Cumpleaños feliz

Para nosotros es muy especial celebrar el cumpleaños de Sombra,en contra de todo pronostico,nuestra niña cumple 5 años y cada uno que pasa es un logro para ella y para nosotros.Sombrita te deseamos que cumplas muchos mas.

ZORIONAK SOMBRA PRECIOSA ¡¡¡

vaya una tartita, te vás a poner como el kiko :th_32:

Felicidades Victoria :th_thkiss2:

FElicidades Sombra guapetona!!!
Que bueno lo de la tarta, yo tenia pensado ponerle a Hades (q dentro de nada es su cumple) una latita con una vela, y lo hare claro, pero esto de la tarta con su nombre y todo es la leche!!!

La tendras contenta!!!

Felicidades guapa!!

¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños, Sombra!!!

Muchisimas felicidades Sombra, que cumplas muchos más

Felicidades!!! Muakssss, k bien cuidais a sombra jejeje!!!

¡¡¡ Feliz cumpleaños Sombra guapa !!! Hay que ver lo rapido que pasa el tiempo con nuestros michis… Los ves tan pequeñines y en un segundo han pasado 5 años y casi no te das ni cuenta :wink:

Vaya pedazo de tarta que se te has metido entre pecho y espalda Sombrita, ¿le has dado algo a Pepe? ayyyyyyyyy como te haces de rogaaarrrr :smiley:

Aqui va un regalito para que no le quites la casa de muñecas a Claudia

y ademas viene con un amiguito de regalo… :scared:

Nanina,muchas gracias de parte de Sombra,como disfrutaria ella con ese regalito,pobre del mishino,mejor que no lo vea o seguro que nos denunciaban por crueldad animal,jajaja
Muchas gracias a todas,ya os contaré que hace esta noche cuando mis hijos le den sus regalos.

FELICIDADES SOMBRA!!!
Phobe y neo tienen mucha envidia y quieren que les guardes un poquito de tarta… (Bueno, a neo con la vela le basta!!)…
Queremos fotos con los regalos!!!

me encanta la cara q pone cuando le das la tarta!!!
q personalidad tiene mi nuera!
su marido Simba le manda un regalito para q lo use con cariño:

felicidades, guapa!!!

jajajaja!! Vaya regalito el de Simba!!

Para complementar, Bastet te envía un regalo:

Dice que puedes pasar a recoger el traje cuando quieras.
:smiley:

Muchas gracias por los regalos,pero no juguemos con fuego,que esta Sombra es muy lanzada y luego pagará el pato el pobre Pepe,jajaja

Jo! cumple total, tarta y regalos. Sombra hoy portate bien y se muy agradecida con los regalos

:happybday::sorcerer:felicidades sombra!!! jo qué ilu verla ahí con su tartita!!! :happybday:qué ilu celebrar su cumple:sorcerer:!!! qué bonitoooooooooooooooooooooo!!!:th_neko06::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: