Cuidado, hay cepillos que duelen!

Buenas. Tengo 3 cepillos para las gatas:

• Metálico sin bolitas en las púas. Con las púas formando un ligero ángulo. Este es eficaz: arrastra matas y matas de pelo muerto.

• Cepillo doble: metálico con púas acabadas en bolitas, y de cerda por el otro lado. A mí no me funciona: no me quita ni un pelo, sólo con pasarles yo la mano por el pelaje, arrastro más pelo que con el cepillo.

• Guante de goma masaje-cepillo : no les quita ni un pelo.

Pues bien, hoy, preguntándome por qué cada vez que las cepillo se vuelven fieras, se revuelcan, bufan y demás, se me ha ocurrido pasarme el cepillo metálico sin bolitas en las púas por mi antebrazo… y, queridas… [B]DUELE!!![/B]:eek::eek::eek::eek::th_1397403:

La presión que aplico es la normal, la que me aconsejó la vete: lo suficiente como para llegar a la piel, ni más ni menos.

Menudo remordimiento de conciencia que me ha entrado:7:… os podéis imaginar. De hecho, he probado con natacha el de púas con bolitas, y no se ha quejado… ni un bufido, nada…:th_catpet:

Lo malo es que tampoco le ha arrastrado ni un pelo… sólo el que les duele les arrastra el pelo.:frowning:

Cuál usáis vosotras??:th_100:

:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

:icon_nervios:seguro???:th_100:, mira que cuando he cepillado a natacha con el otro, no la he tenido ni que sujetar… pero eso sí, ni un pelo le ha quitado.

ESE ESE ESEEEEEEEE!!! ese es el que uso yo que digo que dueleeeeeeeeeee!!!

No les duele???

cual es el que no duele? podrias poner foto?
pero tus gatinas tienen pelo corto!
también se deben cepillar???

;*

Yo tambien uso ese, y sin problemas, mas que intentan jugar con el y la sesion de cepillado se hace interminable.

[quote=ximiska;46690]yo uso ese mismo y les encanta…

hay una versión que tiene como una tapita (como en los corta-huevos que venden en el super) que se levanta y te quita todos los pelos que se quedan enganchados automáticamente, la he buscado pero no lo he podido conseguir…[/quote]

Ximi, yo tengo ese cepillo con tapita que dices tu (la verdad que se quitan mejor los pelos del peine) pero no me lo compre, me lo regalaron en el vete un dia que compre la comida de la nena… Os lo enseño para que os hagais una idea

Aqui esta con la tapa abierta, para poder quitar mejor los pelos

Tambien tengo la manopla y el otro cepillo con bolitas en las puntas y no os se decir cual le gusta mas, los odia a todos por igual :D:D:D

[quote=kittinha;46684]cual es el que no duele? podrias poner foto?
pero tus gatinas tienen pelo corto!
también se deben cepillar???

;*[/quote]
no duelen los que tienen bolitas al final o que son de cerda, en vez de púas… pero es que esos no hacen náaaaaaaaaa!!! jejeje!!! el que sí arrastra pelo es el que supongo que duele, y digo supongo porque Drei dice que la piel de los gatos no es como la nuestra… y tiene lógica y ya no sé si les duele o no…

luego intento ponerte fotos, porque últimamente el cabel móvil-pc no me funciona bien, pero lo intento!!!

Te había contestado antes de leer los siguientes post… va a ser que no duelen… que es que mis gatas son salvajes, brutas, cabezotas, fieras, etc… :wink:

sí, mis gatas son de pelo corto,pero también hay que cepillarlas porque se les cae, y se lamen y se forman bolas de pelo en el estómago y eso es peligroso…

[quote=Naninaa;46778]Ximi, yo tengo ese cepillo con tapita que dices tu (la verdad que se quitan mejor los pelos del peine) pero no me lo compre, me lo regalaron en el vete un dia que compre la comida de la nena… Os lo enseño para que os hagais una idea

Aqui esta con la tapa abierta, para poder quitar mejor los pelos

Tambien tengo la manopla y el otro cepillo con bolitas en las puntas y no os se decir cual le gusta mas, los odia a todos por igual :D:D:D[/quote]

halaaaaaaaaaaaaaa!!! qué cepillo más chuloooooooooooo!!! yo quiero uno!!! YO QUIERO UNOOOOOOO!!!:7:!!! Que soy muy pijina pa esas cosas, y ese me encanta… a ver, por qué a mi no me ragalan nada con todo lo que compro??? se lo voy a decir a mi vete, en serio que se lo voy a decir!!!:dots:

y los demás que tienes también son así de chulos??? y te los han regalado???

Bueno… ese es el que supongo yo que duele porque las mías se vuelven salvajes y a mí me duele en el brazo… pero va a ser que no… que no duele…:th_0fbbf481:

[quote=nakia;46791]Que soy muy pijina pa esas cosas, y ese me encanta…

[/quote]

yo también lo necesito para vivir!!! es autentico! :3:
mi gatín aún no tiene los dos meses pero pronto me agenciaré uno!

;****

[quote=kittinha;46794]yo también lo necesito para vivir!!! es autentico! :3:
mi gatín aún no tiene los dos meses pero pronto me agenciaré uno!

;****[/quote]
jajajaja!!! pero cómo si ese sólo viene de regalo con R.C y te lo tiene que dar el vete??? yo les doy RC, pero nada, que no me lo han regalado… pero el viernes voy a decirle a mi vete que si RC le da promociones, que me guarde algo, que las del foro tienen cosas super chulas y que yo también quiero!!!:oops:

Recuerdo una toalla de drei, con un gatín:woohoo:… también de regalo…no???

Pues eso, que nos den algo chulo a nosotras también!!!:dots::smiley:

jajaj m parto con nakia!!!jajaja shikilla como las peinas??jajajaja Haber yo tengo los tres pero a mixi le encanta k la peine,se me pone a rronronear y todo vamos k m sabe mal acabar y to jajajaj.La cepillo con el d puas d pinchos metalico,tengo dos e l d deidre y otro igual k tiene dos caras pero k la otra cara no peina ni na.Intentalo con suavidad no aprentado mu fuerte y cuando lo hagas dile cosas bonitas como si la acariciaras.Mixi se pone boka arriba y todo y dandome besitos es kk m la como (creo k es uno d suus mejores momentos)intentaloy m cuentas.Un besazooo

eso! queremos un cepillo como ese! es perfecto!

Que mas quisiera que me regalaran los demas!!! jeje el otro me lo compre, es el que tiene las bolitas en las puntas:

Jo a ver si teneis suerte y os regalan algo al comprar, a mi tambien me dieron una vez un reloj, una taza de desayuno con gatitos de RC tambien mas monaaaa :smiley: pedirles que algunas veces yo creo que les dan cositas y las van repartiendo, no creo que mi vete sea el unico al que le dan cosas… :wink: