Cuidados para mi nuevo gatito!^^

Olaaa!! :smiley:
soy nueva n el foro me e apuntado xk dentro de poko (el 4 de noviembre) adoptare a un gato y stoy leiendo muxisimos articulos y preguntas del foro pra darle tdo lo k necesita:th_neko06:
weno el caso sk yo vivo en un 3er piso y siempre tenemos las ventanas abiertas y me da miedo k algun dia el gato salga y se caiga:scared:
k podria acer para prevenir un accidente de ste tipo??

Gracias x vuestra ayuda
Eva :8:

para mayor eficacia, cerrar ventanas :stuck_out_tongue:

eso ya lo abia pensado pro sera imposible xk mi padre y mi tio fuman muxo y si dejamos las ventanas cerradas nos morimos tdos xD

La otra opción que puedes pensar hacer es poner mosquiteras en las ventanas, algunas se pueden enrrollar, un estilo a las persianas, de manera que las puedes bajar y subir según el gato esté o no en la habitación y no tendrás ningún problema con la ventilación. Pero mucho cuidado cuando todo esté abierto
Un saludo!! :smiley:

graciass:e240:
sabes donde las podria encontrar ??
e pensado en el lidl y en makro pro nuse si las tendran

Escribir correctamente para que seamos capaces de llegar al final de tu mensaje?

Perdon si no entiendeis algo esque estoy acostumbrada a escribir por el messenger :rolleyes:

La verdad es que ventanas abiertas + gatos = peligro.
Aunque las abras cuando el gato no esté en la habitación, en algún momento te despistarás y se te colará el gato en la habitación con las ventanas abiertas.
No sé dónde se pueden encontrar esas mosquiteras, pero mira este enlace a ver si tiene algo que sirva:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/redes_puertas_gatos

Las mosquiteras, en una ferretería compras tela metálica, o si tienes que hacer marcos, pregunta en una carpintería de aluminio. Seguramente te las podrán hacer de quita y pon.

Buenas!! en leroy merlin, tienen unas por medidas. Sólo tienes que coger las que mejor se adapten y las puedes cortar a la medida. Hay que atornillar el cajón donde se enrrolla la mosquitera, al hueco entre la ventana y la persiana y ya ta. Eso sí, creo que costaba entre 40 y 50 lereles cada una S:(