Cumple de Victoria

Felicidades Victoria, aunque más sutil que yo, creo que el otro día dijiste que hoy era tu cumple. (A ver si meto la pata)

[IMG]http://img238.imageshack.us/img238/429/20070115160821cumplealian5.jpg[/IMG]

espero acertar. Un besín.

Felicidades, Victoria!!!

Seguro que pasarás un maravilloso día, rodeada de todos lso que te quieren, marido, hijos, Sombrita, y Pepe…

pasalo bien!!!

:happybday:Muchas felicidades!!! Espero que hayas pasado un buen día con sombra y pepito

Bueno pues por si es:
Muchas felicidades Victoria:happybday::happybday::happybday:
y muchos besines:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Feliz cumpleaños, Victoria, lo tenía apuntado para que no se me pasar y al final, con mi cabeza no sé dónde, se me ha pasado hasta que he visto el post.
QUE DISFRUTES ESTE DÍA CON TU FAMILIA Y COMO NO, CON SOMBRA Y PEPE.
UN BESO MUY GRANDOTE.

No metí la pata!No metí la pata!No metí la pata!No metí la pata!No metí la pata! Oh! Oh!Oh!.
Para una vez que cazo algo sutil, y me lo apunto en un post-it (visteis que bien queda, lease papelito)no quería que se me olvidase. Otra vez felicidades y ahora con la seguridad con Sombra y Pepe y toda tu familia.

[IMG]http://img81.imageshack.us/img81/8220/lospitufoscumpleanosfeloe1.jpg[/IMG]

Lo siento, no es la tarta que Drei me mandó a mi, pero si mucho más colorida. Muchos Besinos (Entre tu y yo, ahora que no nos oye nadie, ¿Cuantos caen?)

Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz,te deseamos en foro-gatosssss cumpleaños feliz!!!

Que pases un día genial,que te den muchos misi mimos y misi miaus,disfrutaaaaaa!!!

Muchas gracias,me ha hecho mucha ilusión vuestras felicitaciones,os vais a reir un montón cuando os cuente donde celebramos la fiesta de mi cumple.Somos un grupo de amigas que nos conocemos desde pequeñas,no nos vemos muy amenudo pero en los cumpleaños siempre nos encargamos de preparar una fiesta ,la del cumple nunca sabe donde va a ser y las demas se esmeran en que cada vez sea en un sitio nuevo,por supuesto supermegafashion.Mi amiga Amparo tiene un nieto que va a la clase de mi nieta y nos solemos encontrar en cumpleaños de niños y los celebran en ludotecas o en Mcdonals y yo siempre le digo que cuando nosotras eramos pequeñas esto no existia,así que prepararon mi fiesta en Mcdonals,diciendo que era para una niña de cinco años,a mi me engañaron diciendome que tenia que recoger a mi nieta y cuando llegué,estaban todas en una sala llena de globos y el payaso esperando con una corona y un regalo,no he pasado mas vergüenza en mi vida.Cuando se me pasó me reí un monton y cuando sacaron la tarta toda la gente me cantó el cumpleaños feliz,venian todos los niños de otro cumpleaños a que les dieramos globos,fué genial.Me han hecho pagar todas las bromas que yo les he gastado a todas en sus fiestas y me hicieron un regalo precioso,un marco para fotos digital y me grabaron un monton de fotos de cuando eramos pequeñas,de nuestra graduación,de nuestro viaje de fin de curso,en fin que me hicieron llorar,pero fue una fiesta que no olvidaré y me han amenazado con difundir las fotos sentada en los brazos del payaso,jajaja

Llego tarde, como siempre… jejejje

Muchas Felicidades wapisima!!! que cumplas muchos mas, y que el foro lo vea, y podamos celebrar muchos juntos…

Un besazo muuuuu gordo!!!

Felicidades Victoria!!!

Espero que lo pases muy bien en tu día.

Un besazo guapa.

Jajaja,así que con Ronald Mc Donald’s??? Buen acompañante…jejeje

Tuvo que ser muy divertido y tu cara al llegar y ver todo el tinglao un poema!

Felicidades Victoria!!!
vaya cumple mas divertido,me recuerda al de mis sobrinas !!!
te habrás sintido como una niña,que bonito!!!:p:p

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

Felicidades!!! Y que cumplas muchos mas!!!

Me he partido con tu fiesta de cumpleaños! qué bueno conservar las amigas de la infancia, las mías las tengo muy repartidas.

Oye! José Luis Moreno no se dejó caer en tu fiesta? lo digo porque en el capítulo del jueves pasado de “la que se avecina” le prepararon a una señora una fiesta con payaso, seguro que lo han copiado de la tuya.
Cómo os lo habreis pasado! qué puntazo!

Felicidades gran mamà, y que cumplas muchos màs:p:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: