Cuestion de edades

Me gustaria saber cuantos años tenias cuando cogisteis a buestra actual mascota,Gracias:8:

Yo lo cogi con 12

Bueno, yo mi primera gata conviví con ella desde pequeña, no recuerdo la edad pero más o menos tendría 10 años…
Zeus lo cogí cuando tenía 25 años, y a mis michines actuales, con 27.

pues yo mi primer gato, rambo, lo tuve con 9 años, y todavia vive pero esta con mis padre, y a zeus i a isis los cogi con 25, que son los que tengo ahora

la primera que tube me la regalaron mis padres con 7 años mas o menos y las dos que tengo ahora con 24

Mi perrín Huch yo tenía 14 años, los gatinos llegaron más tarde Friki el primero hace más o menos 5 años y yo tengo 46, luego los otros dos y los perrinos, escalonados.

[B]Yo he tenido siempre gatos… pero no los he cuidado yo. ahora con 26 he adoptado a Lolita y Noah :D[/B]

A mi gatito Barry lo cogimos cuando yo tenia 46 años, ya llevamos 15 con el y seguimos estando encantados, sobre todo mi mujer, que se adoran mutuamente.

Mina llego a mi vida el 30 de enero de 2008, cuando yo tenía 24 años…ojala hubiera sido antes y asi hubiera sabido antes lo que se siente con un gatito en casa, porque me encanta!

a mi tim con 12 y a kira con 23

A mi Ari y Toffee ambos con 29 años, eso sí, desde siempre le he dado de comer a todo bichito que había por mi urbanización cuando vivía en casa de mis padre, jejejeje