Curiosidades y variedades

-Es curioso que marcas de pienso tales como , Orijen, Acana, Taste of the Wild, Nutram, , sean del Canadá. y sean del rango "sin cereales"., de categoria "premium" o sea "topeguaydelparaguay", y las más recomendadas por los "gurus" del foro.
Acaso al otro lado del Átlantico saben mejor como alimentar a sus gatos y nos llevan mucha delantera.
Se deduce que en Europa, vamos a lo práctico y alimentamos a nuestros gatos con piensos rendibles para el fabricante y adquisitivos para el comprador, y el "tragador" o sea el gato, si tira "pa alante" nada que objetar.
-En lo referente al pienso Porta 21, acabo de mirar la web, y me sale en el mapa que hay diversos puntos de venta "física" en diversas partes de la península, sobretodo en la comunidad de Madrid y Catalunya, ya sean centros veterinarios y por tanto os emplazo a dar una ojeada por si acontece comprar al detalle envases de 2kg.. y os queda cerca y no tener que recurrir a la compra on-line, con el consabido desembolso
-Una pasada (ver Zooplus), es el nuevo pienso de Orijen llamado "Regional Red" a 15,37 euros el kg. en envase de 2kg. y a 9.25 en envase de 7kg.
En su fórmula nutricional , no veo que lleve "lomo de murciélago" ni "pechuga de avestruz" (no existe) y "extracto de ala de mariposa de Madagascar", ni tampoco caviar Beluga del Mar Caspio, o sea que no entiendo a que viene este producto,
-Algún comentario por parte de los foreros, a cerca del pienso " Purozon "(ver Zooplús)?? (sin cereales)
-A lgun comentario a cerca del pienso" Feringa", sin cereales, que también es apto para los hurones, (Zooplús)
-A lo mejor algún incrédulo no sabe de que estoy hablando, pero manifiesto que tengo 3 macetas de" hierba gatera"(nepeta cataria) y cada dia mis gatos "pastorean" en ellas a modo de ovejas, y se "auto-purgan" de manera intestinal, y lo compruebo en sus deposiciones, y por tanto si ellos la comen, es que en su código genético, algo les impulsa a ello.
Hala, ya teneis deberes por quien quiera contestar en alguno de mis postulados.
Un saludo.

!!!EEOOOOO, EEOOO!!! este hilo para arriba que parece que ha caido en saco roto, y nadie da respuesta.

Creo que este hilo ha pasado desapercibido y está archivado en el fondo del cajón, y me gustaria que los foreros me dieran su parecer.

Pues la verdad que no sé muy bien qué decir porque la mayoría lo hemos hablado en el otro post xD