Cursi o chulo? (ya sé que para gustos colores pero bueno...)

En noches de insomnio (tengo ya horario felino), me pongo a mirar accesorios de gatos por internet.

Llevo tiempo buscando un “bolso de paseo” para mis niñas, que pueda llevar con taconazo y “arreglada”…:D:D… (en Madrid).

Ahora, aquí, voy todo el día en chandal, y cuando las saco a pasear, las llevo en una cutre-bolsa de deportes…

en fin, que me gusta uno, pero como ya metí la pata una vez con el colorcito de mi pijomóvil, pues a ver qué opináis…

Me hubiera gustado el mismo modelo pero en tonos beige-marrón… no lo hay…:o

(se nota mucho que toy aburrida, verdad??? jejeje!!)

hala!!! a opinar!!! (please…:o:o:o)

Os imagináis a mis niñas asomando la cabezita por el lateral del bolso, de paseo por Madrid??? jejejejeje!!!

A mí me parece una monada nakia!!!
Natachita y Akira van a estar de lo más idelaes asomando la cabecita por ahí… jejeje!!!
Ahora, unos taconazos, un foulard a juego y… esssstupendaaaaaa!!! jajaja

A mi el rosa no me gusta, pero si es un color que te gusta a ti el bolso está chulo…

A mi me gusta mucho tambien, bien combinada con unos zapatitos…la bomba!!

no es que me parezca feo pero no es mi estilo, quiza sea por el rosa que me lo veo puesto en el hombro de la paris hilton… ojo a las asas, como el gato pese mucho no se si durara mucho tiempo el bolso. Es que en foto tampoco se puede ver bien

A mi si me gusta, si va con tu estilo… Adelante…

yo no lo veo… O_o

Yo tampoco lo veo! Pero en Madrid conozco una tienda que vende bolsos super chulos!!! Y yo no puedo llevar nada que no sean taconazos o botas chulas porque me deprimo, así que te llevaré, ya verás que encuentras algo super bonito!

jeje yo al reves, me pongo un tacon y me siento la reina del mundo, voy siempre con la alpargata superplana a ras de suelo…
yo en el aeropuerto he visto cada bolso de perrito qeu te mueres de chulo, pero ni idea de donde se compra

Pues yo hasta que no baje de peso no puedo llevar tacones otra vez (mierda de rodilla operada)… como los echo de menos… creo que ya no se andar con ellos…

soy la unica pringui que no puede ver las fotos??

noooooooooooo… aqui llega otra pringui :7:

y otra pringailla mas que no las ve :stuck_out_tongue:

Pringui’s club!!!

Creo que pasa algo con imageshacks porque no se ve ninguna foto ni ninguna firma ahora mismo…

Yo tampoco veo la foto, Nakia

Nakia de cursi nada es CHULISIMO yo también soy de Madrid (capital) donde lo compras yo tmb quiero uno…(cuanto cuesta?) y el color una pasada…

yo con la pagina de las fotos engo problemas ya desde hace unas semanas, pero veia vestras fotos… hoy ya no.

La del bolso se ha visto hasta la mitad, miestras se descargaba, luego ha volado…

Por cierto Nakia, el bolso esta muy bien :wink: aunque yo me lo compraria negro… lo vi hace un tiempo aqui en Zaragoza, ese o parecido :wink: y lo tenian en rosa, azul, rojo y negro (creo), acolchadito or dentro y todo para que el mixi vaya como un rey :wink:

Natalia, hija, lo del insomnio te da por unas cosas…que pa’ que!:rolleyes:

La verdad que no me hago a la idea de verte subida a unos taconazos y paseandote por los madriles con el bolso ROSA y las bichas asomando la cabeza…
pero claro, es que yo te conozco en chandal;)

pero nada hija, renovarse o morir que dicen…