Cuidado! Leer!

COPIO DE OTRO FORO!

son 2 imbéciles(x no decir otra cosa) que se dedican a pedir gatitos para alimentar a sus boas, quenos quedará por ver…
DIFUNDIDLOS por favor!

Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.

Su nombre es David y su e-mail es: david19_215(@)hotmail.com

Puedes responder directamente a este mensaje para que le llegue la respuesta, o escribirle a: david19_215(@)hotmail.com

Esta es su respuesta:

Estimada señora, me interesaría el gatito para
echarselo de comer a mi boa constrictor. Lamento
hacerle esta propuesta pero necesito echarle cebo
vivo. Y la verdad que si el gatito está enfermito
la mejor y más honorable muerte que se le podría
dar es de unos minutos de sufrimiento mientras
Atuca mi boa se lo come y traga vivo. Si lo desea
puede ver el espectáculo
>
> *****************************************************************
>
> Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.
>
> Su nombre es David García Felipe y su e-mail es: david19_215@hotmail.com
>
> Puedes responder directamente a este mensaje para que le llegue la respuesta, o escribirle a: david19_215@hotmail.com
>
> Esta es su respuesta:
>
> Estimada amiga, me interesa el gatito. Lo vamos a
> cuidar muy bien. Vivo en un piso grande. Y tengo
> una terraza amplia donde tener el gatito. Comida
> no le va a faltar, cariño tampoco. Y mucho menos
> hogar. Bueno muchas gracias. Y contácteme. Un saludo.
>
> Mi teléfono es: 922344035
>

>
> Su nombre es Eladio Veltrán y su e-mail es: ervel_@hotmail.com
>
> Puedes responder directamente a este mensaje para que le llegue la respuesta, o escribirle a: ervel_@hotmail.com
>
> Esta es su respuesta:
>
> Estimada amiga me interesa el gato para comida
> viva de mi Boa cons

de verdad yo pensaba que no me quedaba nada por ver,pero esto es el colmo,estos dos individuos de que van,si han decidido tener de “mascotas” dos boas que se gaste el dinero en ratas o ratones y lo de encima invitar a ver el “espectaculo” a la mujer que ofrece al gatino es para partirle la cara directamente y ponerle a el de cebo para su serpiente

Es indignante, y la forma en que lo escribe me molesta aún más. Lo de si el gatito esta enfermo, muerte honorable, invitar a ver el “espectáculo”. No lo puedo creer!!! Y que despues pida adoptar un gatito para esos fines, no se que decir…

Ya habia oido de estos mensajes… se recomienda desconfiar de la gente que pide gatitos recien nacidos, hay gente que he visto que se anuncia pidiendo cualquier animal que este recien nacido… vamos, que tiene eso una pinta …:mad::mad:

pero… no sé si llorar, o dar puñetazos a la pared…!!! serán hijos de la gran p…!!! que se corten el brazo si se lo den a sus adoradas boas, ah no…!!! que pedían un animal vivo!!! que no se lo corten, que directamente metan su brazo en la boca de la boa… algo más pequeño tal vez??? lo que les cuelga entre las piernas, que no les sirve para nada!!! eso sí es todo un espectáculo y una muerte “honorable”!!!

Es algo horrible, me deja mal saber que hay gente tan mala.
Se merecen una buena pateadura, por decir lo menos.
El problema no está en alimentar a la boa, sino en el sadismo que tienen para obtener el alimento y todavía más, contarlo sin tapujos e invitar a ver el espectáculo a quienes regalen al gatito.
Las cosas que hay que ver que dan escalofríos…

la historia esta en que contestó a un anuncio de un gato en adopcion que tiene leucemia, vamos ni que se estuviese muriendo…segun el ya que esta enfermo seria la muerte mas honorable…si su madre tuviese cancer, se la daria a la boa? en fin, es pa´alucinar…

Yo lo único que digo, es qué hay un usuario hoy posteando, “si no quieres a tu gato, dámelo, yo lo adopto”.
Qué mal suena eso.

[quote=Javier;31082]Yo lo único que digo, es qué hay un usuario hoy posteando, “si no quieres a tu gato, dámelo, yo lo adopto”.
Qué mal suena eso.[/quote]
pero me he perdido, dónde está ese post?? aquí no es, no?
sí, a mí también me suena mal eso…

Nakia, esos posts han sido eliminados.

[QUOTE=azulruso;30735]COPIO DE OTRO FORO!

son 2 imbéciles(x no decir otra cosa) que se dedican a pedir gatitos para alimentar a sus boas, quenos quedará por ver…
DIFUNDIDLOS por favor!

Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.

Su nombre es David y su e-mail es: david19_215(@)hotmail.com

Puedes responder directamente a este mensaje para que le llegue la respuesta, o escribirle a: david19_215(@)hotmail.com

Esta es su respuesta:

Estimada señora, me interesaría el gatito para
echarselo de comer a mi boa constrictor. Lamento
hacerle esta propuesta pero necesito echarle cebo
vivo. Y la verdad que si el gatito está enfermito
la mejor y más honorable muerte que se le podría
dar es de unos minutos de sufrimiento mientras
Atuca mi boa se lo come y traga vivo. Si lo desea
puede ver el espectáculo
>
> *****************************************************************
>
>
> Su nombre es David García Felipe y su e-mail es: david19_215@hotmail.com
>
> Puedes responder directamente a este mensaje para que le llegue la respuesta, o escribirle a: david19_215@hotmail.com
>
> Esta es su respuesta:
>
> Estimada amiga, me interesa el gatito. Lo vamos a
> cuidar muy bien. Vivo en un piso grande. Y tengo
> una terraza amplia donde tener el gatito. Comida
> no le va a faltar, cariño tampoco. Y mucho menos
> hogar. Bueno muchas gracias. Y contácteme. Un saludo.
>
> Mi teléfono es: 922344035
>

>
> Su nombre es Eladio Veltrán y su e-mail es: ervel_@hotmail.com
>
> Puedes responder directamente a este mensaje para que le llegue la respuesta, o escribirle a: ervel_@hotmail.com
>
> Esta es su respuesta:
>
> Estimada amiga me interesa el gato para comida
> viva de mi Boa cons[/QUOTE]

Tranquilas chicas que conozco el caso de una mujer que la boa que tenia se estiraba en la cama para medirse con su dueño en tamaño…sabeis para que no? para ver si le cabia si se lo comia…
A si que darle cebo vivo a una boa que puede medir hasta 7 o 8 metros …es prepararla para que un dia te debore… a si que tranquilas…que ya pagara por lo que hacen.
Las boas no son animales racionales y un dia cuando menos se lo esperen la boa tendra hambre y no distinguira entre una persona o un aperitivo.
jajaaja
Eso sin contar que estrangulan en un pis pas a alguien con su fuerza de su abrazo.

[QUOTE=buffyy;30757]de verdad yo pensaba que no me quedaba nada por ver,pero esto es el colmo,estos dos individuos de que van,si han decidido tener de “mascotas” dos boas que se gaste el dinero en ratas o ratones y lo de encima invitar a ver el “espectaculo” a la mujer que ofrece al gatino es para partirle la cara directamente y ponerle a el de cebo para su serpiente[/QUOTE]

Esto es digno de denunciar …si eso noe s maltrato a lso animales que es?
Encima los tios son unos listos…dicen para que comprar ratones si nos salen gratis los gatos…pues valla!
Bua estos tios son capaces de quedarse con 2 gatos y criar para darselos a las boas…dios! loq ue hay que escuchar! ellos si que son unas boas!

Un poco infantil todo esto, no ???

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
La maldad humana no tiene limites. Me avergüenzo de pertenecer a esta raza.

La maldad humana no tiene limites. Me avergüenzo de pertenecer a esta raza.[/QUOTE]

Dark,es que yo creo que los que frecuentamos el foro no pertenecemos a esta “raza de psicópatas”,afortunadamente,lo peor es que abundan tanto que yo cada vez me siento más extraterrestre,pero orgullosa de serlo.Un saludo.

pues ya somos dos alan igual tendriamos que juntarnos todos con nuestros animalitos y los demas que hay en la tierra y irnos a otro lugar otro planeta y que se mueran de hambre y de todo los humanos salvajes…porque solo son salvajes no tienen otro nombre…

:nono:¿sabeis si hay alguna manera de hacerles llegar esta información a una sociedad protectora para que denuncien a estos individuos ?

Me parece tremendo!!! Hay gente por ahí que está enferma!! Qué asco de gente…

Yo puse un anuncio hace dos días porque estoy como loca por conseguir un cachorrito de azul ruso porque he tenido ya uno y me enamoré, y estoy buscando quedarme embarazada y sé que con los niños son un amor. Prefiero adoptar uno a tener que comprarlo, pero porque quiero traer a mi casa a un gatito que lo necesite, y esperaré lo que haga falta, porque he visto varios refugios que han tenido. Ya he leído estos días, en mi búsqueda, en otros foros gente que alertaba incluso de personas que pedían gatitos regalados pequeños para crear su propio criadero. Me da mucha pena que haya gente así por la vida, porque esto nos perjudica a los que de verdad buscamos algo concreto, pero para tenerlo en casa y darle todo nuestro cariño.

Os pongo un caso:
Una persona esta buscando un gatito para ella, mira en todos los anuncios que ve, pregunta, pide informacion, pero por motivos X no se concreta la adopcion o la recocgida del gatito y sigue pasando el tiempo, sigue buscando con paciencia…
Hasta que un dia, a una de las personas que ha contactado anteriormente y con la que no se llego a nada, se le ocurre pensar que quiza tanto preguntar sea para algo malo, y decide enviar cadenas de mails diciendo que esta persona quiere el gatito para darselo de comer a una serpiente.
Esta persona que buscaba un gatito para ella comienza a recibir mails con amenazas, insultos y demas, se queda a cuadros y no sabe que hacer ante esta situacion, tiene que deshacerse de su cuenta de correo para dejar de recibir esta avalancha de insultos y se ve en una situacion de ansiedad provocada por una mente enfermiza que ha opinado y resuelto que el gatito era para alimento de serpientes.
Finalmente, ante la situacion, se le quitan las ganas de buscar y decide que lo siente por el posibke gatito que ella hubiese podido acojer, pero esto es superior a ella, y ya no quiere ni encender el ordenador ni saber nada de gatitos.

Conclusion ( y perdon por la tertulia) : Ojo con estas historias de serpientes, boas y demas, seguro que las habra realmente, pero no nos tiremos a la yugular de nadie cuando alguien le señala, porque quiza no sea como lo cuentan, y nos podremos ver metidos en un problema legal (los ordenadores tienen una direccion I.P. y las amenazas y insultos son delito).

Salu2

Desde luego, parece un poco surrealista. Pero efectivamente, estas cosas pueden pasar y desgraciadamente pasan bastante a menudo.De todas formas nuestra reacción es del todo lógica, ante semejante barbaridad y no creo que puedan acusarnos de nada, porque si es una bola nosotr@s no somos los autor@s de la difamación.