Curioso como poco

No se si a alguien mas le pasara, a mi gato le vuleven loco los bastoncillos, si si los del oido, algo increible puede estar con ellos horas y horas, lo esconde y lo engancha, lo muerde me lo trae pa que se lo tire por ahi, salta… bueno unas juergas increibles a alguien mas le pasa:confused:

jajajajajajajaja que original! xD

pues mira, a la mia (aun) no le ha dado por ahi, pero hace un mes le regalé un gatito a mi mejor amiga y nos dimos cuenta de que su juguete favorito son las pajitas de refresco, hacia lo mismo q tu gato con los bastoncitos! xDD

jaja que suerte de tener una amiga como tu! la verdad es que es muy gracioso, si otro dia le puedo grabar le grabo y lo subo salu2

HAce tiempo estaba comiéndome un chupa-chup y Ciro no hacía más que mirarme ensimismado…no entendí lo que quería hasta que me acabé el caramelo y le di el palito :D:D:D:D

Mi gato se vuelve loco por los bolis y lápices. Los lanza al aire con una destreza increíble!!! Los arrastra, los hace rodar, los esconde… Los lápices ya no le dejo porque los muerde y les saca astillas y los bolis… sólo bajo mi supervisión no sea que acabe de color azul BIC!!!jajaja

pues el pequeñajo que tengo yo es muy original porque le encanta llevarse con la boca una piel grande de cebolla que coge de la cesta donde están en la cocina, y la trata como a una presa, le pega, la tira, la recoge y las traslada por toda la casa

Pues ten muuuucho cuidado!!! la cebolla provoca anemia en los gatos!!!

Pues se acabaron las cebollas para él entonces, aunque no se las come, solo juega como con un papel, la verdad es que nunca he visto una cosa igual que a un gato tengan que atraerle las cebollas.

la cebolla provoca anemia en los gatos?? :scared: ahora me entero… el mejor foro!

Yo también me enteré en el foro de muchas cosas que los gatos no deben comer. Por ejemplo el chocolate y a Ñaño le encanta así que tuve que ser radical y dejar de comer yo también por evitarle el sufrimiento de olerlo…

al mio le pasa lo mismo… ; creo que tiene una caja entera esparcida por toda la casa… bueno, hablando con propiedad, escondida bajo el sofá :th_8:

pues yo tampoco sabía lo de la cebolla, lo del chocolate me lo imaginaba pero es que no se lo puedo negar a mis mixas, eso sí les doy un trocito muy muy pequeño. Por cierto mi Lía juega muxo con los plásticos y los billetes y monedas me los mete debajo de un mueble que tengo. Bueno yo se los dejo estar aí porque debe de estar ahorrando para algo.

Mira ya no es en el unico xD, un gato ahorrando ummm querra un rascador nuevo? jaja

Un día Ñaño se encontró un billete de 10€ y me dió una alegría!!! A el no le dió tanta cuando tuve que quitárselo…

Pues pobre, seguro que le costó ganarselo y vas y se lo sacas… tenías que cojerselo y sobornarle con comida a ver si así te traía otro.

Yo intenté a ver si me traía uno de 50€ pero en mi casa no se pierden cosas de tanto valor!!! jejeje

Mientras no cogan un billete de 5 euros de la encimera de la cocina y lo despedazen…eso hicieron las mias…Deje el billete con algunas monedas y el ticket del super encima de la encimera y en cuanto me despiste…el billete y el ticket habian desaparecido…en fin…estos michines…menos mal que no fue un billete mas grande…!
Saludos!

pues a la mía le mola todo todo y todo lo que ve, sea pelusa del polvo, una pelota,la caja de unas pastillas, mi pinza del pelo…dá igual lo que le eches.
su nuevo descubrimiento el puntero del ordenador, teneis que verla persiguiendo con la mirada el puntero, maullando y hinchándosele los ojos de emoción, que tía!!!
por cierto, respecto a los bastoncillos de los oídos, una locura. el vienes pasado la llevamos al vete, le limpió de nuevo bien las orejas y mientras impregnaba un líquido en el bastoncillo, Bola se le echó literalmente encima para jugar. a lo que la veterinaria con tono un poco desagradable nos dijo: - a os gatos tambien hay que educarlos!!!
imaginaros la cara que pusimos…a lo que le contestamos: esta gata está en proceso de aprendizaje (tiene 3 meses y medio) y está educada en el juego. si mueves delante de ella un palito, pues se vuelve loca…
¿ no pensáis que en lugar de hacerle gracia la reacción y ver que un animal no se asusta de estar en la consulta, nos recrime que está mal educada?

ella sí que está mal educada,

[quote=MERET;83012]pues a la mía le mola todo todo y todo lo que ve, sea pelusa del polvo, una pelota,la caja de unas pastillas, mi pinza del pelo…dá igual lo que le eches.
su nuevo descubrimiento el puntero del ordenador, teneis que verla persiguiendo con la mirada el puntero, maullando y hinchándosele los ojos de emoción, que tía!!!
por cierto, respecto a los bastoncillos de los oídos, una locura. el vienes pasado la llevamos al vete, le limpió de nuevo bien las orejas y mientras impregnaba un líquido en el bastoncillo, Bola se le echó literalmente encima para jugar. a lo que la veterinaria con tono un poco desagradable nos dijo: - a os gatos tambien hay que educarlos!!!
imaginaros la cara que pusimos…a lo que le contestamos: esta gata está en proceso de aprendizaje (tiene 3 meses y medio) y está educada en el juego. si mueves delante de ella un palito, pues se vuelve loca…
¿ no pensáis que en lugar de hacerle gracia la reacción y ver que un animal no se asusta de estar en la consulta, nos recrime que está mal educada?[/quote]

Lo que le pasó a tu vete es que se ciscó de miedo del susto que le metió la gatita…y en vez de reirse te dió lecciones de educación, hay algunos de estos tan listos que…vaya tela