Cuidados en un gato pequeño?

Buenas gente!

Les quería hacer una consulta respecto al tema de los cuidados que requiere un gato pequeño.
Pronto estaré adoptando un gato de mas de 41 días, y quería saber que cuidados debería darle, si llevarlo prontamente al veterinario, comprarle comida de supermercado o de una veterinaria… etc. También ya tengo una gata adulta, por lo que me gustaría saber que me recomendarían para facilitar la convivencia entre ambos.

Gracias,saludos! :blush:

Comida de supermercado nunca, es basura, siempre en triendas especializadas
De 40 dias? No es un poco pequeño? Deberia estar separado de la otra gata al menos hasta que pueda ser testado, que es a partir de los 2 meses.
A los cachorros suelen aceptarlos bien, lo unico que si tu gata es tranquilota igual un torbellino le agobia un poco, pero se acaban acoplando

Sí ciertamente mi gata adulta come comida especial de veterinaria, ya que la del supermercado le hizo mal… por lo que si le compraré solo de veterinaria. En cuanto a la edad, ya tiene casi los 45 días… y si me parece chico, pero por lo que veo en las redes sociales, siempre los están dando en adopción a partir de esa edad, de cualquier manera le podría comprar también leche especial para gatitos pequeños.
Si por suerte ella es muy tranquila.
Gracias por responder :blush:

La peque esta comendo pienso ya verdad? Comprale uno bueno de cachorro y con eso le vale, no deberia necesitar leche
45 dias es aun peque, lo suyo es a partir de 2 meses