Cuidando de los bebitos

Hola;
Como algunos ya sabeis estoy cuidando de unos pekeñines mientras buscamos adoptantes que quieran que formen parte de la familia.
Queria contaron como va la cosa porque me encanta el estar cuidando de estos enanos y ver como en 4 dias han evolucinado un monton.

CUando llegaron llevaban 3 dias sin comer intentamos darle comida blanda pero comian muy poquito y habia que metersela en la boca. Asi que al dia siguiente fui y compre biberon y leche para gatitos.

Me costo un poco que empezaran a beber del bibe porque no sabian. Poquito a poco les iba dando y aprendian a comer mejor.

Pues en 4 dias, han aprendido a comer pienso mojadito. Cuando les llevo el bibi se me suben los 4 a ver si pueden mamar todos ala vez y ya ha hacen caca y todo.

Estoy muy contenta porque se les nota que estan bien alimentados, juegan mucho y son muy cariñosos.
Los tenemos encerrados en el baño xq sino pueden salir y a saber donde van a parar, y cada vez que baro la puerta saltan de la cajita e intentan escapar pero alli esta el cancerbero (Sora) para impedirlo, que los empuja con el morrito para dentro.

Han estado investigando por el comedor y la cocina y mas graciosos no pueden ser. Son mas buenos…

Que bonica la Wendecilla!! Es mas buena… Hay otra de las gatitas q no para quieta la tia, cuando les dejo salir me va siguiendo por la casa y se me suber alas zapatillas.
Estan Locos!!!

A todo esto, Hades (mi niño Hadi) esta celosillo, se pone a acecharlos y cada vez se acerca un poquillo mas, pero en cuanto uno de los minis le toca, se asusta y bufa mientras huye.
Que tontorron!!!