Cumpleaños Feliz!

Chicos, mañana 09/08 estoy de cumple!

Estais todos invitados…
Snif, snif, cada año mas vieja…
Pero bueno, como me dice mi novio: prefieres no volver a cumplir mas?
Obviamente: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pero preferiria volver a cumplir 18!

No os olvideis, os invito a un cafelillo con gotitas de licor café… uhmmm que rico!

Y para quien quiera… tartita de Santiago!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Muchas felicidades con unas horas de adelantoooo :wink: Mi cumpleaños también fue hace poquito (29 de julio), así que he aquí dos leonas zodiacales ;D ;D ;D

Yo me apunto a un cafecito con unas gotas de licor de café, la tarta de santiago os la dejo para que la disfrutéis entera ;D ;D

Qué te lo pases muy bien en tu cumple, y que cumplas muchos maaassssssssssssssss :-* :-*

FELICIDADES, ahora que me doy cuenta, cumples los años el mismo dia que mi madre

T CANTAMOS EL CUMPLEAÑOS FELIZ.

CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
T DESEAMOS LOS FORISTAS
CUMPLEAÑOS FELIZ

[img]http://[/img][[IMG]http://img67.imageshack.us/img67/7560/felicidadesir6.gif[/img]](http://imageshack.us)

Muchas Felicidades…
… y cuantos años son ya ??’ oopss!! esto no es de caballeros :stuck_out_tongue:

A Todos!
Chesi, Raúl, Dreidre y Ais.
Sois los mejores!

Ais, Ais, Ais… solo te diré que cambio de década! :wink:

Juas! no te pases… que ya me considero vieja para tener niños… imaginate con treinta y tantos! sin descendencia me quedo! :wink:
Vosotros teneis, trienta y tantos?

Pues para ver mi edad lo tenéis muy fácil porque lo pone en mi perfil, eso sí, recién cumpliditos ehhhhh :smiley: :smiley: :smiley:

Venga va…30 añitos recien salidos del horno.

Quien mas lo apunta? :wink:

aqui apareces tu!!!

muchas felicidades

Muchas gracias Ximiska, pero alguien subió este post ya que era de agosto, en concreto del dia 9! jejejej, que bueno, pero de todas formas se agradecen las felicidades!
Por cierto, va a ser que soy Leo, no Escorpio…:wink:

jajajajajjaaja donde dan al gato de la ultima foto con el gorrito de cumpleaños para ponerme en la fila!!

Claro que si!
Pero esta vez la hago yo que me sale muy rica!:wink:

Estamos despistaooooosssss!!

Pero yo te felicito otra vez Bicos treintaytona:p

jajajajajaja, pues me he tirado unos segundos pensando el problema de la x, no lo entendia jajaja

bicos, si haces tarta por favor un trozo grande para la gata mari tere que se lo ha ganao

:happybday:

FELICIDADES!!!

Fiesta Fiesta!!! Marchando una tarta gatuna!!!

eso eso fiesta gatuna!!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
o que tal una fiesta de pijamas!!!

!!Muchas Felicidades Bicos!!! :)…Aunque sea con retraso:o,:flowers::happybday:… esos 30 añitos no son nada…yo paso de los 40 …y pocos …¿eh?

:p:p:p!!Qué fiesta gatuna tan divertida !! Son unas fotos geniales y con los pijamas…:p:p:p:p que divertidas ,…estan para comerselos…;):smiley:

Esta no es tan real ,pero bueno… !tambien estan de fiesta:D!

!Hola Dreidre! :)Por supuesto que tambien para ti , ;)…la puse en general,para todos los forer@s:wink: pues cuando la vi me hizo mucha gracia la postalilla, (aunque pusiera eso de que " Puede que no te gusten los gatos…" ) y como se trataba de fiestas…pues aqui la “colé”.
Las fotos …es que son graciosisimas (algunas ya las habia visto , …pero es que son tan divertidas:D) mira que llegan a estar monisimos disfrazados ¿eh?..y los que estan medios pelaos…:Dpobrecillos…ya con la cara que ponen :eek:lo dicen todo. Muchos saludos y muchos besitos :001_icon16::001_icon16:a Bimba, Tarot, Magic,Nabat :001_icon16::001_icon16:, Hera (un besazo muy especial) ,:001_icon16::001_icon16::001_icon16: Solid y Xaloc:001_icon16::001_icon16::001_icon16::wink: