Cumple de Kira!

Os cuento, dentro de un mes Kira cumple 1 anyito!! :slight_smile: Y quiero comprarle un juguete. He estado mirando varios, os los pongo y me dais vuestra opinion a ver.

//youtu.be/vSU_Xkz-3_4

//youtu.be/J8E4AujEkAI

//youtu.be/kfKMAD02KB0

//youtu.be/HmU2tbRnBls

//youtu.be/dhxReamggSY

http://www.zooplus.de/shop/katzen/katzenspielzeug/katzenspielzeug_beschaeftigung/30123

Tambien habia pensado en el tipico queso que tiene cositas dentro, o un puntero laser…no se!

Uff!!! Dificil decidirse. A los mios lo que mas les gusta son los de bolas, se lo pasan genial.

Yo creo que estoy entre el 1 y el 4, pero igual si hacen mucho ruido pasa de ellos

yo estoy con el puntero laser, creo que al final de esos juguetes acaban pasando y se van con la pelota de papel XD (aunque reconozco que no los he probado, pero el puntero causa furor)

Me da Teku q el puntero le va a caer igual, la red de la ventana, y una latita extra. Pense en la idea del quesito porque quizas le pueda gustar intentar atrapar las bolas y eso que andan dentro. O sin ser un juguete…se os ocurre un buen regalo que pueda hacerle? (Que no sea un hermano que os veo venir :()

El quesito es el del ultimo link debajo de los videos

Yo opino igual q tekuro… Al final de los juguetes pasan, y mas sabiendo lo mimadilla q esta kira q tiene q tener tropecientos juguetes…
Yo me decanto x el puntero. De echo estoy a ver si veo alguno barato destos q habia antes en los chinos, pq los de mascotas te salen por 15 euros!!

No puedo ver videos, pero yo tengo el circuito con la pelota y les encanta, el día que lo llevé y se pusieron a jugar Ari hacía croquetas en el suelo de alegría!
Se les pasĂł, y juegan mucho con el laberinto, pero menos
El puntero láser, sin duda, es una gran inversión, diversión para ellos y para ti por que te partes de risa

Pues ale, puntero para la mimada de la casa, quizas le caiga el queso tb, no se xq me da la impresion de q le debe gustar :S

Si es como los mios, lo que más les gusta es la bolsa que contiene el jueguete-queso, jajajajajaja

que bolsa?

es una broma: siempre que llevo a casa un juguete para mis gatos, en bolsas, las del super o las que sea, es lo que más les gusta…la bolsa!

ahhhh jajaja si a kira tb le molan las bolsas, las cajas, y to eso

el puntero laser le encanta a mi enana y tb las cañas tengo muchas son como de pescar llevan una gota y al final puede ir un pompom,un raton de pelo largo,un pez de peluche o simplemente una tira larga de peluchito con unas plumas al final con cada una juegan de una forma distinta,son geniales y las encontre digamos que en un probeedor de los chinos,me gatos dinero en mis gatos…pero no suelen nunca hacer tanto caso al juguete como yo espero,lo peor que compre un tentetieso,no le hicieron ni p…to caso,le desenrosque el raton peludo que llevaba y con ese se a pegado sus buenas carreras LEIA,compre un guante largo de arlequin con flecos en las puntas y cascabeles…lo ignoraron…que mas…le pedi a mi madre el ttipico obillo de lana,ni lo miran…ahora…si le doy a JOTA unas pajitas,una caja de carton o una bolsa de plastico se tira las horas muertas…desde luego que para invertir hazlo en un rascador gigante con muchos estantes y super alto,lo usan para limarse las uñas,dormir,jugar…mirar por la ventana…el mio ya esta destrozadito tendre que ahorrar para otro…
por cierto felicidades kira

Si le compro un rascador mas grande ya no cabemos en casa, q el suyo mide 1,90!! Ya tiene tunel, y canyitas tiene una q es su preferida. Me da q va a ganar el puntero laser.

todavia no e leido el post… pero… te doy una idea, que con lo que le gustan a los gatos…

compra, si ahi en alemania… un kinder sorpresa, http://1.bp.blogspot.com/_rnxpDgaeFVU/SXNZ3Ttu61I/AAAAAAAAAr4/dLNSB87wAAM/s400/kinder.jpg

lo amarillo que tiene dentro… SEGURO que les pirra… ademas, hay un truco mu chulo, de pequeño, le smetias un par de monedas que pesasen un poco, los ponias con celo en el fonde de uno de los lados del huevo (no se si da igual el lado… o tiene que ser en uno en concreto)… e hicieras lo que hicieras, el huevo se quedaba siempre de pie…

eso si, ojo, xq pueden moderlo y abrirlo, cierralo con algo… (todavia esta la idea sin pulir… xD)

jeje como no va a haber si kinder es marca alemana (significa ninyos :P) ya tiene cuatro bolas amarillas rondando por casa XD

ya, pero esque lei que los retiraban…
http://yahel.wordpress.com/2008/08/07/politica-alemana-quiere-prohibir-los-huevitos-de-chocolate-kinder-sorpresa/

jajaja no me creo eso XD pero la verdad siempre ha sido un poco peligroso, mi madre de peke siempre me lo partia en dos para que no me lo zampara todo pero anda aqui siguen, las 4 bolas es xq vendian un pack de pascuas :smiley: el caso es q si le gustan, y las tapas de desodorante… jaja mira ahora mismo tenia aqui la caja del pedido de su comida q me llego ayer, le hice dos agujeros le di la vuelta y meti dos bolas debajo, y ahi anda loca intentando coger las pelotas jajaja yo creo q el keso le gustara

yo que quieres que te diga, te recomiendo el puntero… el gato de mi hermano se lo pasa pipa, si sueles comprar por inet que se que lo haces (zooplus) recuerdamelo luego que te pase una direccion con punteros laser, yo tengo uno, pero las pilas son R1 y valen 1,5€ cada una… asique un amigo que va a comprar en la tienda que te digo, me va a pedir unos, que son las pilas AAA las normales pero finas, de mandos a distancia, le compras unas recargables… y arreando!!! recuerdame tambien que suba el video del gato de mi hermano jugando con el puntero…