Cuestion de culos

Yo llevo poco tiempo aqui y desde el principio me asombró tanto anuncio porque otros foros de gatos no tienen anuncios, o los tienen solo en la cabecera como migato.
Ahora leo, con estupor, que se intenta que las asociaciones paguen dinero por “anunciar” sus productos. No voy a decir nada porque ya se ha dicho todo en otros post
Está muy claro que esto es un negocio y el que no lo ve está ciego. Y la mejor protesta es no entrar ya que los anunciantes pagan según la actividad del foro.
Os pido que borreis mi cuenta pero no voy a comprobar que lo haceis porque jamas volveré a entrar aquí y colaborar en que ganeis y solo duro y aconsejo a la gente con conciencia que haga lo mismo.

Ya somos mayorcitos y cada un@ hará lo que le venga en gana ¿no te parece? y me parece que ya está bien de tanto dar por el saco, yo seguiré entrando porque para mí es un foro como tantos para poder dar a conocer los animalitos que necesitan ayuda que es lo que me importa, me da igual que si por mantener mi cuenta el dueño se monta en el dólar y si se puede comprar un chalet en Las Bahamas !!olé sus huevos!! quien no quiera que no entre y que deje al resto en paz, digo yo.

PD. Y que conste que conciencia tengo…y mucha…

Los anunciantes pagan por cada click que se hace en su publicidad

lo mismo digo sami que ya esta bien que cada dia aparezca uno diciendo que ay que irse del foro,pero bueno si te quieres ir te vas y no tienes que armar bulla,que quieren cobrar por publicidad que cobren a mi no me cobran nada ,yo estoy aqui porque me encantana los animales y habia muy buen ambiente pero es verdad que conseguisteis que quedemos tres na mas pero con el tiempo espero que haya gente nueva y podamos seguir igual.

Jijijiji, pues a cuenta mía van de (!) …:smiley:

[B]Eso de los culos es mio :D[/B]

:8::8: po zí…, pero el mío es más gordo…

[B]el tuyo es un culo de los que no se olvidan :D. De los que dejan huella[/B]

Y eso que no han visto el mio!!!

!Hay competición de culos!!! me apunto!!!

uy como es eso de los culos jajajaj:3637um:que me apunto jejeje

[B]A mi me gustan estos (I)[/B]

igual vamos a pasalo otra ves bien???
Para culo el mio y si no que alguien venga a comprobarlo …

Estreya no veo tus Buhos. ¿dónde están?

Yo no he visto anuncios o es que no me he fijado, sólo ahora me entero que hay anuncios. Cuando quiero saber las noticias no pongo la televisión, también busco los periódicos por internet y sí que veo muchos anuncios pero no se me ocurre clicar en ninguno. En estos foros de animales sólo me interesa ver cómo están los animalitos por si puedo hacer algo por alguno que esté en situación desesperada. Por suerte ya he ayudado a algunos. Cuando vea que ya no tengo posibilidades de ayudar a pesar de mi voluntad, dejaré de entrar en los foros, porque querer y no poder es muy duro. Ahora todavía puedo echar una manita. Si dejo de participar será porque se me acabaron los últimos recursos.

Se refieren a publicidad

[B]¿¿mis buhos?? jajaja yo solo veo estos :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:[/B]