Currito necesita una casa (Palencia)

Hola a todos
Soy nueva en el foro, os he encontrado por casualidad, y empiezo pidiendo ayuda.
Como digo en mi presentación estoy buscando una casa donde puedan acoger a Currito (le hemos puesto asi, el pobre es un currante nato). Es un perro precioso, mezcla de mastin y labrador. Lo encontramos una vez que paseamos a mi perro, se nos arrimó y ya nos espera todos los dias. Pensamos que era de una de las naves que hay en un poligono cercano, y que lo soltaban para que paseara solo. Pero ya lleva asi mas de 6 meses, y eso que tendra mas o menos un año, lo unico que come es lo que todos los dias le llevamos. Al menos en cuanto a comida esta bien, pero ya empieza a hacer frio, y cualquier dia le atropella un coche. Hemos pedido ayuda al Centro de Acogida de Animales Abandonados de Palencia, pero los pobres estan saturados, nos han dicho que aguntemos un poco mas asi, pero pero queremos encontrarle una solucion.

Estamos desesperadas buscandole alojamiento; nadie lo quiere por ser grande. Solo le hemos encontrado sitio en una nave en un poligono, aunque no es seguro, y a mi la verdad no me gusta mucho.

Os pediria por favor, que me dijerais la manera de ayudarle, veo el horizonte muy negro.

Gracias y perdonad la parrafada.

Hola guapa. Para empezar, bienvenida. Y no te asustes con lo de Currito.
Algunas adopciones pueden ser difíciles pero este perro es joven y guapetón.

Pon anuncios en otros foros y clínicas veterinarias pidiendo acogida/adopción y contacta con otros centros aunque no sean de Palencia, igual tienen un sitio para él. Puedo mandarte el nombre de algunos foros por privado. :wink: Suerte

Gracias por tu respuesta Cupcake.
Haré lo que me dices; lo de que se lo quedaran en una nave en un poligono, al final se ha caído la opcion, no lo quieren. Lo del nombre de los foros, si puedes, enviamelo, a ver si le podemos ayudar para que viva feliz.
Saludos

Hola.
Estoy triste. Ya hace una semana que no veo a Currito. No se si se habrá marchado o que.
Estoy desesperada. Se lo he dicho a casi todo la gente que conozco que yo crea que es responsable para tenerlo, he estado poniendo anuncios en otros foros, me he puesto en contacto con el centro de acogida y al ser tan grande me dan largas, me dicen que no pueden acoger animales con dueño ¡¡¡¡pero si no es mio!!! En mi casa no cabe, ya tengo otro perro y no entramos.
Estoy pensando en alquilar algo; o tal vez la mejor opcion sea llevarlo a una guarderia, aunque no tiene ni cartilla ni microchip, no se si querrian tenerlo. Empieza a hacer frio y llegan las heladas:(.
Estoy muy desanimada.

?QUE PASO DE CURRITO? slo pasba cuando lo vi, me gustaria saber algo de CURRITO

Disculpad mi tardanza en contestar. Es que entre unas cosas y otras no doy a basto. Respondiendo a Makoke, que pregunto por Curri hace un monton de tiempo, deciros que esta bien, sigue en el mismo sitio que siempre. Mi hermana le lleva todos los dias la comida, la verdad es que delgado no esta. En cuanto al agua, le deja en unos recipientes agua fresca, pero con los frios y las nevadas, pues esta hecho un puro hielo y acaba bebiendo de los charcos. Y en cuanto al dormir, pues tiene buen pelo y aguanta al fresco; se refugia en un establo que hay cercano, entre las pajas; bueno, algo es algo; otros dias desaparece y no lo vemos en dos o tres dias.
No ha vuelto a hacer una escapada tan larga, aunque alguna excursion que otra si que hace (ni idea de adonde va).
Ya hemos desistido de la protectora y de buscarle una familia de acogida; nos salio alguien en un pueblo cercano; al final no fue. Cuando le dijimos que queriamos ver donde iba a estar el animalillo, nos comento que el dia que fueramos era para llevar al perro y quedarse alli. No pregunto ni la edad del perro, si era grande o pequeño, no nos dejo ver donde iba a estar,…Tampoco teniamos ninguna referencia de esa persona (era el conocido de un primo de un conocido…) No se si nos habremos equivocado, pero no nos dio ninguna confianza; pensamos que mejor estaba como hasta ahora, al menos esta libre.
Al final, le hemos cogido tanto cariño que hemos decidido que nos lo quedamos; pero he aqui otro problema. Vivimos en un piso, ya tenemos un perro y este pobre no nos cabe. Estamos buscando un lugar donde este recogido, que tenga un espacio al aire libre y donde pueda resguardarse (alguien que quiera alquilar un patio o un corral o algo parecido). Pero es que ni pagando, no hay nada de nada. Seguiremos intentandolo.

:tt2:[QUOTE=Luna34;249205]Disculpad mi tardanza en contestar. Es que entre unas cosas y otras no doy a basto. Respondiendo a Makoke, que pregunto por Curri hace un monton de tiempo, deciros que esta bien, sigue en el mismo sitio que siempre. Mi hermana le lleva todos los dias la comida, la verdad es que delgado no esta. En cuanto al agua, le deja en unos recipientes agua fresca, pero con los frios y las nevadas, pues esta hecho un puro hielo y acaba bebiendo de los charcos. Y en cuanto al dormir, pues tiene buen pelo y aguanta al fresco; se refugia en un establo que hay cercano, entre las pajas; bueno, algo es algo; otros dias desaparece y no lo vemos en dos o tres dias.
No ha vuelto a hacer una escapada tan larga, aunque alguna excursion que otra si que hace (ni idea de adonde va).
Ya hemos desistido de la protectora y de buscarle una familia de acogida; nos salio alguien en un pueblo cercano; al final no fue. Cuando le dijimos que queriamos ver donde iba a estar el animalillo, nos comento que el dia que fueramos era para llevar al perro y quedarse alli. No pregunto ni la edad del perro, si era grande o pequeño, no nos dejo ver donde iba a estar,…Tampoco teniamos ninguna referencia de esa persona (era el conocido de un primo de un conocido…) No se si nos habremos equivocado, pero no nos dio ninguna confianza; pensamos que mejor estaba como hasta ahora, al menos esta libre.
Al final, le hemos cogido tanto cariño que hemos decidido que nos lo quedamos; pero he aqui otro problema. Vivimos en un piso, ya tenemos un perro y este pobre no nos cabe. Estamos buscando un lugar donde este recogido, que tenga un espacio al aire libre y donde pueda resguardarse (alguien que quiera alquilar un patio o un corral o algo parecido). Pero es que ni pagando, no hay nada de nada. Seguiremos intentandolo.[/QUOTE]

Luna34 a lo mejor a lo mejor se tendria que difundir mas no se mucho de esto pero me llegan correos de otros animales, a los cuales tambien los reenvio, se podria provar con Currito, lo ultimo es tendria que es estar en la calle, con tanto desanprensibo, o tarado que hay suelto, pobrecito, que duro no poder hacer nada, y alguna protectora o refugio