Cumpleaños de vuestros peques

Hola a todos!

Bueno eso, ¿vosotros celebrais los cumples de vuestros gatitos? ¿Qué tipo de celebración haceis?

Ah! y otra cosa, los que tengais fuentes bebedero…me podeis recomendar alguna de las que sale en zooplus? Es que creo que le regalaré eso a Pollo para su primer cumpleaños…

(Como veis, me sumo a ser de las que llaman locas gatunas)

Pues yo su cumpleaños lo celebro comprándole algún juguetito, bueno solo tiene 1 año y 5 meses y por lo tanto solo ha celebrado uno pero antes de cumplir el año cada vez que cumplía un mes más lo celebraba, a ver no hacía nada especial pero ese día lo cogía, lo abrazaba y le decía felicidades y mi marido también jijiji

En cuanto a la fuente yo tengo esta: http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bebederos_comedores_gatos/bebederos_gatos/99820 Creo que es la más barata de todas, a mi de momento me va bien pero no sé si otras más caras son mejores o qué, ahí si que ya no te puedo decir…

yo a Shiloh le hice un regalito, pero no lo celebré ni nada, aunque me hubiera hecho ilusión celebrar su primer cumpleaños!

Nosotros el 14 tenemos el primer cumpleaños de Kira y supongo que alguna tontería haremos jajja intentaremos cogerla más que de normal pero no sé si se dejará jajaja

Mmmm, pues yo no tengo fechas de cumpleaños, ni me acuerdo cuando recogí a Missi. Al enano lo metí en casa en el puente de Diciembre, aprovechando los días de vacas para ir haciéndonos a él, y él a nosotros. Así que no celebro nada especial. Lo que sí hacía con MIssi cuando tenía puesto el collar (ahora no lo lleva porque se le quedaba la marca y le hacía una calva) era ponerle un lacito rojo de los del árbol en Navidades, y estaba muy mona. No tengo las fotos a mano, si no os subía alguna.

Le canto cumpleaños feliz y estoy todo el día diciéndole que es su cumpleaños y también lo digo al resto de gatos y a familiares y amigos. Hoy día no hago nada más. A mi perro, que ya no está, le compré pastel, puse velita, mis compañeros de piso (tiempos estudiantiles ya muy lejanos) y yo le cantamos el cumpleaños feliz y les hice fotos.