Cuna-radiador

pues llevaba años queriendo cogerles una,y por fin y de casualidad encontré una en una pajarería.
les encanta estar tumbados en plan hamaca colgadicos al radiador!!:tt1:

pon alguna foto de la cuna para verla

Pon fotys!!!

vale,ahí la pongo,con mi chico incluído,jaja!!

lo de fuera así tostado es de la cuna o es una mantica que le has puesto al gatito, me he quedado pillada,por que yo pensaba que era para el suelo, que yo no tengo donde colgarlo

si,es una toalla que he puesto pa intentar que no la arañen mucho y no me la rompan.
hombre,lleva ganchos,sino es en radiador supongo que se podrá colgar en mas sitios,no sé.

Una pregunta así sin tapujos,que vale y de que pagina web es para verla a ver si me gusta

es que yo la cogí en una pajarería,pero si buscas por internet fijo que encuentras en mas sitios
a mi me costó 17 euros.

te digo esq busque en Internet y no me sale ninguna lo pondré de otra manera a ver,y gracias.
No es caro,a mi al mio me costo 22 y solo lo usa para mearse en el, tres veces que se lo he puesto en el suelo tres veces que se ha meado en el,menos mal que había una toalla gorda cubriendo la cuna y no calo,en fin que la tengo guardada

minnie en zooplus os hay, y se llaman “cuna-radiador” xq se cuelgan en el radiador, pero claro, seguramente tb en otrto lado, esq los gatos el calorcito les gusta… y claro, un radiador…

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/camas_cojines_gatos/hamacas_gatos_calefaccion

aqui te dejo la seccion de hamacas para calefaccion de zooplus :wink:

Yo siempre he tenido ganas de cogerle una a Isis, pero estoy esperando a después de la mudanza (julio) mi duda es ¿no se quemarán al saltar a ella si se dan con el radiador? uff, creo que soy un pelín retorcida, pero esto me da un poco de miedo.

a mi lo que me da miedo es que se queme la cuna en plan incendio… como siempre te dicen que no los tapes con nada… ¿es segura? es que yo también les quería coger una pero me daba miedo, jejejeje!

yo es q la he cogido hace poco,y como es verano pues claro,no se pone la calefacción,pero también he pensado si se pueda que mar o no.
la próxima vez que pase por la tienda lo pregunto.:hammer:

Ya nos contarás!!