Cumplo un año en el foro!

el 21 de octubre cumpli un añito en el foro!!! y me lo estoy pasando genial, esto de los foros es muy entretenido!!!:smiley:

porcierto, el foro ha quedado genial despues de mucho tiempo sin poder meterme por las reformas xD:D

Muchas felicidades patri!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

pues felicidades Patri, con tu primer foro-año…

Qué te ha regalado tu Tom para felicitarte? :wink:

:th_8: Bien Patri.C :cool:

Vaya, cuanto tiempo…feliz cumpleforo :smiley:
[B]Cuanto tiempo lleva abierto este foro?[/B]yo empece en agosto creo que fue cuando ya estaba de los nervios por que no sabia nada de gatos y habia decidido encargarme de Maggie.
Ha sido un alivio teneros, ademas de pasarlo bien leyendoos he aprendido mucho…y lo que me falta…

Felicidades Patri

Muchos besos Chiquilla!!!

[B]Feliz cumple un añitos wapa[/B]

Felicidades guapa por tu añito en el foro, y a ver si apareces más por el foro, que nos tienes abandonados.

muxas felicidades!!!

… y que cumplas muchos más!!!

[quote=patri.c;105934]el 21 de octubre cumpli un añito en el foro!!! y me lo estoy pasando genial, esto de los foros es muy entretenido!!!:smiley:

porcierto, el foro ha quedado genial despues de mucho tiempo sin poder meterme por las reformas xD:D[/quote] Feliz cumple!!

//youtu.be/=RHTN0sSXDEQ

//youtu.be/=Jneul7F553A

[quote=patri.c;105934]el 21 de octubre cumpli un añito en el foro!!! y me lo estoy pasando genial, esto de los foros es muy entretenido!!!:smiley:

porcierto, el foro ha quedado genial despues de mucho tiempo sin poder meterme por las reformas xD:D[/quote]

Ay! me colé en el anterior, bueno, lo repito. Feliz cumple.

//youtu.be/RHTN0sSXDEQ

//youtu.be/VJHU8irZhSw

Felicidades guapa!!:D:D:D:D:D:D