¡cumple de mauri!¿podrian recomendarme algun juguete?

es que yo creo que a mi gata ya le aburren las bolas de papel de aluminio atadas a un hilo, y quiero algo con lo que ella disfrute y yo al verla a ella.
tiene 6 años o menos pero la tia parece que tuviese muchos menos.
es super-juguetona. si tienen algun juguete que recomendarian o alguno en especial que crean que la gustara se lo agradeceria mucho. pronto va a ser su cumple y la quiero regalar algo.

A mi gata le encanta perseguir las pelotitas de papel de aluminio jeje. Se lo pasa fenomenal saltando intentando coger las “cañas” caseras que tengo hechas. También le gusta mucho un ratoncito que suena si se mueve y que tiene plumas en la cola (todo lo que tenga plumas le chifla jjaja). Y los cordones, los persigue por el pasillo, yo arrastro la cuerda y ella va detrás corriendo :slight_smile:

al mio le compre 1 ratoncito con plumas en la cola… y las plumas duraron 2 dias… despues lo perdio 1 semana… y ayer sabado cuando volvi de la tienda con 2mas… llego y lo veo… (Sera cab…) le compre tb una cañita que costaba 2€… y se a vuelto loco con ella!!! jajaja

Pues no se que decirte yo a la mía le compré un montón de pelotas (de esas con cascabel) que misteriosamente han desaparecido, al igual que lo que más le gustan los ratones, que debe de haber unos 20 debajo de alguna estantería o algo, yo te recomendaría lo clásico ratones. yo creo que les encantan a todos.

Los ratoncitos les encantan, pero a los mios lo que más les gusta es perseguir la luz de un láser!

Yo tambien le compre hace un tiempo una cañita de esas que tienen colgando como un peluchito plateado con un cascabel y se volvio loco, aunque como todo con el tiempo se acabo aburriendo y ahora va por una parte la caña, por otra el cascabel y por otra el peluchin medio destrozado jejeje.

Tambien le compre un plumero pequeñito para jugar con el, le encanta arrancarle las plumas y se lo pasa muy bien, lo malo que deja la casa perdida de plumitas por el suelo.

mira el post de ari&erik que se llama cosejas del lidl! tiene un video seguro que sacas alguna idea de lo que l epuede gustar a tu gatito!

Lo de la caña esta muy bien muy barato y se lo pasan de lujo,la mias es una caña verla se vuelve loca,jajajaja.

este le da coces… le muerde… se lo lleva en la boca…