Curiosidades de tu gato

Hola, quería saber si existe algún post en el foro donde cada uno cuenta curiosidades sobre su gato, situaciones de risa que os haya pasado con ellos, anécdotas simpáticas etc…
gracias.

Creo que en casi todos puedes encontrar historias gatunas para no dormir…de la risa

gracias, sólo quería saber si existía algún apartado específico para eso.

Hay uno que se llama “trastadas de nuestros mininos”.Si quieres pasar un buen rato, no dejes de verlo. Los hay para todos lo gustos y cual más de graciosos y divertidos!

mientras les cuento uno:
Mi gato come demasiado y duerme poco
es obesidad?

duerme poco??? estás segura que tienes un gato?? porque normalmente los gatos dedican al sueño unas 12 ó 13 horas diarias como poco…eso sí, lo de comer mucho me parece que es tónica general. Quizá el tuyo sea un gato más activo que el resto y necesite consumir más comida para obtener energía…cada gatete es un mundo

nj

Ami gato le gusta la tele y se sube encima de ella para echarse un sueñecito ,parece como si tuviera un peluche encima del televisor ( saludos )

pues yo tengo ahora mismo al mio peque dormido entre el respaldo del sofa donde estoy y mi cuello… y no quiero cantearme para no despertarlo, pero jejeje me duele ya de tenerlo quieto

no es que sea curiosidad, pero es entrañable :8::8::8::8:

buenas noches a tod@s
luis

jeje q cuirioso este post
Mi gato Manteka sabe llamar a la puerta, es un crack!!

mi gato simba es muy limpio… ayer vomitó en el parqué y hasta que no lo limpié bien no movió de al lado del vómito, mirándome muy fijo como diciendo: "límpialo bien, mami, que te eres una guarrilla y te conozco…"
qué exigentes son! jejeje

mi nilo por la noche se acuesta al lado de mi y empieza a ronronear toda la noche de aki le puse el mote de “sonajero”:3:

A Ñaño le gusta la tele, pero para verla!!! Se sienta en el sofá a mi lado o encima y vemos la tele un rato. Se que ve la tele porque mueve la cabeza siguiendo las imágenes y a veces cambio y se va!!! Que delicado es mi niño!!! Ah y perseguir la flecha del ratón por toda la pantalla!!! Y si apago el monitor mira detrás por si se ha escondido!!!

Kira se vuelve loca con la tele cuando dan futbol!!! cuando enfocan desde lejos, que se ven los jugadores chiquititos, se pone de pie enfrente de la tele e intenta cazarlos, jajaja
Tambien lo hace con las carreras de motociclismo!!

Jajajajaaja!! me meo con tu ñañno!!!
El otro día estaba viendo mi novio una carrera de motos por el ordenador y neo el pobre girando la cabecita todo el rato: izquieeeerdaaa… dereeeechaaaa… izquierdaaaaa… derechaaaaaa… cada vez que pasaba una moto… jajaja!! Además luego se ponía a buscar la moto por la mesa, por detrás del ordenador… jajaja!! Son la ostia!!

Ahora una curiosidad de phoebe, que además siempre me he preguntado si algún gato más lo hará o es solo que el mío es rarrro-rarrrroooo-rarrrrooo…
Y es su forma de beber agua.
Él no puede coger y beber agua como un gato normal, no… El “método” de Phoebe consiste en mojarse la patita… y luego lamérsela!!!
Y así sucesivamente: mojar… lamer… mojar… lamer…
Como si estuviese untando una galleta maría en el café con leche!!!
¿¿¿Alguno más lo hace???

La mia a veces lo hace pero nunca en el comedero, sino que si se le moja la patita en el lavabo o algo asi, pues aprovecha el charquito o el chorro de agua para “untar” y chupar jeje pero cuando tiene sed bebe normal

Edito: de hecho tengo un video de hace mucho tiempo, que me deje una taza con agua encima de la mesa del salon y cuando volvi me la encontre ahi untando toda emocionada, a ver si lo encuentro y os lo enseño

Sí sí síiiii, yo también tengo un vídeo de Phoebe haciendo lo mismo en una jarra de agua q nos dejamos!! Ahí es la primera vez q le descubrimos esa manía, pero es q ahora ya lo hace casi siempre,y en su bebedero…
Ste phoebe q rarito es!!!

Son muy curiosos , casi todos ja ja ja.
Neve es demasiado, cuando se le escapa alguna caca fuera del arenero lo tapa con la alfombrilla.
Intenta abrir las manillas de las puertas y un dìa me dejò cao , porque le dio a la llave de la luz. ¿casualidad? supongo que sì , porque no ha vuelto hacerlo pero le encanta mirar para el clic de la llave al apagarse y encenderse .Bicos