Curro necesita un nuevo hogar

Curro necesita un nuevo hogar. Tiene dos años, esta castrado y es super cariñoso. Nos han cambiado el horario en el trabajo y llegamos sobre las 23.00 h. a casa, es decir que esta solo todo el día. Lleva unas semanas que se hace pis fuera de la gatera y el veterinario nos ha comentado que es una forma de desmostrar su enfado con nostros por estar tanto tiempo solo. De verdad es un solete, nunca nos ha arañado ni bufado y se me parte el alma cuando llego a casa por la noche y lo único que reclama son mimos con maullidos y cuzandose entre nuestras piernas.
Necesito encontrarle un nuevo hogar porque Curro no es feliz con nosotros ya que no podemos darle los mismos que necesita.
Muchas gracias por leer este post. Mi dirección de e-mail es rebecapeba@yahoo.es.

Siento mucho que hayas tenido que tomar esta decisión, seguro que es muy duro para ti, pero ¿te has planteado buscarle un compañero a tu gato? esa sería la solución de su estres y no creo que volvieras a tener problemas de este tipo…piénsatelo.
Besos

Muchas gracias por el consejo. Hemos barajado esa posibilidad pero llegando a las 23.00 y levantandonos a las 7.00, hay que tener en cuenta que cuando llegamos tenemos que cenar y prepararnos la comida para el día siguiente, no tendríamos tiempo para nada. Además economicamente no nos lo podemos permitir.
Hemos esperado unos meses, para ver si la situación de los horario cambiaba pero el tema se plantea de forma permanente. Es duro tomar la decisión pero quiero que Curro tenga las atenciones que se merece.
Si conoces a alguien que esté interesado ya sabes…
Muchas gracias por todo,

difundo, aunque no tengo nada claro este caso, lo importante es el gato. en fin…

Gracias por tu ayuda.
Cuando cogimos el gato, lo iban a matar tirandolo contra una pared, teníamos un horario mucho mejor y no nos planteamos que eso pudiera cambiar pero por desgracia la situación ha cambiado y no me atrevo a embarcarme en la aventura de tener dos gatos, más que nada porque si no sale bien ya serían dos gatos infelices.

no se, tengo tres gatas trabajo a turnos, paso muy poquito tiempo en casa, pero se que estan mejor conmigo que en ningun sitio.
Tb estoy teniendo problemas con una de las gatas porque se orina fuera, pero tengo claro que de mi casa no sale.
No se, no estoy muy conforme pero aun asi, cada cual conoce sus circunstancias etc.

Yo no podria dejarlo marchar, ademas dos gatitos no serian infelices por que se tendrían los dos mutuamente y con algunas caricias y mimitos por la noche contentos todos piensate lo de curro :(:(:frowning:

Ayer estabamos llegando a casa a eso de las once. Cenamos (no se vosotros pero yo me alimento), preparamos la comida para hoy, limpiamos un poco y nos duchamos. Es decir, a las doce y media me metí en la cama sin parar ni un segundo. ¿Cuando quereis que juege con los gatos?, ¿no duermo?, ¿pido una reducción de jornada el el trabajo o dejo de estudiar?, ¿a lo mejor puedo pedir la cuenta en el trabajo que tengo e irme a otro que me permita cuidar a Curro?. Ninguna de estas soluciones es factible, la situación que tengo actualmente es esta, y os puedo asegurar que no hace feliz salir de mi casa a las siete de la mañana, regresar a las once y acostarme sin poder jugar con Curro.

Ok Beca solo te digo que hagas todo lo posible para haber si se puede arreglar sin tener que llegar a eso,si no puedes como bien dices pues haz lo que tengas que hacer pero antes agota todas las posibilidades un besito y ya nos cuentas :th_thkiss2::th_thkiss2: