcialmente blanco, no se me ocurria nada…esa gata era demasiado para mì, lo ùnico que queria es encontrar un hogar, no pelearme con una gata…[/B]

[B]Lucy - Escucha Kira, razonemos ¿Sì?[/B]

[B]Kira - Bien como quieras.[/B]

[B]Lucy - Yo sòlo quiero encontrarme un hogar, encontre a Charly y pense que èl me podria ayudar…[/B]

[B]Kira - uy que patetico…en serio me haras llorar…En tus sueños, Charly lleva a tu tal amiga y a los demàs bebès a un hogar, te esperare aquì…[/B]

[B]Charly (Susurrando) ¿No crees que esto es algo cruel de tu parte? son cachorros!..[/B]

[B]Kira - Sì querido, en crecimiento…[/B]

[B]Kira - ¿Uy crees que podriamos adoptarlos? estarìa patetico…[/B]

[B]Charly - !Ya me canse de tì! Deja de llamarme ‘‘querido’’ parece que desde ahora te llamaras la ‘‘Srita Patetica’’ [/B]

[B]Kira - Como sea, solo llevalos a los bebès a su hogar.[/B]

[B]Charly - Sì, y te doy una noticia? Ire con ellos.[/B]

[B]Kira - ¿Que?! Estas loco! No Charly…Char…Charly!! No me puedes dejar, soy tu alma sincera, tu amiga te acompañe en momentos dificiles…¿Ellos que hicieron por ti?[/B]

[B]Charly - Al menos no me abandonaron en la inundaciòn…[/B]

[B]Kira - !No, eso fue un error mìo! Charls…Charly!![/B]

[B]Charly no volvio a contestar se sentia engañado por Kira, ella le dijo que siempre lo iba a querer y a cuidar, pero en vez de hacer eso… lo abandono en la inundaciòn.[/B]

[B]Me llevo a una casa de mil colores que nunca acababan, la mire y parecia ser acojedora de visitas y muy bonita…Charly toco la puerta… y le mire fijamente a los ojos y le pregunte…[/B]

[B]Lucy ¿Charly…Te quedaras? [/B]

[B]Charly - ¿Como puedo decir que no?[/B]

[B]Lucy ¿De verdad?!! Te quedaras Charly!? [/B]

[B]Charly - Supongo…que sì[/B]

[B]Lucy - !!!ViVA!!! Exclamè yo.[/B]
[B][/B]
[B]Abrieron la puerta, cara arrugada, dos lentes viejos, un montòn de barba y una gorda pansa. !Eran humanos! Nos miraron con su cara y sus ojos llenos de lagrimas…los mire al igual que ellos…y luego nos recogieron…[/B]
[B][/B]
[B]Amo de casa - !Quienes son estas ternutas?![/B]
[B][/B]
[B]Huyy…!Son dos perritos! Que lindos![/B]
[B][/B]
[B]Amo de casa - Hola bonitos! Soy Tekuro, su nuevo dueño!..Huyy que lindos![/B]
[B][/B]
[B]Una vez instalados en casa ‘‘Tekuro’’ nos tapo en mantas, varias de cientos de colores…me acomode y me quede dormida…Al dìa siguiente…[/B]
[B][/B]
[B]!No estaba Charlie¡[/B]
[B]No lo encontraba, estaba sola otra vez! [/B]
[B][/B]
[B]Continuarà…[/B]
[B]Ya muy largo…Mañana saldran Darko y Dante y Luna.[/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B][/B]

Ya vendran las imàgenes en 3d!!