Cupones y códigos / tiendas online

Buenas, me he decidido a abrir esto tras intentar infructuosamente usar algunos códigos en zooplus. Resulta que según el pais de la tienda (.de, .it, .es, etc) no te dejan aplicar según cual código, o te dejan pero los gastos de envío desde la tienda italiana o alemana se come el ahorro, o el código está caducado, etc, etc…

En fin, sólo preguntar si alguien amablemente sabe algún código vigente ahora mismo para zooplus :stuck_out_tongue:

Gracias!

Para cual Alosi? España, Alemania? Yo ahora lo cojo casi todo en el aleman ya que lo que yo compro (sobre todo arena está más barato) y hasta el 31 con este codigo te hacen un 10% de descuento y lo mejor se eliminan los gastos de envio :wink: MRS-NOV-BUS

Doy fe que el código que ha puesto Heidinha funciona. :slight_smile:

Aquí hay:

http://www.gerlinde.it/post/Codici-Zooplus.aspx

Gracias chicas, ya he comprado! :x

Una pregunta cuando ponéis la dirección a Barcelona a mi me cambian el precio. Me podéis explicar como se hace.
Gracias por adelantado

Como te cambian el precio? has puesto el cupon?

[B]Si, no sé si será porque yo ya soy cliente y quizás ese cupón sea para nuevos clientes.
Gracias [/B][B][B]Heidinha[/B][/B]
[B]

[/B]

Que código has puesto? Ese es para clientes ya dados de alta, de hecho yo he hecho un pedido hoy.
Con que te refieres a que te cambian el precio, a los gastos de envio que vuelven a aparecer?

El código de vale MRS-NOV-BUS no es válido para zooplus.es. Eso es lo que me indican

Claro, es que ese código es válido para el zooplus alemán, te hace un 10% de descuento y te anula los gastos de envío. Échale un vistazo porque normalmente están más baratas algunas cosas y merece bastante la pena.

Muchas gracias, perdona por el error lo estaba mirando en el de España.

[QUOTE=Heidinha;393383]Para cual Alosi? España, Alemania? Yo ahora lo cojo casi todo en el aleman ya que lo que yo compro (sobre todo arena está más barato) y hasta el 31 con este codigo te hacen un 10% de descuento y lo mejor se eliminan los gastos de envio :wink: MRS-NOV-BUS[/QUOTE]

Entonces, Heidinha, que me entere… Puedes ir al zooplus de alemania, hacer la compra y pedir que te lo traigan a España?? Tendré que aprender alemán… porque cotilleando he visto que en arena te puedes ahorrar como 5 o 6€ por cada 2 paquetes…

alalia, los pedidos acaban viniendo de almacenes alemanes :slight_smile: asi que si, puedes pedirlo en la pagina de otro pais. pero ojo, que los gastos de envio van distinto!!! si para españa son gratis a partir de 39 euros (si no me equivoco) en otros es a partir de 49 o mas…

En el de Alemania son gratis a partir de 19€… YA había visto que todo venía de europa central, pero no pensé que se pudiera hacer ese chanchullo… Tanto la arena como el pienso me salen más baratos en el zooplus alemán…así que tendré que hacerme con la traducción del google translator, que no es surrealista ni nada…

Edito: son gratis a partir de 19€ para Alemania… para España a partir de los 49…

[QUOTE=Alalia;395213]En el de Alemania son gratis a partir de 19€… YA había visto que todo venía de europa central, pero no pensé que se pudiera hacer ese chanchullo… Tanto la arena como el pienso me salen más baratos en el zooplus alemán…así que tendré que hacerme con la traducción del google translator, que no es surrealista ni nada…[/QUOTE]

Alalia, en el de Alemania son gratis a partír de 19 euros gratis pero solo para Alemania. Para España tiene que ser 49 euros.:wink:

Saludos.

A mí me aceptaron el último pedido en zooplus alemania y 3 días después me lo cancelaron, estoy seguro que por los gastos de envío, que salía gratis con un cupón alemán. Dijeron que estaban fuera de stock cuando son las latitas de Almo que tienen por toneladas!

[QUOTE=Divad;395214]Alalia, en el de Alemania son gratis a partír de 19 euros gratis pero solo para Alemania. Para España tiene que ser 49 euros.:wink:

Saludos.[/QUOTE]
Y edité el post y lo corregí… muy bonito me parecía…

Hola, es correcto todo lo que habeis puesto pero hasta finales de mes con el codigo MRS-NOV-BUS te hacen un 10% de descuento y los gastos te salen gratis.
Alosi si te cancelaron el pedido y todavia aparece en stock yo les enviaria una queja, normalmente contestan e incluso te dan un código de descuento para proximas compras.
Yo este mes he aprovechado y he hecho varios podidos porque como dice Alalia sobre todo en la arena hay mucha diferencia y como dice Teku en definitiva todo viene de alli.

Yo porque tengo en reserva 45kg de arena y 10 de pienso… y como podéis imaginar el último pedido a zooplus me dejó la cuenta tiritando… sino, hacía otro ahora…
De todas formas, aunque el pedido mínimo en el zooplus alemán sean 49€, te pones en ello en un plis con la arena y el pienso… En el próximo pedido echaré un ojo al zooplus alemán y compararé…

[QUOTE=Alosi;395217]A mí me aceptaron el último pedido en zooplus alemania y 3 días después me lo cancelaron, estoy seguro que por los gastos de envío, que salía gratis con un cupón alemán. Dijeron que estaban fuera de stock cuando son las latitas de Almo que tienen por toneladas![/QUOTE]
Alosi, quéjate… En el pedido que recibí hace una semana, pedí snacks dentales (http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/snacks_gatos/snacks_higiene_dental/172436) que metieron AL FONDO de la caja y DEBAJO del transportín… llegaron casi todos rotos, envié un mail, me pidieron que les dijera cuántas cajas estaban rotas y al contestarles me devolvieron el dinero de los snacks…
Es más, el pedido este último subía bastante de los 100€ y me olvidé de poner el código de descuento para pedidos de más de 100€, envié otro mail y me hicieron el reembolso… y eso que era error mio…

Pues a quejarme voy, que les tuve que comprar Gourmet Gold en al carreful a mis pobres.