Cumpleaños de Nely

Aqui teneis las fotillos del momento, os lo prometi. :stuck_out_tongue:

Las he puesto más abajo, porque las de aqui no salian…

vaya, no se me ven… solo cuadradito con cruces cachis!!!

He visto las de tu album en el perfil :wink: si son las mismas…

kimiii, si que son las mismas, pero no se ven? jodo, yo si que las veoooo…alguien más no las ve??

A ver si ahora las veis bien todos…:wink:

Aclaración para el que aun no lo sepa Nely es mi tigrecita, y Golfito mi blanquito.

jajajajaja, creo que ya está todo bien, me ha costado eee, no se porque es tan complicado colgar fotikos en el foro, copiando y pegando no me deja, eso es lo que me ha pasado, las he tenido que colgar a traves de la pagina http://img229.imageshack.us/

Os cuento un poco, sesion de diversion y juego en el patio, llevaban mucho sin salir, pero con el buen dia que hacia ayer,y controlados por nosotros les dejamos, creo que Golfo era la primera vez que salia, se lo pasaron genial.

Y luego como en todo cumple su tarta, al final fue la latita, jiji, :wink:
Le he regalado un ratoncito…

felicidades Nelita!!!

que suerte que salisteis al jardín a notar el solecito y a correr un poquito…y al final chuche compartida con golfito!!!

que se repita muuuchas veces!!!

Feliz , feliz en tu dìa Nelyta que mami te bendiga …:p:p:p
Estàn preciosas Fany, enhorabuena y que sigàis asì de felices:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Muchas gracias a todos, si que están guapos si… :wink:

Ja,ja! las mías tambiénme roban los mecheros, y cómo les gusta jugar con ellos.

Muy guapos tus muñecos!

Ah! y felicidades a la tigretona!

Como se ve que estan muy a gustito juntos :wink:

Felicidades para la pequeñaja!!!

Sensei también tiene pasión por los encendedores, pero sólo verlos caer de la mesa, luego los ignora. Y si esta muy jugueton me los mete debajo del sillón…

Muchas felicidades para Nely,que gusto verlos a los dos juntitos,tengo unas ganas de que los mios se lleven bien y jueguen juntos…Besitos

jooo q wapos q salen!!!
y q suerte q tienen de poder contar con jardin,me alegro por ellos :slight_smile: un saludo a ti tb Fany;)

Muchas gracias chicos, me alegro de que os gusten las foticos, se lo pasaron muy bien, y yo con ellos, si es que son de guapos mis peques…jiji.

Bicos…para todos.

; - ) LLevo toda la mañana intentando entrar en el forito, ya está todo bien? , habeis cambiado el servidor? Bueno me alegro, seguro que todo son mejoras para el foro.

Bueno por fin parece que esta el forito funcionando…yujuuuuuuuuu

Ahora habrá cambios? mejoras??

Ya he visto cosillas nuevas, que nivelazoo eee, jajaja.